Welcome! Anonymous

[Dia 61- 16:00] Caminando entre árboles

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: [Dia 61- 16:00] Caminando entre árboles

Notapor Ikoma Keshi » Mar Nov 13, 2012 2:08 am

- No es momento para nosotros de plantearnos cosas como esa. ¿Monjes? No, somos demasiado jóvenes para eso. Quizá en cuarenta o cincuenta años, si sigo entre los vivos. - dije bromeando con un gesto de brazo. - Lo de estar solo rodeado de gente es cierto que puede pasar, y no tan extraño. Normalmente alguien recién llegado a la corte puede sentirse así con facilidad si no tiene contactos o no hace aliados con facilidad. - metí las manos por dentro de las mangas del kimono, aunque no me encogía de frío caminaba más cómodo así.

- Vos imagino que estareis preparada para eso con vuestra boda pendiente. Una unión con la familias imperiales siempre trae compromisos y expectación.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Mar Nov 13, 2012 11:12 pm

-Hay ise zumi de todas las edades. Cuando se escucha la llamada de Kyuden Togashi la gente acude, sea cual sea su casta o su ocupación, incluso gente que no sabe que está preparada y sí que lo está. Hay un cierto poder igualador en esa orden de monjes, que además está por todas partes, de norte a sur y de este a oeste. Bueno, yo no me tengo por una persona ni muy tímida ni todo lo contrario, creo que estoy bastante acostumbrada además a las situaciones con mucha pompa y boato. - la expresión de Naomi fue indescifrable - No, Ikoma Keshi-san, no va a haber ninguna boda. Ésta ha sido cancelada.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Ikoma Keshi » Vie Nov 16, 2012 6:46 pm

- ¿nani? - me sorprendí un poco, aunque bien cierto era que a veces los caprichos de las familias imperiales podían ser fuertes. - Gomen ne, Mirumoto Naomi-san, pero no sabía nada. - me incline ante ella, con gesto de arrepentimiento en el rostro. - Creía que ya estaba preparada por vuestra familia. No os obligo a hablar de ello si no lo deseais. - dije con tono amable, a veces los rechazos eran dolorosos para muchos, sobretodo en algo tan importante.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Vie Nov 16, 2012 8:49 pm

-En cierta medida creo que puede ser que me conoció en las montañas, en mi elemento, mientras que él era un extraño, y es posible que eso le sugestionara, y que vuelto a su mundo recapacitó sobre la propuesta hecha, arrepintiendose hasta que en la Corte de Invierno ha tenido la oportunidad de hacerlo, en pleno Torneo de las Ocho Espadas. Supongo que esto hará mi vida más sencilla, aunque Mirumoto Daini-sama va a poner el grito en el cielo cuando lo sepa.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Ikoma Keshi » Dom Nov 18, 2012 8:53 pm

- Fue muy poco considerado por su parte daros semejante noticia en medio de una prueba importante. - aunque mi gesto se mantenia amable. - Si hubiera esperado un poco es posible que hubierais ganado a Bayushi Kiyomi-san, y entonces os habríais enfrentado conmigo. Teníais buenas posibilidades de participar en el torneo de las ocho espadas.

Pero no valía la pena hacer demasiado hincapié en ello.

- Si preferís una vida más simple y tranquila, sin duda que así será. Casi siempre la vida en las familias imperiales resulta ser muy .... interesante.- "Vivirás tiempos interesantes" había sido utilizado como maldición alguna vez por diversos historiadores a lo largo de la historia. Despues de todo mucho de lo que acaba recopilado en la historia eran guerras, muertes, y tragedias. Los éxitos que no eran brillantes tendían a acabar en algún segundo plano extraño.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Lun Nov 19, 2012 6:59 pm

-Sí que fue un mal momento, pero pudo haber sido bastante peor si nos hubiésemos casado de que no hay nada entre nosotros. No soy muy idealista, y aun así pienso que debe de haber un mínimo común entre dos personas cuando el matrimonio no es un tema político y en este caso no lo era, los dos podríamos haber prescindido de todo esto, tanto él como yo. Es posible que hubiese ganado a Bayushi Kiyomi-san, o es posible que ella me forzase a llegar a la fase de combate normal y en ese caso tanto grullas como escorpiones son muy rápidos y tienen ventaja. - los ojos de Naomi chispearon - Interesante rima con estresante. Lo que me enseña Agasha Ishikawa-sama es interesante y tranquilo al mismo tiempo.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Ikoma Keshi » Dom Nov 25, 2012 4:46 am

- Es cierto, podría haber pasado mucho... pero, supongo que ya no importa. Espero que Mirumoto Daini-sama lo sepa comprender. ¿Qué os enseña Agasha Ishikawa-sama? - pregunté curioso. Miré el cielo vigilando que no empeorara el clima pero parecía a punto de nevar con fuerza.

- Gomen ne, parece que no elijo bien los dias para dar una vuelta en los jardines. Quizá sea mejor buscar un lugar bajo techo. Odiaría que enfermerais solo por acompañarme.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Dom Nov 25, 2012 6:00 pm

-Agasha Ishikawa-sama me ayuda a profundizar en la forja, pues bastantes shugenjas de mi clan sirven un tiempo en las forjas de esa familia en su kyuden. No es que yo pueda alcanzar su nivel, ya que ellos mezclan artesanía y magia, pero si que puede pulir mi habilidad hasta cotas que yo sola no podría, y aunque suene algo orgullosa he de decir que mis manos no tienen su experiencia, pero son más ágiles. - Naomi se recogió la manga del kimono hasta la mitad del antebrazo - ¿Veis? Ni una pequeña cicatriz, ni quemadura, ni ningún rastro del duro trabajo de la forja, mi piel sería la envidia de cualquier cortesana. Y mucho de esto se lo he de agradecer a Agasha Ishikawa-sama, que es muy estricto en ese asunto, insiste en que siempre tomemos todas las precauciones posibles. - Naomi sonrió dulcemente - Ikoma Keshi-san, estoy más acostumbrada a este clima que vos, ahora bien busquemos techo, sería tonto no protegernos pudiendo hacerlo.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Ikoma Keshi » Mar Dic 04, 2012 9:56 pm

- Es verdad, debeis tener una técnica formidable para lograr forjar sin que os deje marcas. Los armeros de mi clan lucen sus cicatrices de quemaduras casi con orgullo, pero entiendo el concepto: Lograr hacerlo sin mácula para uno mismo denota también una gran habilidad. - sonaba impresionado, lo estaba, no sabía que los armeros dragón eran capaces de tamaña cosa.

- Mi onee-san me mataría si volviera a resfriarme en la corte. - dije en tono de broma mientras cambié el ritmo hacia la salida de los jardines. Ya había paseado lo bastante por ellos para no perderme si no quería. - Creo que vuestro clan estará contenta de conservaros: hábil en la forja y buena conversadora, hay tesoros de menos valor.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Mar Dic 11, 2012 7:10 pm

-No, no - Naomi rió con suavidad - una cosa es que cumplamos con todas las medidas de seguridad, pero siempre hay chispas incontroladas que son inevitables, o marcas en las manos por el uso de las herramientas de forjado. La magia de Agasha Ishikawa-sama son algunos de sus ungüentos, que borran todas esas marcas si se aplican en el momento adecuado, es decir, si llevase años de práctica no tendrían un efecto tan asombroso. Aunque de todos modos hay un hueco que no podré nunca saltar, Ikoma Keshi-san, porque no soy una shugenja, por mucho que mi maestro me transmita todo el conocimiento del que es capaz.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados