Welcome! Anonymous

Día 61, [17:00] A vuestro servicio

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 61, [17:00] A vuestro servicio

Notapor Doji Masako » Dom Sep 30, 2012 11:25 pm

-M deseo por serviros solo se ve frenado por compromisos ineludibles. Desearia partir lo antes posible, Kakita Saori-sama, pero temo que tendra que ser pasado mañana. Antes no dispongo de voluntad sobre el uso de mi tiempo. Espero -añadio Masako con humildad- que sepais perdonar este retraso.
No digáis que el honor es hijo de la temeridad, ni creais que la muerte por sí sola puede pagar su precio: No es a una única acción a la que se debe el honor sino a la vida que lo abraza.
Dama Doji
Doji Masako
Gloria 2.3

Notapor Kakita Saori » Lun Oct 01, 2012 10:51 am

-No hay ningún inconveniente en esperar a pasado mañana, Doji Masako-san. Es preferible, en el sentido en que a pesar de que el Pueblo del Cruce no está lejos de aquí, sin saber lo que nos va a deparar la reunión con ese hombre, mejor tener suficiente tiempo. Yo mañana, por ejemplo, me cuento entre los participantes que pugnan por la Lanza de Bishamon, y estamos en las últimas pruebas ya - Saori frunció el ceño, como si hubiese algo importante que debía recordar pero que, por alguna razón, se le escapaba por decir.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Doji Masako » Vie Oct 05, 2012 4:24 pm

Masako se mostró curiosa y sorprendida.

-¿La lanza de Bishamon? ¿Se trata de algún juego de corte? Parece que no estáis exentos de divertimento en esta ciudad. Duelos, competiciones, comerciantes de curiosidades artísticas... no debéis tener tiempo para aburriros.

Plegó el abanico y lo dejó en su regazo mientras observaba el gesto algo preocupado de Saori, parecía tener algo rondándole la cabeza, pero no sería educado demostrar haberse dado cuenta de modo que prosiguió hablando.

-Intentaré acabar rápidamente con mis asuntos para poder asistir a vuestra competencia y demostraros mi apoyo, si es que es posible estar presente en dicho evento, por supuesto.
No digáis que el honor es hijo de la temeridad, ni creais que la muerte por sí sola puede pagar su precio: No es a una única acción a la que se debe el honor sino a la vida que lo abraza.
Dama Doji
Doji Masako
Gloria 2.3

Notapor Kakita Saori » Dom Oct 07, 2012 8:44 pm

-No, no es un juego cortesano. Al parecer la hermana Mae recibió un sueño enviado por la Fortuna de la Fuerza, en el que se la encomendaba que acudiese a la Corte de Invierno y estableciese un campeonato para honrar a Bishamon, y a su vez el ganador del campeonato recibiría la Lanza de Bishamon... sí, el arma de la Fortuna. Además del honor individual, Miya Yoto-dono decidió que el clan que obtuviese mayor puntuación en el total de las pruebas recibiría un importante porcentaje de la Bendición del Emperador. - Saori sabía que Masako ya sabría que era una parte de los impuestos que el Emperador cedía a la familia Miya para diversas obras, así que no se extendió - Se puede decir que, desde luego, no tenemos un momento de respiro, pero por otra parte en caso contrario me sentiría algo decepcionada.

-Os agradezco el apoyo, sinceramente. Cada hermana allí presente me dará fuerzas, y saben las Fortunas que las necesitaré, el clan Escorpión va en primera posición, y con no poca ventaja. En caso de que no podáis asistir, nos veríamos pasado mañana para ir donde ese hombre.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Doji Masako » Mié Oct 10, 2012 1:52 pm

La respuesta de Saori es... emocionante. Un campeonato convocado por una de las grandes Fortunas no es algo que se vea a diario.

-Esa hermana debe ser excepcional si Bishamon la ha escogido para convocar la entrega de su lanza en sus sueños. Pero admito que soy una autentica desconocedora de cuestiones como estas, ni tan siquiera tenía conocimiento de que existiese algo como la Lanza de Bishamon, ub objeto sin duda excepcional, en las tierras del Fénix. Aunque ningún clan sería más apropiado para conservarla que los guardianes de nuestras tradiciones. Estoy segura -añadió- de que la Fortuna os sonreirá, mis mejores deseos están con vos.

-Esperaré con impaciencia vuestra victoria y nuestro encuentro, Kakita Saori-sama -indicó Masako con tono formal mientras se inclinaba frente a su superiora.
Dama Doji
Doji Masako
Gloria 2.3

Notapor Kakita Saori » Mié Oct 10, 2012 4:31 pm

-Bueno, la hermana Mae vino desde Bishamon Seido, que es donde reposaba la Lanza, y es en la Corte de Invierno donde se pueden encontrar a todo samurai que represente de la mejor manera la excelencia en el Imperio. Además mi senda no es la del yarijutsu, por no hablar de que el poder que reside en una reliquia como ésa es posible que esté más allá de la capacidad de un mortal de empuñarla. Sin duda Shinsei criticaría ese punto de vista toda vez que él escogió a los Siete Truenos entre mortales - tras aquello Saori se inclinó en menor grado - Que vuestro descanso y vuestro disfrute no se vean enturbiados en modo alguno, Doji Masako-san.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Soshi Mishi » Mié Oct 10, 2012 6:38 pm

Ambas damas Grulla volvieron a sus quehaceres...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Soshi Mishi » Mié Oct 10, 2012 6:38 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior