Welcome! Anonymous

[Día 62 - 19:00] El sueño del bosque eterno

Temas Finalizados de la Novena Semana

[Día 62 - 19:00] El sueño del bosque eterno

Notapor Kitsu Yume » Jue Oct 11, 2012 11:13 pm

Mirumoto Yoshitsune, Kitsu Yume, Menchi

Aguardaba cerca de las puertas del Kyuden, al lado de una yegua pequeña de pelo castaño y manchas blancas, subido a la testa de la yegua, Menchi se erguía sobre sus patitas, fingiendo ser un yelmo peludo, era una suerte que no le tapara los ojos a la pobre equina.

Por mi parte, además del kimono, que parecía haber elegido uno de buena calidad con delicados bordados para la ocasión, llevaba una abrigada capa con una capucha gruesa que protegiera bien contra el frío.
Oculto:
así (sin manzana)
Imagen

me frotaba un poco las manos, mientras aguardaba a que Yoshitsune llegara, por un momento me puse un poco nerviosa, pero el sentimiento se fue difuminando. Teníamos una importante tarea por delante, aunque casi lo había disfrazado presentándoselo a Yoshitsune como una excursión. Me soplé a las manos unidas y continué aguardando, el sol se estaba ocultando ya.
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Re: [Día 62 - 19:00] El sueño del bosque eterno

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Vie Oct 12, 2012 12:15 am

Yoshitsune llegó puntual. No dijo nada, pero el ceño fruncido indicaba que sentía haber hecho esperar a la joven sodan senzô.

Buenas noches, Kitsu Yume yama. Gracias por todo, mas... ¿Estáis bien? Hace mucho frío.

Entonces reparó en el perro, que inquieto por la nueva presencia, alzaba las orejas y el hocico.

Vaya. Hola, pequeño amigo.

Saludó el Dragón, quien se sentía cómodo con los animales.

Insisto, ¿necesitáis más abrigo?
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Vie Oct 12, 2012 12:32 am

Menchi, que parecía más una bola de pelo que un perro
Oculto:
Imagen
ladró alegremente al dragón desde su posición ventajosa.

Por mi parte no reprimí una sonrisa al verle, tenia las mejillas un poco sonrojadas por el frío.
- ¿Más... ? Este frío norteño es más del que acostumbro, pero creo que no podría ponerme más ropa sin parecer un escaparate de ropa... - parecía animada, o incluso un poco ilusionada. - Menchi-chan nos acompañará... Me a parecido apropiado traerle cuando vamos a visitar el reino de los animales... además le gusta acompañarme cuando voy "fuera"... uhm... ¿os preocupa algo...? - añadí esto último al ver su ceño fruncido, ladee un poquito la cabeza.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Vie Oct 12, 2012 1:09 pm

No, nada... Aunque siento haberos hecho esperar.

Yoshitsune ya se había fijado en que llevaba bastante abrigo, pero las manos de la joven estaban desnudas.

Tomad mis yugake, yo no los necesito. Os vendrán grandes, pero...

Sonrió al darse cuenta de que era la segunda vez que ofrecía ropa a la joven.

Disculpad, pero a veces me dejo llevar por el pensamiento de que sois frágil. Seguramente, me equivoco.

Tras deshacerse de los guantes, se inclinó y, desde abajo para no asustarlo, acarició a Menchi.

Sí, ¿quién mejor para acompañarnos?

Admitió.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Dom Oct 14, 2012 12:40 pm

Negué con la cabeza ante el ofrecimiento.
- gomen.. no puedo aceptarlos, los estropearía... Puede que sea vuestro instinto Yoshitsune-san... Todos somos frágiles... de una u otra manera... - con las mejillas algo más sonrojadas que hace un segundo, me acerqué a mi montura y tomé las riendas.

- El portal no está lejos... en el bosque del norte... Me lo enseñaron en una ocasión aunque no llegué a entrar en él...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Lun Oct 15, 2012 11:07 am

Yoshitsune quedó pensativo un momento, pensando en si ofendería o incomodaría a Yume sama si insistiera en su ofrecimiento.

No importa si se estropean, Kitsu Yume sama. No les tengo tanto cariño.

Asintió cuando la joven indicó el lugar del portal.

Vayamos.

La montura de Yoshitsune también estaba lista. Esperó a que la León montara primero antes de hacer lo propio.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Lun Oct 15, 2012 1:18 pm

- Si

Terminé por aceptar sus Yugake y, aunque me iban grandes, me los puse por encima de las manos, con un asentimiento agradecido. Miré los dedos un momento, y despues me dispuse a montar, quité a Menchi de encima de la cabeza de la yegua y lo puse en mi regazo, comenzando la marcha a las afueras.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Lun Oct 15, 2012 9:30 pm

Yoshitsune se subió su montura con torpeza y, mientras avanzaban, dejó en evidencia que tenía poco o nada de jinete. También estaba claro que sentía vergüenza.

Nunca había montado a caballo

Admitió.

Del lugar del que vengo, caminábamos mucho.

Resumió.

¿Por qué no vine a pie?

En realidad, no lo había hecho porque temía que tardaran más en alcanzar el portal si él prescindía de montura. Pero al ver que los animales no avanzaban a gran velocidad, se resolvió a bajar y caminar junto a su amiga.

Creo que... Así vamos también a buen ritmo.

Explicó

Y por si acaso, tenemos un caballo de refresco.

Acarició el morro del animal, sintiéndose agradecido por el calor de su cuerpo y de su aliento.

¿Podré reconocer el portal, mi señora? ¿O sólo vos podréis verlo?
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Mar Oct 16, 2012 1:26 pm

- ¿Seguro Yoshitsune-san... ? No está cerca... no hay excesiva prisa, pero es bastante distancia... - de todas formas no iba a impedirle caminar si lo deseaba, tambien era bueno que los caballos no quedaran agotados, no descartaba la posibilidad de tener que marcharnos con prisa. ¿quien sabe hasta donde habían llegado los Tsuno?

Quizá deberia prepararme para lo peor cuando estuvieramos más cerca.

-Normalmente no son visibles... Los portales suelen presentarse cada uno de una forma diferente... a veces incluso sabiendo su localización no es facil saber como atravesarlo... Los portales creados por los fenix son diferentes en cambio... Son desgarros, roturas... Con lo que son bastante fáciles de atravesar, normalmente no hay más que... caminar... Puede apreciarse un cambio gradual en el entorno, pero sabremos cuando estemos cerca cuando veamos el Arbol de las Estaciones...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Mar Oct 16, 2012 4:10 pm

La distancia no es un problema

Explicó Yoshitsune

Estoy acostumbrado a caminar, también en la nieve.

Además, estaba bien equipado. Y le daba vergüenza ser tan mal jinete.

Imagino que... ¿Creéis que debería reservar mi fuerza por algún motivo?
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados