Welcome! Anonymous

Día 62, 18:00 de la noche. Una puesta en común

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 62, 18:00 de la noche. Una puesta en común

Notapor Yogo Ikemi » Dom Nov 18, 2012 5:47 am

Os lo dejo a vosotros lo de vigilarla en ese caso.
En silencio, te observo desde las sombras. Cerca, muy cerca de ti. ¿No sientes ese cosquilleo? es mi aliento en tu nuca.
Imagen
Yogo Ikemi
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Shun » Sab Nov 24, 2012 9:46 pm

Entonces eso es desde el punto de vista de Fú. ¿Aportó algo que nos pudiera ser de utilidad el protegido de Kahei-san, Jotaro? pregunté a ikemi.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Yuki » Dom Nov 25, 2012 12:27 am

Yuki agradeció la pregunta formulada por Bayushi Shun sama. Dada su experiencia anterior con Yogo Ikemi sama, temía parecerle demasiado desconfiada.

Sin embargo, la verdad era que Yuki confiaba en la Yogo.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Yogo Ikemi » Sab Dic 15, 2012 8:06 pm

Lo mas interesante que escuche de su boca es que Bayushi Kahei era el sobrino de Orochimaru.
Todo lo demás son cabalas, Kahei no informaba a nadie, Kahei no tenia notas, Kahei actuó por su cuenta.
El chico le echa la culpa de la muerte de Bayushi Kahei a Asako Jubei, dice que con su ayuda dio con el lugar que quería atacar y que no haber ido con él en su ultima batalla, era para lavarse las manos de problemas y atribuirse luego los méritos.
Me encogí de hombros.

Tampoco dice saber nada sobre él mismo, ni sobre sus padres, su lugar de origen o nada sobre su familia. Solo insiste en que es de casta samurai.
En silencio, te observo desde las sombras. Cerca, muy cerca de ti. ¿No sientes ese cosquilleo? es mi aliento en tu nuca.
Imagen
Yogo Ikemi
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Shun » Dom Dic 16, 2012 12:34 pm

Me queda la duda de si Asako Jubei-san está relacionado con ellos o no. No participó en el asalto, pero por otro lado de haberlos avisado Kahei-san hubiese caído antes y sin tanto estrépito me fijé en los rostros de Ikemi y de Yuki, que tal vez conociesen mejor al Fénix de lo que yo mismo sabía.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Yogo Ikemi » Sab Ene 05, 2013 3:38 am

No tengo noticia de que Asako Jubei-san sea un traidor. Tampoco tengo pruebas de lo contrario. Sonreí divertida.
El chico lo que dijo, fue que según su interpretación Jubei querría ganar puntos en la guardia o en su clan a costa de Kahei-sama. No que fuera un traidor.
Imagen
Yogo Ikemi
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Yuki » Sab Ene 05, 2013 8:12 pm

Yo he tenido conversaciones con Asako Jubei sama por indicaciones del clan

Explicó Yuki,

Y mi impresión concuerda algo con la de Jotaro. No del todo; es decir: no creo que Jubei sama obrara de forma intencionada para aprovecharse de Kahei sama. Pero sí que su carrera es para él algo principal. Y no, tampoco creo que sea un traidor, aunque sólo se trata de una impresión mía.

Por otra parte, es posible que el chico esté dolido y si es así, buscará culpables... Cualquiera lo haríamos.

Se inclinó un poco hacia atrás y preguntó.

Realmente, ¿qué opináis de Jotaro chan? ¿Es o no es una pieza seria del rompecabezas? Porque si es lo primero, tal vez deberíamos averiguar más. Hasta lo que él no sepa de forma consciente. Estoy segura de que habrá shugenjas que podrán echar una mano.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Bayushi Shun » Lun Ene 14, 2013 1:48 pm

En mi opinión Asako Jubei-san oculta algo; es decir, que sí que puede tener interés en su carrera, claro, pero que del mismo modo tiene algún secreto. He escuchado que los Grulla están que trinan porque se supone que él debía estar de acuerdo con sus puntos de vista en las negociaciones, y parece que es todo lo contrario. Vamos, que nada indica con claridad que esté en el ajo de alguna cosa poco edificante, pero hay muchos indicios pequeños y extraños. Es normal que Jotaro le culpe de la muerte de Kahei-sama, aunque es posible que a pesar de que sea por razones equívocas no esté errando el tiro.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Yogo Ikemi » Mié Ene 23, 2013 8:55 pm

Según de que rompecabezas hablemos.
Si es de la vida y muerte de Bayushi Kahei-sama, Jotaro-kun podria ser una pieza importante.
En lo relativo a conspiraciones y enemigos del imperio, no creo que sea el jefe secreto de la mafia del mal. Aunque si Orochimaru era familia de Bayushi Kahei-sama y él también, puede tener una relevancia tangencial.

En cuanto a Asako Jubei-san y las negociaciones, lo que he podido saber es que esta llevando una negociación diplomática como si fuera una investigación criminal, con culpables e inocentes, en vez de un tira y afloja.
Eso es mala idea cuando el fin ultimo es buscar la paz, la justicia siempre termina pidiendo sangre.

Nuestros enemigos quieren la guerra, quieren un imperio dividido, así que en ese sentido esta trabajando en su favor, intencionadamente o no.

A ver ¿Quien de los dos es el que mejor conoce a Asako Jubei?
Imagen
Yogo Ikemi
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Yuki » Mié Ene 23, 2013 10:40 pm

Yo he hablado sólo una vez con Asako Jubei sama y no saqué gran cosa en claro.

Musitó Yuki.

En cuanto al parentesco entre Bayushi Kahei sama y Orochimaru, existía. Eran tío y sobrino.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados