Welcome! Anonymous

[Día 61 - 20:00] Recuerdos Póstumos

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: [Día 61 - 20:00] Recuerdos Póstumos

Notapor Ikoma Keshi » Lun Oct 29, 2012 7:00 pm

No necesitaba tomar notas, pero había ciertas cosas que me gustaba escribir de todas maneras, con que le pedí disculpas unos segundos mientras extraía un papel, tinta y mi pincel favorito.

Mientras Yorizane hablaba, escribía tan solo los nombres de las personas que mencionaba, con breves descripciones y lineas que las unían a otros mediante relaciones presentadas sobre la propia linea.

- ¿De verdad? ¿Y cómo lo descubristeis? Ese tuvo que ser un acto muy importante en vuestra experiencia. - comenté mientras añadía esas últimas lineas al esquema.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Hida Yorizane » Mié Oct 31, 2012 5:47 pm

-Durante una asignación de destino estuvimos en la frontera de nuestro clan, donde acaba la Muralla, junto a las Montañas del Crepúsculo, por donde intentan los mahô-tsukai entrar en las Tierras Sombrías, de modo que tuvimos que ampliar nuestros estudios, más allá de lo que ya sabíamos de los criaturas nativas de allí. A la vuelta con ya más conocimientos guardábamos las espaldas de un oficial importante que resultó estar corrupto. Sólo éramos guardianes pero un agente del clan nos comunicó que había sospechas acerca de él.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Ikoma Keshi » Jue Nov 01, 2012 1:47 am

- Y el oficial cometió un error - auguré, interviniendo para animarla a que entrara en detalles, despues de todo era por lo que había venido, las historias vivían en los detalles.

- Ah, lo olvidaba. - Hurgué en mi kimono hasta sacar una botella talla mediana de shochu, que había traído conmigo. - Pensé que estaría bien que compartieramos una bebida de nuevo, como aquella vez en Ippoyaku no toshi. Me aseguraron que es bueno, aunque acostumbro más al sake. ¿Que os parece? - giraba la botella en las manos, y luego la puse entre ambos. La botella tenia pintados los kanji "O-Tora - Imojôchû shôchû"
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Hida Yorizane » Jue Nov 01, 2012 8:03 pm

-Era un oficial que estaba adquiriendo fama, ya que en sus misiones apenas encontraba resistencia, destruía bastantes seres de las Tierras Sombrías, y el territorio asignado se encontraba en paz. Lo que pasa es que investigando los Kuni en colaboración con algunos Hiruma se dieron cuenta que las criaturas que mataba no eran importantes, y que en zonas controladas por él los seres se refugiaban para atacar otros territorios, y que las rutas de patrullas excluía expresamente las zonas donde estaban los refugios. Cuando un grupo de élite de exploradores Hiruma apoyados por cazadores de monstruos y shugenja Kuni atacó esos lugares en una operación quirúrgica, el oficial se supo descubierto y trató de escapar, algo que impedimos.

La expresión de Yorizane fue de total confusión.

-Disculpad, Ikoma Keshi-san, ¿a qué vez anterior os referís?
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Ikoma Keshi » Jue Nov 01, 2012 9:45 pm

- Ya entiendo, que curioso que estuviera tan en contacto con el lado de las tierras sombrías, me pregunto cómo lo haría... - comenté durante la explicación de cómo habían capturado al maho bujin.

- ¿hum? Pues cuando había ido a visitar la ciudad y llegué a esa parte mala de la ciudad. Donde me encontré con vos y esa chica ronin, Kasumi-san. Asustamos a un puñado de maleantes. ¿no os acordais?
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Hida Yorizane » Jue Nov 01, 2012 11:32 pm

-¿La parte mala de la ciudad? Debe de haber un error, Ikoma Keshi-san: las únicas veces que he ido a Ippoyakku no Toshi ha sido a la zona comercial, generalmente en compañía de Kuni Sayuri-sama. No recuerdo nada de unos maleantes, ni de una chica ronin llamada Kasumi - mi rostro debía ser un poema, aquello no tenía ni pies ni cabeza - ¿Qué sucedió exactamente? ¿Habéis vuelto a ver a la chica esa? Diría que os habéis confundido, pero la verdad es que no comprendo nada...
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Ikoma Keshi » Jue Nov 01, 2012 11:43 pm

- ¿Estais segura? - dije con tono emocionado, me incliné hacia delante con sorpresa - ¿De verdad? ¿No me estais gastando una broma, neh?

- ¡Increible! Creo que es el primer doble que veo, al menos que me haya dado cuenta claro. Era pleno día y estoy seguro de que era igual que vos. Bueno, casi. - añadí ladeando un poco la cabeza. - ¡Vaya! Esto tengo que apuntarlo. Supongo que tendríais que decirselo a Kuni Sayuri-sama. Dime, ¿alguna vez has tenido contacto con Oscuros? que tu supieras claro.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Hida Yorizane » Jue Nov 01, 2012 11:53 pm

-Estoy pasando por un momento en el que no hago bromas... ni tampoco soy bromista - espeté, confusa - ¿Un doble? ¿Un Oscuro? Creí que esas criaturas todo lo que hacían era dentro de palacio, no que se marchasen fuera. ¿Os gastó esa falsa yo alguna broma? Kuni Yori-dono me habló de que había un espíritu kitsune dentro del kyuden... suelen ser bromistas, o eso dicen.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Ikoma Keshi » Vie Nov 02, 2012 12:03 am

- Es una posibilidad, aunque por lo que se ese kitsune no es ya precisamente un ser bromista. Mi hermana conoce un montón de esos seres cambiaformas, pero aún así se supone que a los espiritus no les gusta estar en la ciudad o el palacio. No me inclinaría a pensar que fuera un Oscuro, pero quien sabe. No hizo nada raro, aunque se insinuó un poco. - dije con sinceridad, explicándola el encuentro. - Fue un encuentro corto, con lo que no le dí mucha importancia.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Hida Yorizane » Vie Nov 02, 2012 12:55 am

-¿Habláis del que sacrificaron? El kitsune-tsune o eso... pero no, yo hablo de que Kuni Yori-sama vio a un kitsune de los de siempre, un espíritu Zorro. Iba a ver a la campeona Kitsune hace unos días, antes de que ella se marchase tras abdicar.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados