Welcome! Anonymous

[Día 61, 18:00] Presentándose al Campeón

Temas Finalizados de la Novena Semana

[Día 61, 18:00] Presentándose al Campeón

Notapor Kitsune Tsukushi » Mar Oct 02, 2012 11:36 am

Aunque no era una cortesana conocía perfectamente bien lo que indicaba el protocolo que tenía que hacer, tras terminar de ver la competición, sin ninguna extrañeza en el resultado, pues no conocía a nadie como para tener ningún favorito, marché rápidamente a los aposentos que me habían asignado para arreglarme tal y como requería el momento. Una no siempre conocía al Campeón de su Clan por lo que cambié mi kimono a uno más apropiado y me arregle lo mejor que pude antes de marchar ante su presencia.

Con una voz cantarina como las aguas del mismo río le indique al guardia que presentará a Kitsune Tsukushi, tras lo cual esperé educadamente a que el Campeón diera la orden de hacerme pasar.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Re: [Día 61, 18:00] Presentándose al Campeón

Notapor Soshi Mishi » Mié Oct 03, 2012 8:16 pm

En el edificio del nishinomaru asignado a los clanes menores - al menos una de sus alas, en la otra se alojaban Bayushi Shun y Shosuro Yukazu - un guardia de aspecto poco marcial guardaba la puerta que el ko uma jirushi indicaba como alojamiento del campeón del clan Kitsune. El propio guardia abrió la fusuma, revelando un interior con numerosa luces y braseros encendidos dentro, y un fuerte aroma a sándalo flotando en el ambiente. Allí se encontraban tres hombres: el nuevo Señor de los Zorro, Kitsune Ryukan, y un par de hombres, ambos en apariencia más maduros que él; uno malencarado y el otro más ceremonioso que sin embargo era el único que no portaba el mon Kitsune en su ropa, al contrario que los demás.

-¡Oh, pasad, pasad, Kitsune Tsukushi-san! ¿Habéis tenido buen viaje desde Kyuden Isawa? Al menos ha sido poco camino desde allí, jejeje - fue desgranando Kitsune Ryukan, todavía inseguro por el vuelco que había dado su vida sin comerlo ni beberlo - Ah, os presento. Éste es Kitsune Tokao, mi yôjimbô, es un gran cazador - dijo presentando al samurai malencarado - y éste otro es Torashume, un ronin que ha servido al clan durante esta Corte de Invierno, y al que Ryosei-sama me aconsejó que preguntase para que me pusiera al día de lo que había pasado, de cómo están las cosas.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsune Tsukushi » Vie Oct 05, 2012 8:50 pm

Por fin me encontraba delante de mi Campeón, no podía negar que me encontraba algo ansiosa pues tenía miedo de fallar en mi presentación, a partir de ahora mi cometido sería obedecer a este hombre posiblemente mientras me quedase un hálito de vida, lo que hacía de este momento uno de los más importantes de mi vida hasta este momento.

- Komban wa Kitsune Ryukan-dono- contesté al tiempo que hacía la mayor reverencia hecha en mi vida- Espero poder cumplir con las obligaciones que pongáis en mis hombros.

Tras volverme a poner de pie salude respetuosamente a los otros dos hombres, por supuesto no iba a llegar a arrodillarme de la misma forma que había hecho con Kitsune Ryukan ni iba a usar el tratamiento de dono con ninguno de ellos, sin embargo por supuesto los iba a tratar como los superiores que son.

- Encantada de conocerles Kitsune Tokao-sama, Torashume-sama. Espero que podamos trabajar juntos en las futuras tareas.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Vie Oct 05, 2012 11:50 pm

-No, por favor, Kitsune Tsukushi-sama, yo soy un simple ronin, no merezco un tratamiento tan importante - Torashume hizo aspavientos con los brazos, bastante sensible tras haber recibido el -sama siendo él un samurai sin señor.

-Kitsune Tsukushi-sama, mi cargo no es más importante que el vuestro. Antes de ser el guardaespaldas de Kitsune Ryukan-sama, yo le acompañaba en sus viajes - afirmó Tokao, a pesar de que parecía definir lo que era ser yôjimbô. Parecía alguien perceptivo pero soso.

-Bueno, no discutamos, no discutamos. Mi prima ha dejado ya tratos consignados con otros clanes, y también algunos consejos de política exterior que ella no pudo llevar a cabo. Debemos insistir en tres frentes: que se expulse a los ronin que hay en Kitsune Mori, presentar ante Miya Yoto-dono una queja por las maniobras del clan Cangrejo en tierras de nuestro aliado el Gorrión y establecer algún tipo de pactos con el clan Mantis - fue exponiendo el campeón Ryukan.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsune Tsukushi » Sab Oct 06, 2012 3:57 pm

- Espero no haberos ofendido con el trato dado Torashume-sama... quiero decir Torashume-san, sin embargo, en el fondo tan sólo soy una humilde shugenja tampoco creo merecer el sama- contesté tímidamente- Kitsune Tokao-san, si es así como queréis que os trate así lo haré, sin embargo no toméis como poco lo que habéis hecho por nuestro clan, ya que os estaré eternamente agradecida por la forma que cuidáis de nuestro Campeón.

Tras decir esto me sentí aliviada al ver que pasábamos a los asuntos que realmente importaban de esta Corte.

- Mi señor, antes que nada desearía que me aclararais mi posición en la Corte- al decir esto no podía evitar ponerme nerviosa, estaba delante de mi señor solicitando que se me aclarara mi lugar en la misma- Como entenderéis pese a las indicaciones que me pudieran o no dar, vos tenéis la última palabra acerca de mi lugar en esta corte, en vuestras manos está el explicarme que esperáis de mi.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Sab Oct 06, 2012 6:39 pm

-Vuestro papel, Kitsune Tsukushi-san, será ayudarme. Salvo por mi breve estancia junto con el clan Halcón, nunca he salido de Kitsune Mori, mientras que vos habéis estudiado en tierras del clan Fénix, en una escuela de tanto prestigio como la Isawa, por lo que tenéis una perspectiva más amplia de la que cuento yo mismo. Quiero que habléis con gente de ambos clanes, con los Cangrejo y con los Mantis y... bueno, hablar con cualquier persona que sintáis que es favorable a las causas que nos importan. Si con el tiempo os sentís cómoda con el cargo, os nombraría mi hatamoto.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsune Tsukushi » Mié Oct 10, 2012 11:03 pm

- Estaré encantada de ayudaros en todo lo que esté en mi mano Kitsune Ryukan-dono- contesté con toda la humildad posible- Si os parece bien podríamos ahondar un poco sobre los distintos trabajos que tenemos delante nuestra.

Al hablar no podía evitar mirar a mis distintivos compañeros, no podía negar sentir algo de presión ya que todos ellos me superaban en experiencia y veteranía, por no hablar del renombre que cada uno de nosotros tenía... sin embargo tenía que mostrarme firme en los momentos difíciles, lo cual me ayudaba a mantener la compostura.

- Si os parece bien desearía que me hablarais de los pactos que deseáis que hagamos con los miembros del Clan Mantis, esta mañana cuando llegué a la Corte tuve la inmensa suerte de llegar a tiempo de ver la prueba que estaban realizando, con la suerte añadida de conocer en la misma a Umiko-san, miembro y posiblemente representante del Clan Mantis.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Mié Oct 10, 2012 11:34 pm

-Sí, claro, por supuesto. Éste es el objetivo en el fondo de esta reunión. Con el clan Mantis mi antecesora tuvo ciertas reticencias por un tema personal con su campeón, pero me habló muy favorablemente de esa señorita, de Umiko-san. Me gustaría invitarla a cenar, que nos fuésemos conociendo... porque estoy seguro que hay más cosas que nos unen que cosas que nos separan. Por lo que sé esa dama ayuda al emisario de Yoritomo, pero que es muy enérgica y de una mente afilada, con iniciativa, me alegra que la hayáis conocido. Espero que haya ido como la seda, la opinión de Umiko-san es muy valorado por el propio Yoritomo-sama.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsune Tsukushi » Sab Oct 13, 2012 12:24 pm

- Entiendo que deseéis quedar para cenar con ella, si pudierais decirme entre que días os va bien para poder intentar ver que día os van bien a los dos y que personas queréis que asistan a la misma. De esta forma me podré encargar de ello rápida y eficazmente- contesté con una sonrisa al ver que podía ser útil a mi Campeón.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Sab Oct 13, 2012 11:12 pm

-Ya, oh, bueno, sí... mi agenda está prácticamente vacía, mis compromisos institucionales ya los he cumplido por completo. En la cena podríamos estar vos y yo por parte de nuestro clan, y ella... bueno, podría venir con el emisario Ô-Hanzô, aunque particularmente sería mejor que viniera ella e invitara a otros miembros de clanes menores, la idea de llegar a tratos entre nosotros de Yoritomo-san me parece una idea excepcional. De todos modos comprendo que algunos clanes menores tienen firmes alianzas, procedencias muy definitorias, que les llevan a que su fidelidad sea hacia uno de los Grandes Clanes. Sí, gente de clanes menores.
Soshi Mishi
Storyteller

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados