Welcome! Anonymous

Día 62, 18:00 de la noche. Una puesta en común

Temas Finalizados de la Novena Semana

Día 62, 18:00 de la noche. Una puesta en común

Notapor Bayushi Yuki » Mié Oct 17, 2012 8:52 pm

Yuki tenía mucho sueño. Mucho, mucho sueño. Parecía que, pasada la adrenalina del combate contra los brujos, la breve (pero dolorosa) convalecencia y la última competición, se hubiera venido abajo. No sabía que muchas mujeres embarazadas sienten, sobre todo al principio, bastante somnolencia.

Se refrescó la cara con agua helada varias veces. Luego, pasó a la pequeña sala donde había citado a Bayushi Shun sama y Yogo Ikemi sama. Se había asegurado de que los braseros crepitaran desde bien temprano y pidió que les tuvieran lista una comida propia para días invernales.

Sopa miso, chûkaman, oden, arroz a las siete hierbas...

Y mandarinas. Dioses, cómo me gustaría tomar ahora unas ricas mandarinas...

Pero tenía que esperar a sus compañeros. Les había enviado sendas citas y les aguardaba allí, vestida con su ropa de corte masculino y color rojo escarlata.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Re: Día 62, 18:00 de la noche. Una puesta en común

Notapor Bayushi Shun » Vie Oct 19, 2012 7:40 pm

Menuda racha.. ¿pues no llovió ayer una barbaridad y hoy está nevando? ¿No podrán los shugenjas calmarse un poco?

Asomé la cabeza por la puerta, y escuché unos extraños sonidos salir de la habitación de Shosuroi Yukazu. No extraños, bastante comunes cuando alguien quiere pasar un buen rato.. se aburre.. y entonces decide utilizar su boca.. sí, la boca.. para comer chocolate gaijin y frutos secos.. avancé por el porche para plantarme de una carrera bajo la tejabana del edificio de los baños, y después otra hasta la tercera construcción que se levantaba en el recinto del nishinomaru, esperando que quien estuviera de guardia no me confundiera con un esbirro y me zumbaran por el camino.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Yogo Ikemi » Mié Oct 24, 2012 3:07 pm

Dicen que la nieve es la mas benigna de las precipitaciones, eso no quitaba para que hiciera un frio criminal y no me apeteciera mucho el haberme tragado todo el camino entre la ciudad y el palacio.
Poco importaba, ahora fue el momento para reunirse y ya nos habiamos dilatado lo suficiente, el tiempo no iba a retrasarnos mas. Tal vez el humor de Bayushi Yuki, pero no el tiempo.

Busqué acercarme al lugar de la reunión y me hice presentar, a ver que menu me tenian preparado para hoy mis queridos amigos.
En silencio, te observo desde las sombras. Cerca, muy cerca de ti. ¿No sientes ese cosquilleo? es mi aliento en tu nuca.
Imagen
Yogo Ikemi
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Yuki » Mié Oct 24, 2012 4:02 pm

En una excelente muestra de puntualidad, Yogo Ikemi sama y Bayushi Shun sama se presentaron al mismo tiempo en la habitación donde se celebraría la reunión. A ambos los recibió un agradable calor, a pesar de que era difícil de conseguir por culpa de los espacios demasiado abiertos y las puertas correderas. Pero la Bayushi se había esmerado en encontrar un recinto reducido y en caldearlo bien.

Konnichiwa. Bayushi Shun sama, Yogo Ikemi sama, dôzo.

Indicó con su mano frente a ella, para invitarlos a tomar asiento. La propia Yuki ya estaba sentada. Un par de sirvientes terminaron de servir los caldos y algunos condimentos, antes de retirarse con discreción.

El rostro de la Escorpión estaba un poco más delgado y parecía cansada, aunque procuraba compensarlo con la actitud de siempre. Miró a Shun sama, con intención de comenzar a hablar y esperó a su asentimiento antes de hacerlo:

Bien, como sabréis, Yogo Ikemi sama, Bayushi Shun sama y yo nos vimos hace poco con Fú, la mujer que acompañó en sus últimos días a Bayushi Kahei sama. No sabe gran cosa, excepto que Bayushi Kahei se reunía con Asako Jubei sama de forma abierta y con otro misterioso samurai Fénix cuya identidad todavía desconocemos. ¿Correcto, Bayushi Shun sama?

Dejó de hablar y dio tiempo a su compañera a asimiliar lo que había dicho.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Bayushi Shun » Mié Oct 24, 2012 9:13 pm

Konbanwa saludé a Ikemi antes de entrar, y repetí el saludo a Yuki al entrar, para después dejar mi calzado algo sucio: aunque el trayecto era corto, la nieve era algo sucio. Me fijé en todos los detalles a la vista, desde el calzado de Ikemi hasta intentar recordar tras un vistazo veloz lo que había visto sobre la mesa. Me senté y atendí a las palabras de Yuki hasta que tomé el relevo.

Así es, parece que prefería estar en la ciudad para realizar sus investigaciones, puede que porque el palacio no es seguro al cien por cien, o para evitar llamar la atención con entradas y salidas cuando lo que hacía más era dentro Ippoyakku no Toshi.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Yogo Ikemi » Dom Oct 28, 2012 4:14 pm

Dequiqué una reverencia a Shun cuando me encontré con él y otra a Yuki cuando entramos.
Konbanwa.
Dejé mis geta con algo de tacón afuera en la entrada, dejando mis tabis negros largos hasta las nalgas como unica prenda entre el suelo y mi piel. Me deslicé suavemente por la estancia, hasta dar con mi asiento.
Habia demasiada comida para la hora que era, no tenia en absoluto gana de comer, la verdad.
Dejé a un lado mi wakizashi, mi unica arma. Me preguntaba porque Yuki daba por hecho que era una bushi. ¿se lo habria dicho alguien?

Eso es evidente comenté sobre que prefiriera Kahei la ciudad. ¿y de la mujer que averiguasteis?
En silencio, te observo desde las sombras. Cerca, muy cerca de ti. ¿No sientes ese cosquilleo? es mi aliento en tu nuca.
Imagen
Yogo Ikemi
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Yuki » Mié Oct 31, 2012 7:22 pm

Yuki respondió:

No era relevante para el caso que nos ocupa. La relación entre ella y Bayushi Kahei sama era superficial y, si bien tenía sus propios asuntos, no estaban vinculados ni a nuestro compañero ni a Jotaro chan.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Bayushi Shun » Mié Oct 31, 2012 9:57 pm

Es una artista errante, y actúa en posadas y tabernas para ganarse el sustento. No puedo asegurarlo, pero parece que Kahei-sama sospechaba que podía morir por lo que estaba haciendo, y no quería dejar solo a su protegido Jotaro, de ahí que esa mujer le acompañase.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Yogo Ikemi » Jue Nov 01, 2012 3:18 pm

¿Sabeis por que ella y no otra persona?
Imagen
Yogo Ikemi
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Yuki » Sab Nov 03, 2012 1:57 am

Qué patinazo.

No, Yogo Ikemi sama. La verdad es que requerimos la identidad de la mujer que había convivido con Bayushi Kahei sama y Jotaro; después de las indicaciones de los guardias de la ciudad y de un posadero que nos indicó su morada, no se nos... No se me ocurrió dudar ni hacer comprobaciones adicionales por si la información no era correcta.

Yuki habló con tranquilidad y con humildad. Asumía el error y su responsabilidad.

¿Pensáis que alguien querría suplantarla?
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados