Welcome! Anonymous

Día 62, 18:00 de la noche. Una puesta en común

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 62, 18:00 de la noche. Una puesta en común

Notapor Yogo Ikemi » Sab Nov 03, 2012 4:43 pm

No, no. No preguntaba si estais seguros de que fuera ella realmente la mujer con la que convivia Kahei-sama Aunque el hecho de que ahora no esten seguros es bastante preocupante, por no decir otra cosa.

Quiero decir: Cuando tengas a tu hijo, si piensas que vas a morir ¿al cuidado de quien lo dejarias Bayushi Yuki-sama? Al de tu esposo, ¿si no pudiera ser? al de tu tio o tu suegra, si piensas que estan demasiado ocupados... a otro amigo, samurai preferiblemente, ya que tu hijo es un samurai y debe ser criado como uno.
En el peor de los casos elegirias a un criado del clan de absoluta confianza.

Pero, ¿Que lleva a Bayushi Kahei-sama a dejar a su protegido en manos de una artista itinerante? teniendonos a todos nosotros, a multitud de miembros del clan escorpión en el Kyuden y tambien en la ciudad. ¿Por que confia mas en ella? ¿Por que no le iba a traicionar como cualquier otro?
En silencio, te observo desde las sombras. Cerca, muy cerca de ti. ¿No sientes ese cosquilleo? es mi aliento en tu nuca.
Imagen
Yogo Ikemi
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Shun » Sab Nov 03, 2012 6:08 pm

Bueno, realmente la mujer tenía instrucciones de Bayushi Kahei-san de que en caso de que le pasara algo, que llevara a Jotaro a donde Shosuro Mariko-sama. Y que como tapadera mejor un samurai con una amante heinin y su hijo que con una samuraiko, eso llamaría más la atención. Por otro lado una artista puede tener los oídos bien abiertos y escuchar cosas de interés para Kahei-san.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Yuki » Dom Nov 04, 2012 10:26 pm

Ay, Amaterasu... Qué metida de pata. Qué... Cansancio.

Suspiró muy discretamente antes de explicar:

Disculpadme, Yogo Ikemi sama. No había encontrado motivos para dudar de la identidad de Fu san, pero al malinterpretar vuestra pregunta, por un momento temí que... Temí que hubiera más riesgos de los que había calculado en un primer momento.

Incluso temí que fuera una especie de prueba.

Respecto a vuestra pregunta, lo único que podemos aventurar son suposiciones. Es imposible saber qué pensaba Bayushi Kahei sama. Pero como ha indicado Bayushi Shun sama, no confió la adopción de Jotaro chan a Fu san. Su tutela ha estado todo el tiempo en manos del clan Escorpión.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Yogo Ikemi » Jue Nov 08, 2012 6:10 pm

Adopción o cuidado temporal, mi duda sigue siendo valida.
Nadie confia a su protegido a una "artista itinerante" sin mas. Menos aun si eres del clan. Si se conocieron hace poco, esa mujer podria ser una enemiga, las actrices no es que sean las personas que mas confianza inspiran. Tambien podria traicionar a Bayushi Kahei o a Jotaro en cualquier momento, es muy facil coaccionar a una heimin. Y usar las apariencias para encubrirse solo sirve si el enemigo No sabe lo que esta buscando. Orochimaru conocia a Kahei, quien sabe quien mas sabia de él.

Entonces tuvo que haber un motivo para que confiase en ella. ¿Le preguntasteis cuanto hacia que se conocen? tal vez la conocia desde antes de la corte o quizas ser directos y preguntarle porque cree que Kahei confiaba tanto en ella.
Última edición por Yogo Ikemi el Dom Nov 18, 2012 5:47 am, editado 1 vez en total
En silencio, te observo desde las sombras. Cerca, muy cerca de ti. ¿No sientes ese cosquilleo? es mi aliento en tu nuca.
Imagen
Yogo Ikemi
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Shun » Jue Nov 08, 2012 7:39 pm

Se acababan de conocer, pero por alguna razón confiaban el uno en el otro. No sé, es posible que ella sea familiar de la madre de Jotaro, o algo así. O que si Jotaro vivía en alguna casa hubiera servido como criada, puede que similar. Porque de otro modo, como perfectos extraños, y con una misión tan peligrosa y necesitada de secreto, esa elección no tiene ninguna razón de ser. No es lógico, para nada.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Yogo Ikemi » Jue Nov 08, 2012 7:56 pm

No lo es, de hay mi pregunta. Hemos de encajar las piezas del rompecabezas y esa puede ser mas importante de lo que parece.
Imagen
Yogo Ikemi
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Yuki » Jue Nov 08, 2012 11:04 pm

Sólo se me ocurre una manera de resolverlo. Traer aquí a Fu san e interrogarla. Como ha dicho Bayushi Shun sama, en principio parece que Bayushi Kahei sama confió en ella tras tratarla; no porque antes la conociera. Por mi parte, no encontré motivos para sospechar nada de ella.

Pero me da la sensación, Yogo Ikemi sama, de que estáis convencida de lo contrario. ¿Hay algo de Fu san que sepáis y se nos haya escapado a nosotros?

Preguntó. Sabía que su interrogante podía ser malinterpretado, pero no quería dar demasiados rodeos.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Yogo Ikemi » Mié Nov 14, 2012 2:24 pm

Ah, no. Es mi desconfianza innata e interes por sacar punta a los detalles. No se nada de esa mujer, solo quiero saber que papel tiene en todo esto.
Pensad que, su amante o no, ella fue la persona que pasó los ultimos dias con Kahei-sama. La unica persona que le pudo influenciar, quien le pudo animar a que tomara la determinación de avalanzarse hacia la muerte o quien tuvo la oportunidad de disuadirlo. No me creo que no tuviera sospecha de que eso podria pasar, las actrices son muy intuitivas.

Suspiré. No, no pasa nada, no hace falta montar otra reunión y traerla al palacio. Ya hablaré con ella si lo veo necesario.
Imagen
Yogo Ikemi
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Shun » Vie Nov 16, 2012 3:29 pm

¿No habrá recursos dentro del clan que podamos utilizar para que mantengamos una vigilancia sutil por si se reúne con alguien sospechoso? Un heinin para que esté al tanto de si parece actuar sin dobleces o las sospechas de Ikemi-sama son acertadas lancé la pregunta al aire, había gente en la magistratura esmeralda pero aquel era un asunto exclusivamente Escorpión, por lo que no quería involucrar a nadie de fuera.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Yuki » Sab Nov 17, 2012 5:24 pm

Estoy de acuerdo con mantener cierto control de Fu, pero sin apostar guardias todas las horas del día a lo largo de todas las semanas hasta que finalice el invierno. Quizás durante esta semana, por si se pone en contacto con alguien, porque prefiero pecar de prudente que de despreocupada, pero poco más, porque no excluyo la posiblidad de que sea un derroche de efectos.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados