Welcome! Anonymous

[Día 61, 18:00] Presentándose al Campeón

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: [Día 61, 18:00] Presentándose al Campeón

Notapor Kitsune Tsukushi » Dom Oct 14, 2012 2:02 pm

- Se hará como ordenáis Kitsune Ryukan-dono, sin embargo necesitaría saber que nivel de información se podría dar a Umiko-sama a la hora de invitarla-tras agachar la cabezá añadí- ¿Le podría decir que asistirá a la misma mi Campeón?

En ese momento la situación se estaba poniendo algo incomoda para mi, no podía hablar con tanta naturalidad con el Campeón de mi Clan sin embargo la necesidad de tener todo seguro hacía que imperara la necesidad de comunicación, sin embargo esto no significaba que fuera grato para mi.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Dom Oct 14, 2012 10:46 pm

-Tengo una duda: ¿creéis que sería mejor un encuentro previo entre las dos, para que conecten y eso ayude? Es que había muchas cosas habladas, y no deseo incomodar a los Mantis volviendo de nuevo a la base. Ah, he hablado con el hatamoto de palacio, y nos va a hacer un enorme favor. Por ello, y como sé sus horarios, os ruego que no aceptéis compromisos de ningún tipo entre las 12 del mediodía y las 4 de la tarde. ¿Estáis... incómoda? - parpadeó con rapidez.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsune Tsukushi » Jue Oct 18, 2012 10:57 pm

-Disculpadme Kitsune Ryukan-dono aunque no soy una novata en el campo diplomático entended que no estoy acostumbrar a hablar con el campeón de mi Clan y eso hace que tema haceros sentir incómodo- contesté pausadamente intentando no molestar al campeón- ¿De que día deseáis que deje esas horas libre?

Tras decir esto volví a pensar en el tema de los Mantis.

- Tal vez sería mejor un encuentro previo entre las dos, como bien ha dicho si conectamos la situación puede resultar mucho más cómoda, momento que puedo utilizar para concertar la cena y no resulte algo tan frío o forzado. Permitidme preguntarle, alguna otra cita es de urgencia ...
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Vie Oct 19, 2012 9:44 pm

-¿Os sentís incómoda por el riesgo de hacerme sentir incómodo? Vaya, eso es un dilema muy interesante. De todos modos, Kitsune Tsukushi-san, no temáis, no existe ese riesgo. Soy casi la misma persona que hace cuatro meses estaba rastreando presas en Kitsune Mori. sin apenas hablar durante días con nadie... bueno, con ningún humano. Es decir, que podría estar yo más intimidado por vuestro porte y experiencia cosmopolita que viceversa. Las horas... mañana entre las 12:00 y las 16:00. Sí, mañana será el mejor momento. Es que Asako Kobayakawa-san es la gentileza y eficiencia personificadas. Me parece una buena idea lo del encuentro previo con esa dama Mantis, y lo segundo sería indicar a los Cangrejos que vamos a presentar una queja por los perjuicios provocados en tierras Gorrión.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsune Tsukushi » Lun Oct 22, 2012 2:08 pm

Nadie podía negar de la sencillez de nuestro campeón, seguía siendo el mismo samurai, por suerte no era de los hombres a los que el cargo se les subía rápidamente a la cabeza.

- Tampoco os tenéis porque sentir intimidado Kitsune Ryukan-dono, no creo diferenciarme demasiado del resto de jóvenes de nuestro clan, el lugar en el que estamos no varía quienes somos en realidad- le contesté con la más sincera sonrisa- Entonces así trataré con Umiko-sama. Con respecto al Clan Cangrejo.... ¿a quién me tendré que dirigir?

El Clan Cangrejo como clan mayor que era parecía disputo a avasallar a aquellos que eran más pequeños que él, parecía que no entendía que todo tenía un límite muy a mi pesar.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Lun Oct 22, 2012 2:49 pm

-Bueno, los jefes de la delegación del clan Cangrejo son Kuni Yori y Yasuki Taka, pero ellos no negocian. Kuni Sayuri ha hecho, por lo que he escuchado, algo de diplomacia, pero como ahora está en su punto más álgido el asunto de los Brujos, y siendo ella la mejor cazadora que hay dentro de la Corte de Invierno, podría estar ocupada, en cuyo caso supongo que la negociación la llevaría, probablemente, Yasuki Shisato - explicó concisa y amablemente el campeón del clan Zorro.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsune Tsukushi » Lun Oct 22, 2012 2:57 pm

- Entonces tendré que concertar una cita con Yasuki Shisato-sama-contesté al tiempo que pensaba si conocía algo de ella- Entonces por ahora mis obligaciones son informar a Yasuki Shisato-sama de que vamos a presentar nuestra queja y quedar con una cena con Umiko-sama...¿algo más con alguna de estas dos damas?

También tenía un curiosidad personal que quería exponer aunque me daba algo de respeto preguntarlo...

- Disculpadme, todo el mundo sabe que en esta corte los problemas más importantes a tratar son entre el Clan Grulla y el Clan León, como clan menor nuestra posición es mantenernos completamente al margen...¿quería preguntaros si mi información es correcta o nuestra postura es otra?
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Lun Oct 22, 2012 3:04 pm

-Bueno, es cierto que se trata del asunto más importante a nivel agregado del Imperio, por supuesto, pero las guerras entre los Grandes Clanes no están exentas de extenderse, y eso es lo que mayor problema nos puede suponer, una extensión del conflicto. Sin embargo, nuestra postura al respecto dependerá de un par de asuntos, más específicamente el cómo transcurran las reuniones con los representantes Mantis y Cangrejo respectivamente. En ese momento decidiremos nuestra posición.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Soshi Mishi » Mié Oct 31, 2012 9:04 pm

Tras haber aclarado todas sus dudas Tsukushi saludó a su campeón y salió a hacerse cargo de todas las tareas que le habían sido encomendadas...
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Soshi Mishi » Mié Oct 31, 2012 9:04 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior