Welcome! Anonymous

[Día 61 - 20:00] Recuerdos Póstumos

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: [Día 61 - 20:00] Recuerdos Póstumos

Notapor Ikoma Keshi » Vie Nov 02, 2012 1:12 pm

- ¿si? Que curioso. - me preguntaba si precisamente tendría algo que ver con la propia abdicación. Había sido bastante repentino todo.

- Eso no lo sabía, supongo que puede ser, es decir, no hubo malicia o intenciones extrañas en el encuentro. Al menos yo no las alcanzo a ver. - me encogí un poco de hombros - De todas formas ¿Os apetece? - pregunté de nuevo, haciendo un gesto a la botellita.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Hida Yorizane » Lun Nov 05, 2012 1:52 pm

-Puede que no tengan malas intenciones, pero me inquietan, sobre todo porque había escuchado que no les gustaba estar dentro del palacio o de la ciudad. Aunque he de reconocer que otras voces decían que les era imposible, y hasta que lo que les impedía entrar eran las protecciones Yogo en las murallas, que fueron desactivadas. A Kuni Yori-sama le hubiese encantado llevarse un trozo de pared para analizarlas - hice un mueca, y luego señalé la botella mientras estiraba un brazo hasta alcanzar sendas escudillas - la ha estudiado estos días, mas quedó frustrado, con la desactivación es como si se hubiese violado su seguridad y se hubiesen destruido. Como una trampa Kaiu que se cierra cuando alguien entra donde no debe.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Ikoma Keshi » Mié Nov 07, 2012 2:56 am

- Por mi hermana se que les desagrada pero no les impide entrar. Aunque tengo entendido que tampoco pueden quedarse mucho tiempo, se van sintiendo más débiles cada vez. Pero los motivos que puedan tener para copiaros se me escapan, de verdad. - serví a ambos en las escudillas, bebiendo despues de una de ellas. - Uhm, imagino que entonces Kuni Yori-sama estará deseando echarle el guante a quien desactivó las runas a ver que le pueden decir de ellas.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Hida Yorizane » Jue Nov 08, 2012 12:07 am

-La verdad es que no, desea echar el guante a ese tipo porque las runas las desactivó un Oscuro, ése que atacó a la naga. Y como nadie saber nada de ellos, atraparlo y diseccionarlo para averiguar sus secretos es con lo que más disfrutaría Kuni Yori-sama; pero le gustaría capturarlo fuera del kyuden, para que los Fénix no se entrometan. Seguro que aludirían a sus derechos para estudiarlo ellos. Formarían un comité de estudio de los aspirantes a candidatos a ser los que lo analizarían, habría una comisión sobre las protecciones necesarias para contenerlo, una organización para ver las consecuencias espiritoexistenciales de haber encontrado una criatura desconocida... y nos haríamos viejos esperando. El método Kuni es mejor: se coge y se abre. Si algo sale mal hay dispositivos para incinerar la sala. Zis, zas, y a correr.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Ikoma Keshi » Vie Nov 09, 2012 1:23 am

Dí un trago al shochu pensando que para lo que me había costado estaba ... bueno, estaba buenisimo, pero tuve que probar solo un sorbo, hoy no me apetecía que me llevaran hasta casa porque no era capaz de coordinar dos pasos. Entre la disertación de Yorizane sobre las ventajas del método Kuni, una palabra captó mi atención.

- ¿Naga? ¿Que naga?
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Hida Yorizane » Mié Nov 14, 2012 12:42 am

-La naga. La que se escondió en su perla y Miya Shizuka-sama pudo sacar de la misma, aunque la perla quedó destruída en el proceso. Parece que es verdad que Amateratsu las dio piernas porque la parte inferior de su cuerpo no es de una serpiente grande, pero definitivamente no es humana. Dijo que vino a la Corte de Invierno a dar aviso de un gran mal, que llama el Enemigo. Habla un poco raro... todos los no humanos hablan raro, como los rátidos, o como el kenku.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Ikoma Keshi » Dom Nov 18, 2012 8:44 pm

- euh.. bueno, porque tienen una boca de forma diferente, y no tienes más que alejarte unos cuantos cientos de kilometros para encontrar gente que habla de forma diferente. ¿neh? Y siendo humanos y todo. - escuché con cierta avidez a Yorizane, aunque eso no tenía mucho que ver con su hermano era muy interesante, y seguro que tambien había estado.

- ¿cuando sucedió eso Hida Yorizane-san? La verdad es que no escuché nada al respecto. Miya Shizuka-sama haciendo brotar una naga de una perla... increible, ¿Y vino a hablar de un Enemigo? - eso sonaba a asunto poco trivial. - ¿donde encontraron la perla?
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Hida Yorizane » Dom Nov 18, 2012 10:12 pm

-A los nezumi se les entiende bastante bien... bueno, cuando hablan en nuestro idioma, en el suyo no hay quien se entere de algo - bebí con avidez - y lo de la naga era... vino con un samurai del clan Unicornio, entró la noche que uno de los Oscuros, o todos ellos, borraron las protecciones de los Yogo, combatió contra un Oscuro que mató al samurai y la hirió a ella, que se refugió en la perla, pero a su vez hizo huir a ese Oscuro. Los Fénix encontraron la perla y supieron que era mágica, pero como una chuchería. Un día que Shiba Toma enseñaba a la princesa la perla, ella se encaprichó de ésta y bueno, no iba a desairarla por una supuesta chuchería. Siendo Miya Shizuka una creadora de fetiches se percató del poder de la perla y ayudó a salir a la naga, que estaba atrapada, aunque su perla quedó destruida en el proceso... es normal - apuré la escudilla dejándola cerca de Keshi, para que captara la indirecta - su magia no se parece a nada. Dijo que había venido a advertirnos del Enemigo. Por sus palabras creemos que se refiere a los Oscuros.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Ikoma Keshi » Dom Nov 25, 2012 4:49 am

Le rellené la taza con un asentimiento mientras fantaseaba sobre la situación de la que me hablaba.
- ¿Y como es? quiero decir, dijisteis que tenia piernas, parecía humana ? tenia facciones como de serpiente, escamas, garras, cola.. ? - Estaba claro que sentía mucha curiosidad por la criatura. - ¿donde está ahora?
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Hida Yorizane » Dom Nov 25, 2012 5:23 am

-Tiene piernas, parece ser que las mujeres de su raza pueden cambiar de tener forma de serpiente a que sean piernas... pero se ha comentado que no lo haga, porque los ánimos están caldeados y alguien la podría confundir con lo que no es. Parece una humana normal en todos los aspectos, salvo que las pupilas de sus ojos son como rendijas, como las de las serpientes. Y sisea al hablar cuando se pone nerviosa, de otro modo habla como cualquier otra persona. Más o menos.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados