Welcome! Anonymous

[Día 62 - 19:00] El sueño del bosque eterno

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: [Día 62 - 19:00] El sueño del bosque eterno

Notapor Kitsu Yume » Mar Jul 30, 2013 3:13 pm

No esquivé el nuevo beso sino que lo correspondí.
Al apartarse él, me aferraba a su armadura con los dedos, me adelanté a él para apoyar la cabeza contra su pecho, las lágrimas no me abandonaban pero tampoco queria soltarle.
- Abrázame... solo un rato más... por favor... - en tono de súplica, notando como la sangre palpitaba por el cuerpo, las sienes, los labios... Sentía algo en el pecho, como un calambre que hubiera desaparecido, como si una barrera se rompiera, la sensación de así debe ser.

Olvidé el futuro para agarrarme al presente, lo que fuera a ser más adelante, sería.
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Jue Ago 01, 2013 2:18 pm

Yoshitsune obedeció a Yume san con ardor y con algo más: con cariño. La rodeó con los brazos y mantuvo la cabeza de ella apoyada en su pecho. Liberó una mano y le acarició el pelo y volvió a besar con brevedad su frente. Luego, se inclinó y le susurró una serie de palabras.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Sab Ago 10, 2013 12:51 pm

Yoshitsune podía notar como le devolvía el abrazo con fuerza, casi con necesidad, estaba encantada, a pesar de las lágrimas, y sintiendo su calor respondía a sus susurros con palabras suaves y dulces, sin separarme de él.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Jue Ago 15, 2013 11:51 pm

Con delicadeza, Yoshitsune mantenía estrechada contra sí a Yume san. Y volvió a susurrarle algo que sólo ella y los dioses sabrían.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Sab Ago 17, 2013 3:40 pm

Intercambiando susurros con él, sentía una terrible opresión en el pecho, y no solo eso. Notaba mi cuerpo en llamas, el corazón latiendo con una locura que se me antojaba deliciosa, no sabía si estaba a punto de explotar o qué podía significar.

En ese momento perdí el control de mis actos, o quizás lo solté, cuando estiré los dedos, estos cortaron limpiamente las correas de la armadura de Yoshitunse, me separé brevemente de él, la pequeña mano cubierta de pelaje blanco remataba ahora en largas garras transparentes, mirándole deshice el nudo del obi, el kimono abriéndose por delante, mostrando más del suave pelaje antes de que de nuevo me volviera a él para besarle y ser estrechada entre sus brazos.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Mié Ago 21, 2013 9:49 pm

Yoshitsune se sentía como en un trance, o en un sueño. Pero era un sueño delicioso. También tenía algo que le asustaba, pero no sabía el qué.

Era Yume, su Yume, pero a la vez transfigurada en una figura medio animal, sagrada. Las garras no le atemorizaban; cuando ella cortó el correaje de su armadura notó cómo se le inflamaba el alma, cuando deshizo el nudo de su obi... La sangre comenzó a agolparse en sus sienes, notaba el corazón latiendo con violencia en las venas y en el cuello.

Tenía a la mujer Kitsu estrechada entre sus brazos, entregada a él. Y entonces volvió el incipiente temor que le nacía en las entrañas. Sus extremidades temblaron ligeramente. Esperaba que ella no lo hubiera notado. Era la primera vez que tenía tanta intimidad con una mujer... O bueno, mujer transfigurada. Sentía un gran deseo. Hundió la nariz entre sus cabellos y aspiró el aroma. Mientras recibía (y devolvía) su beso con ardor, puso los manos en los hombros de ella y deslizó hacia abajo la tela que los cubría. El aliento de los dos producía vapor en el aire.

¿Es... Por el reino en el que estamos?

Una voz le contestaba con malicia "no, Yoshitsune, no es sólo el Chikushudo. La mujer te atrae. La quieres para ti. No eres inmune como pretendías". Otra, más amable, indicaba "Yume san no es como Yoshihara. No es una dama taimada. Eres joven, la sangre te corre por las venas: ¿de qué tienes miedo, guerrero? ¿De la comunión de dos almas?".

Se separó un instante, luego la sujetó por la cintura, la alzó y le dio un nuevo y apasionado beso.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Jue Ago 22, 2013 7:52 pm

Me estremecí cuando empujó mis ropas hacia abajo, no lo evité, no me importaba que viera tal y cómo era (tál y como me sentía ser en realidad) las telas se agolparon a mis pies y sólo el níveo pelaje, y los brazos de Yoshitsune, me cubrían ahora. Buscaba el calor en su cuerpo, y cuando me levantó para estrecharme y besarme separada del suelo, colé mis brazos por dentro de su kimono, pegándolos a su piel y apretándome contra su pecho.

De la misma forma, le rodee la cintura con las piernas, para asegurarme el lugar, besándole apasionada notaba la cabeza flotando en algodones, apenas consciente de lo que había alrededor, apenas consciente de nada que no fuera él y yo.

Estaba ronroneando, lo que hacia que mi pecho temblara ligeramente apretado contra el suyo, podia notar con las manos los pálpitos de su corazón, que parecían tan fuertes como los míos propios. Deje su boca un momento para lamer su mejilla, y el cuello, apreté los labios alrededor de este, rozándole aunque solo ligeramente con los colmillos mientras lamía su piel con la lengua, froté mi cara contra la suya, disfrutando del contacto, todo ello con una pasión que no sabía que tenía.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Mar Sep 17, 2013 1:48 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado en privado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi