Welcome! Anonymous

[Día 62 - 19:00] El sueño del bosque eterno

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: [Día 62 - 19:00] El sueño del bosque eterno

Notapor Kitsu Yume » Lun Jul 01, 2013 12:27 am

Suspiré al notar que me rodeaba con los brazos, y estreché el suyo con más fuerza. Sintiéndome segura en ese mundo ajeno. No quería que terminara. Susurré con suavidad.
- Dômo arigato... que estés conmigo... lo agradezco de verdad ...
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Jue Jul 04, 2013 5:01 pm

Yoshitsune cerró los ojos y se dejó llevar a su vez. No era normal. Estaba cansado de controlarse a sí mismo y a sus emociones hasta el límite.

Bajó la mano que acariciaba la mejilla de Kitsu Yume hasta la cintura de ella y la estrechó aún más contra sí. Oyó su palabras.

No. Gracias a ti. Pensó.

... Por las Fortunas... ¿Qué... Qué me pasa? ¿Por qué estoy actuando así? ¿Qué clase de hechicería es esta?

Comenzó a temblar, de forma poco perceptible. No sabía qué hacer. Si hubiera sido posible, le hubiera gustado quedarse así para siempre. Ingrávido, sin preocupaciones, sin temores.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Lun Jul 08, 2013 9:15 pm

Mis hombros temblaban y ocultaba las lágrimas con la cabeza gacha, abrazada todavía con fuerza al brazo de Yoshitsune, sus brazos, al rodearme, me hicieron sentir a la vez pánico y vergüenza, pero por alguna razón, deseaba que hiciera exactamente eso. Me sentí enrojecer, y durante un rato se me cortó la respiración...

Levanté las manos, para apoyárselas en el peto de la armadura, por unos momentos levanté la vista con los ojos ligeramente enrojecidos a Yoshitsune, y tratando de recuperar la voz susurré incluso en un tono más bajo.
- creo... creo que no deberíamos...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Mar Jul 09, 2013 3:57 pm

No

respondió el joven,

Pero tanto si soy un anciano con canas, o mañana caigo en el campo de batalla, no quiero arrepentirme de no haberme atrevido a...

Calló y dio un suave beso a Yume en los labios. Era un completo inexperto, nunca había estado en una situación similar antes. A lo mejor, no era un chico duro. A lo mejor, sólo era un hombre joven endurecido.

No era en absoluto un acto invasivo; todo lo contrario.

Volvió a acariciar una mejilla de la joven con el dorso de la mano, tras separarse.

Perdonadme.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Dom Jul 14, 2013 12:12 am

No hice ningún movimiento, le dejé que me besara, al principio por la sorpresa, después porque no deseaba que se detuviera, el contacto breve pero tan tierno me dejó indefensa, no pude hacer más que abrazarle con más fuerza.
- Si hay algo que perdonar... compartiré el pecado contigo... - dije antes de besarle, rodeándole el cuello con los brazos para alcanzar sus labios y pegándome a él, como si el salvaje espiritu de Chikushudo me hubiera llamado, fue un beso más pasional, mostrando una cara normalmente tan oculta bajo mi timidez que casi nadie la hubiera imaginado.

Pero la timidez volvió a raudales, la confianza mermada, la sangre agolpada en mi cara, y sin poder contenerme me aparté avergonzada.

Salí corriendo, sin siquiera saber en que dirección iba.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Lun Jul 15, 2013 9:02 pm

Yoshitsune recibió el beso de su compañera con sorpresa inicial pero también, iniciática. Al principio abrió con desmesura los ojos pero transcurridas una milésimas de segundo, los cerró y todo su cuerpo y su mente bajaron la guardia. Sintió la sangre bombeada con energía desde el corazón; notó latidos a ambos lados del cuello, en las sienes, en las muñecas... Era como si hubiera pasado gran parte de su vida anestesiado y de repente, despertara.

Pero antes de que terminara de asimilar tantas emociones, Kitsu Yume sama se le escurrió de entre los brazos y huyó.

¿Por qué se va?

Pensó un momento, atontado.

¿Qué he hecho? ¿La he lastimado, no he sabido corresponderle...?

De manera gradual, salió de su semiagradable estado de ensoñación para enfrentarse a la realidad.

La madre que me... Me he quedado solo en este mundo.

Se mordió el labio inferior, tratando de dilucidar alguna solución.

No quería admitirlo, pero tanto el beso como la huida de la chica le habían trastornado.

Ella... Claro. Es muy tímida. Sin duda, piensa que ha obrado mal. Pero he sido yo quien la ha inducido. Y al fin y al cabo... ¿De qué somos exactamente culpables? Creo que... No hemos hecho mal. Mas claro, tratándose de alguien como Yume san, tan humilde a pesar de su valía, tan...

Se enderezó, porque sin darse cuenta había empezado a encogerse sobre sí mismo. No había ido inmediatamente tras ella, porque pensaba que necesitaba soledad, del mismo modo que él a su vez la había precisado. Sin embargo, en algún momento, necesitaría que le prestasen apoyo y que no la dejaran del todo sola. Así pues, fue en la misma dirección que la Kitsu. Al cabo de un breve recorrido -las zancadas del Dragón, acostumbrado a duras caminatas en monte, eran muy enérgicas- la alcanzó.

Yume sama

la llamó con una voz en la que se entremezclaban la suavidad y una cierta dosis de autoridad.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Dom Jul 21, 2013 12:07 pm

En algún momento del camino, había caído.

Estaba arrodillada al lado de un árbol, con la cara y las manos apoyadas contra él, intentando contenerme, recuperar el raciocinio y la calma. Todo se habia escapado de golpe, y sentía un conflicto interior que me atormentaba.
- Es culpa mía... - sollacé al escuchar su voz. - Yo os rechacé...Y ahora... no puedo... no puedo... No tengo derecho a ... haceros esto...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Dom Jul 21, 2013 9:38 pm

Yoshitsune no solía entender a las mujeres; era algo que tenía asumido desde que trabó conocimiento con su madrastra y con sus acompañantes en la casa de su padre. Bajo su punto de vista, sus motivaciones y los resortes que las hacían actuar eran radicalmente diferentes a los suyos.

Sin embargo, en esta ocasión creyó entender qué le sucedía a Yume san.

Yume san...

Empezó a decir inclinándose a su lado.

Ha sido culpa mía. No os atormentéis. Soy consciente de la situación y aún así, a pesar de todo, he dejado que... Vos no me estáis haciendo nada, al contrario: nunca hasta ahora había experimentado... Un... Sentimiento tan bueno.

Buscaba en su repertorio de palabras alguna certera para expresar sus sentimientos.

Introdujo la mano en su haori y extrajo un pañuelo de aspecto poco delicado, pero no de mala calidad y se lo ofreció a su compañera.

Secad vuestras lágrimas. Hoy yo, yo... He recibido un regalo precioso. Y espero contar siempre con vuestra amistad, porque para mí no hay un honor mayor.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Jue Jul 25, 2013 11:46 pm

Intenté tragarme las lagrimas, pero estas parecían no querer detenerse,
- No se si puedo hacerlo ... No se si puedo daros amistad con el corazón apunto de romperse... Yoshitsune-san... - me obligué a mirarle, consiguiendo por un momento detener el llanto, le tomé una mano entre las mias. - pero.. pero lo intentaré... ¿De verdad os parece.. un regalo.. ? - pregunté arrebolada, acariciando con cuidado su mano.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Dom Jul 28, 2013 10:03 pm

Yoshitsune sintió cómo su mente se dislocaba: la mirada de Yume san le pilló por sorpresa (nunca nadie, jamás, le había dirigido una expresión arrebolada) y constató, una vez más, el agrado con que recibía el roce de la piel de la León con la suya propia. De hecho, no recordaba nunca haber tenido un contacto tan estrecho, en un sentido estricto, con nadie. Por resumir: el mundo se le ponía del revés.

Claro que sí. Se oyó decir.

Vos misma sois un regalo. No sabéis cómo siento... el corazón roto. Es decir, cómo lamento que....

Con la mano libre se rascó frenético la parte anterior de la cabeza. No podía apartar sus ojos de los de Yume. Sintió en los labios el hormigueo del recuerdo del reciente beso con la joven. Tampoco pudo contenerse: el corazón le aleteaba en el pecho con nervios y lgereza y con una mezcla de miedo, deseo y contención liberada, volvió a besar con suavidad sus labios.

Se apartó confuso: tenía miedo de haber metido (aún más) la pata y hacerse merecedor del odio de ella.

No, que no sea así. Para algo bonito que ha brotado en mi vida, ayudadme a conservadlo, Fortunas.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados