Welcome! Anonymous

Día 62, 18:00 de la noche. Una puesta en común

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 62, 18:00 de la noche. Una puesta en común

Notapor Bayushi Shun » Jue Ene 24, 2013 9:12 pm

Yo ni eso.. ahora no recuerdo haber hablado con él. Y si lo fue, nada relevante.. y a tenor de eso, puede que fuese una venganza personal. Imaginemos que Orochimaru quiso reclutar a Kahei, éste se enteró de lo que pretenden los Kolat y quiso eliminar a Orochimaru por la mácula que suponía para la familia un traidor así. Desde luego merece un lugar preeminente en la Arboleda del Traidor.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Yogo Ikemi » Vie Ene 25, 2013 3:02 pm

Pues Yuki-san. ¿Te ves capaz de hablar con él sobre la ultima investigación que realizaron Asako Jubei y Bayushi Kahei juntos? A ver que te dice, que cuadra con lo que sabemos o que nos puede aportar.
En silencio, te observo desde las sombras. Cerca, muy cerca de ti. ¿No sientes ese cosquilleo? es mi aliento en tu nuca.
Imagen
Yogo Ikemi
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Yuki » Vie Ene 25, 2013 4:38 pm

Yuki asintió.

Juraría que soy capaz.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Yogo Ikemi » Mar Feb 05, 2013 1:19 am

Ya es algo con lo que trabajar.
En silencio, te observo desde las sombras. Cerca, muy cerca de ti. ¿No sientes ese cosquilleo? es mi aliento en tu nuca.
Imagen
Yogo Ikemi
Gloria 2.5

Notapor Yogo Ikemi » Mié Mar 13, 2013 11:07 pm

Ahora hablemos de otra cosa.
¿Habeis interrogado al alquimista?
Imagen
Yogo Ikemi
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Yuki » Dom Abr 14, 2013 7:10 pm

Sí, Yogo Ikemi sama. No sabe mucho más de lo que ya nos dijo la noche de su captura.

Yuki miró a la Yogo a los ojos, en busca de alguna señal de malestar o enfado. Algo que no le extrañaría encontrar. En su opinión, Ikemi sama tenía derecho a estarlo.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Yogo Ikemi » Mar Abr 16, 2013 10:59 am

Ikemi ha estado directa al grano y menos dada a las bromas que en la comida anterior, quizás porque la otra vez desembocó en enfados y discusiones abiertas, lejanos a su carácter sutil y metódico.
Profundizar en los ojos de una escorpión como ella, parecía particularmente difícil, siempre mantenía una mirada que no revelaba emociones mas que el hecho de estar atenta, solo quizás, algo mas cálida con Shun, con el cual hoy estaba cruzando menos la mirada que la ultima vez, aunque siguiera siendo distinta al resto.

Normalmente dejaba que fueran sus labios los que hablasen, no ya sus palabras, sino que era mucho mas expresiva con sonrisillas, muecas o relamerse los labios, incluso cuando usa la mascara parece intuirse su expresión.
Ahora parecía seria casi todo el rato, salvo alguna sonrisa puntual mientras explicaba al grupo algo que a ella, o a la forma de expresarlo, le parecía divertido.

Formulé la siguiente pregunta tras que me respondiera Yuki. ¿Ya pudiste informar a Bayushi Nisawa-sama?
Imagen
Yogo Ikemi
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Yuki » Mar Abr 16, 2013 11:38 am

Yogo Ikemi se escupe en las manos, coge carrerilla y, ¡zasca! En pleno rostro.

Era lo que esperaba. La propia Yuki quería sacar el tema. Ahora conocía algo mejor a su interlocutora y sabía que en su encuentro anterior se precipitó. Yuki, según le decían, tenía un exceso de fuego en su temperamento.

Sí, Yogo Ikemi sama. Informé a Bayushi Nisawa san.

Yo también cumplo órdenes. Podría deciros que lo lamento y es verdad. Pero volvería a hacerlo.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Yogo Ikemi » Dom May 05, 2013 4:21 pm

Miré hacia Yuki. ¿Que es lo que lamentas?
Imagen
Yogo Ikemi
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Yuki » Vie May 10, 2013 11:29 am

Haberme llevado al prisionero al refugio propuesto por mí. Si yo hubiera estado en tu lugar, me habría molestado. Por eso digo que lo lamento.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados