Welcome! Anonymous

Día 61 [17:00] Una reunión distendida.

Temas Finalizados de la Novena Semana

Día 61 [17:00] Una reunión distendida.

Notapor Isawa Kimiko » Mar Sep 25, 2012 9:36 pm

Con Moto Tataka y Mirumoto Gennosuke

El torneo acaba de terminar, Kimiko está contenta pues ha sido un gran espectáculo y han hecho sus primeros contactos en la corte de invierno. También recibieron la respuesta de Moto Tataka a la que enviaron un recado nada mas llegar a la ciudad. Accedió a reunirse con ellos tras la competición y se desplazó hacia allí con Gennosuke, habían elegido una de las tabernas en las aldeas heimin, un lugar distendido fuera de los ojos de la corte. Cuando los dos llegaron pidieron algo suave de beber, y se dispuso a hablar con su primo mientras la mujer llegaba. - ¿Que te ha parecido el torneo Gennosuke-san? - dice con respeto, ahora que están en la ciudad prefiere guardar las apariencias por el momento. La posada tenía bastante gente pues ya terminaba la jornada de trabajo de muchos heimin y la conversación fluía de manera distendida junto con algunos samurais que se sumaban .
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Re: [17:00] Una reunión distendida.

Notapor Mirumoto Gennosuke » Mié Sep 26, 2012 4:34 pm

Con Moto Tataka e Isawa Kimiko

-Me ha gustado mucho como anticipo de lo que será la gran final. Sin embargo en la próxima que haya una oportunidad, quiero que nos apuntemos a ello. A poco que brillemos, más nos conocerán y entonces mejor posibilidad de que nuestros planes cristalicen.
"Muchos buscan la paz, pero no están dispuestos a matar por ella, ni siquiera a sí mismos."
Mirumoto Gennosuke
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kimiko » Sab Sep 29, 2012 4:59 pm

- La verdad es que sí, me habría gustado poder participar pero seguro que tendremos la oportunidad de hacerlo. Ganar gloria y hacer amigos es una buena manera de que nuestros planes cristalicen. Seguro que todo irá bien. - dice con tranquilidad. Por ahora no ha visto a su prometido, esa será una parte crucial del plan, pero por ahora habían conocido gente y hecho los primeros contactos.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Mirumoto Gennosuke » Mié Oct 03, 2012 8:46 pm

Con Moto Tataka e Isawa Kimiko

-¿Crees que el ídolo es alguna especie de reliquia familiar, o algo así? El hombre que murió no tenía aspecto de samurai, y ya habíamos pasado la zona en la que suele haber peregrinos... tal vez fuese un sirviente que huía de bandidos para llevárselo a su señora, que es esa dama, Moto Tataka.
"Muchos buscan la paz, pero no están dispuestos a matar por ella, ni siquiera a sí mismos."
Mirumoto Gennosuke
Gloria 2.0

Notapor Moto Tataka » Mié Oct 03, 2012 9:02 pm

Sin mucho preambulo, con la lugubre fama que envuelve a mi clan, unida a una seria expresión de mi rostro, pero atenuada por mi innegable atractivo fisico, me personé en la villa heimin, buscando a los jovenes que querian verme, por suerte no habia mas samurais a la vista que aquella pareja de aspecto mas dragón que fenix en ambos caso.

Me acerqué a ellos con seguridad. Buenas tardes. ¿Sois Mirumoto Gennosuke e Isawa Kimiko?
"Un samurai que pueda dominar la katana impresionará a los mimados cortesanos, pero un samurai que pueda disparar desde un caballo podrá llamarse en verdad un Unicornio." Shinjo Maku
Moto Tataka
Gloria 3.0

Notapor Isawa Kimiko » Jue Oct 04, 2012 10:56 pm

Kimiko estaba hablando con Gennosuke tranquilamente cuando de repente aparece con un semblante totalmente serio la joven Moto Tataka entra en la taberna como una gota de penumbra. Se acerca al grupo y pregunta sin son ellos los que la han convocado haciendo que la joven asienta. - Así es, Moto Tataka-sama. Somos nosotros, tenemos un recado para tí. - dice tomando aire. - encontramos un hombre sepultado por un derrumbamiento, nos señaló una estatuilla que posteriormente recogimos del barranco y nos dijo que era para tí. - dice rebuscando entre sus pertenencias y sacando la estatuilla y enseñándosela.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Mirumoto Gennosuke » Vie Oct 05, 2012 2:43 pm

-Así es, Moto Tataka-sama, fueron sus últimas palabras. Quisimos liberarle de la avalancha que le había enterrado de cintura para abajo pero sus heridas internas debían de ser muy graves. En la siguiente aldea de las montañas avisamos de lo que habíamos visto - comentó un Gennosuke sorprendido por la belleza exótica de la Unicornio, algo que su mente trataba de combinar con la maldición de su familia.

Oculto:
Out:
-Tirada de Etiqueta de Tataka, dif. 20: 18
-Tirada de Etiqueta de Kimiko, dif. 15: 16
-Tirada de Etiqueta de Gennosuke, dif. 10: 12
Mirumoto Gennosuke
Gloria 2.0

Notapor Moto Tataka » Vie Oct 05, 2012 3:28 pm

Me acerqué a ver la estatuilla, para identificarla.
Es un suceso tragico. Pero habeis hecho que su ultima misión fuera un exito, salvando su honor. Os felicito y honro por ello.
Desconozco si el hombre que murió era mi contacto en las montañas o un mensajero ¿que podeis contarme sobre él? ¿os dijo su nombre?
No parecia dolida de todas formas, la gente vive y muere a diario y la muerte es una parte mas de la vida. No veia motivo para lagrimas o luto, tras reconocer la estatuilla me senté con ellos si no veia muestras de rechazo ante mi condición de Moto.
"Un samurai que pueda dominar la katana impresionará a los mimados cortesanos, pero un samurai que pueda disparar desde un caballo podrá llamarse en verdad un Unicornio." Shinjo Maku
Moto Tataka
Gloria 3.0

Notapor Isawa Kimiko » Lun Oct 08, 2012 9:09 pm

- La verdad es que no conocemos el nombre del hombre Moto Tataka-sama. Únicamente pudo decirnos tu nombre antes de morir, no hubo tiempo para más. - le dice con tranquilidad, aunque recordando la escena. Se siente un poco tensa ante la condición de Moto de la joven, sobre todo porque aunque ahora estén pagando sus errores representan una de las cosas que mas desprecia, la soberbia. Aún así, era una samurai como ella y la trataba con educación. - Puedo darte una descripción física, es lo único que recuerdo, era un hombre de edad avanzada, sin barba y tampoco pelo en la cabeza. - dice con tranquilidad.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Mirumoto Gennosuke » Mié Oct 17, 2012 11:22 pm

-No sé, no parecía un hombre de las montañas, sino más bien un emisario. Nosotros vivimos en las montañas y no tenía los signos de quienes viven en ese tipo de entorno, Moto Tataka-sama. En el camino, al comienzo, había bastantes peregrinos, pero tras dejar la zona más poblada de templos no había apenas viajeros. De no haber pasado nosotros por allí, el hombre hubiese muerto sin decir nada, y el ídolo probablemente hubiese caído al vacío. ¿Qué clase de estatuilla es? ¿Algo propio de vuestro clan, Moto Tataka-sama?
Mirumoto Gennosuke
Gloria 2.0

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados