Welcome! Anonymous

[Día 62 - 19:00] El sueño del bosque eterno

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: [Día 62 - 19:00] El sueño del bosque eterno

Notapor Kitsu Yume » Dom Feb 10, 2013 1:10 pm

- Dômo arigato gozaimashite... - me incliné ante el kitsune. - No puedo llamaros "Guardia" eternamente ... y menos tras lo bien que nos habeis escuchado y respondido a preguntas con las que no teníais obligación de ayudarnos... ¿Puedo conocer vuestro nombre, kitsune-dono?

Centraba mi atención en nuestro interlocutor, rodeada por la belleza del chikushudo no podía evitar distraerme, además la mera presencia en este lugar me daba algún tipo de fuerza diferente. Era dificil de explicar con palabras, pero parecía estar contenta.
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Feb 14, 2013 11:45 pm

-Sólo tenemos un nombre cuando salimos y vivimos un tiempo fuera de nuestro mundo. A mí, por lo que hago, si "guardián" no os gusta, se me puede llamar de la forma larga, que es "aquel que guarda cuando los notables discurren". Es lo más aproximado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Yume » Mié Mar 20, 2013 11:20 pm

- No siento ningún desprecio por el apelativo de guardia... Pero desconocía que tuvierais esa costumbre... Me alegro de haber hablado con vós... Espero que no sea mucho el tiempo en que tardemos en vernos de nuevo... - hice una elegante y fluida reverencia, insuflada con las energías del reino en que nos encontrábamos, y dediqué una sonrisa ligera al kitsune antes de girarme, y dedicar una más abierta y sincera a Yoshitsune.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Jue Mar 28, 2013 11:59 pm

Yoshitsune seguía bajo el influjo mágico del entorno y, como consecuencia, se sentía libre de la mayoría de prejuicios y sentimientos perniciosos que solían acompañarle. Cuando Yume san le sonrió, él la correspondió.

Mi señora... ¿Qué hacemos ahora?
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Jue May 16, 2013 4:26 pm

Observé el bosque de nuestro alrededor, con ojos que mostraban un brillo inusitado.
- ¿Hasta donde empujaríais la suerte, Yoshitsune-san... ? Los kitsune son un grupo muy importante dentro de chikushudo... pero no los únicos que podrían sernos de ayuda... - Admitía que era reticente a marcharme todavía.
- Tenemos horas antes de que los efectoos de chikushudo se sobrepongan... al metal que portamos... Se me ocurren tres opciones... Podemos ser prudentes y marcharnos... podemos buscar a la gran loba y su descendencia... o podemos regresar pero ... sin prisa, viendo más de este lugar... - Incluso para mí era importante aprovechar estos momentos en los reinos espirituales. ¿quien sabe cuando podría volver a tener las oportunidades que se me abrían ahora?

Me ruboricé un poco, pensando además, que deseaba alargar la estancia, por otras razones.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Sab Jun 01, 2013 3:53 pm

Yoshitsune miraba frente a sí, absorto, como si permaneciese del todo ajeno a cuanto sucedía a su alrededor.

También como por casualidad, Yume notó como unos dedos se entrelazaban con los suyos.

Si la búsqueda de la gran loba y su descendencia es lo adecuado, estoy dispuesto a marchar. Mas si vuestro juicio no se muestra convencido de ello, podemos regresar sin... Sin prisa.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Vie Jun 07, 2013 12:30 am

Cuando me rozó, aunque solo pareciera de casualidad, di un respingo, dándole la espalda y llevándome ambas manos al pecho. Pero al momento me arrepentí, temiendo que pensara que me había disgustado.

Me había olvidado completamente de que no estábamos a solas, me giré poco a poco, mirándole directamente, y de nuevo, con la misma lentitud, sin dejar de mirarle, moví el brazo lentamente, hacia él.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Vie Jun 21, 2013 3:55 pm

Yoshitsune apenas mostró ninguna reacción cuando asustó a Yume san: tan sólo cerró los ojos durante un segundo. Pero cuando ella movió el brazo hacia él, relajó el gesto.

No quería ofenderos. Yo... Me he dejado llevar. Lo siento.

Dijo mientras mantenía la mirada de la Kitsu.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Vie Jun 28, 2013 10:19 am

Negué con la cabeza, con la mirada gacha, mirando al suelo.

Algo iba mal, iba tremendamente mal, pero no podia pensar con claridad, solo escuchaba su respiración, y la mía propia acelerada, apreté su mano con la mía, aún moviendome con lentitud, me costaba esfuerzo evitarlo.
No quería hacerlo. No queria hacerle daño. Sabía que, si seguía adelante, saldría herido, una herida que no puede curarse con la ayuda de los kami. Pero no era capaz de detenerme.

Le aferré abrazándome a su brazo, moviéndome ahora con repentina velocidad, y apreté la mejilla contra este, el pelo llameante tocando sin quemar, mantenía la mirada baja mirando el suelo, para que no viera las lágrimas.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Vie Jun 28, 2013 3:50 pm

Yoshitsune abrió mucho los ojos. Era la primera vez que alguien le abrazaba. Notaba a Yume aferrada a su brazo y una sensación hasta entonces desconocida le recorrió el cuerpo entero, de la cabeza a los pies. Notaba cómo un calor ignoto le nacía en el estómago y lo caldeaba todo.

Miró hacia abajo y contempló la ardiente cabellera de Yume. Una especie de sonrisa asomó a sus labios. Alzó una mano y la llevó a la mejilla de la joven. Era una mano callosa, enorme, pero cálida. Cubría casi la totalidad del rostro de Yume san. Con el otro brazo, tras una breve vacilación, la estrechó aún más contra sí.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados