Welcome! Anonymous

[Dia 61- 16:00] Caminando entre árboles

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: [Dia 61- 16:00] Caminando entre árboles

Notapor Ikoma Keshi » Sab Ene 19, 2013 1:20 pm

- Puede que ese no. - admití. - Pero suele haber más de un camino para llegar a un mismo lugar, caminos que requieren habilidades diferentes o siguen rutas quizá más largas y quizá más peligrosas. Despues de todo, la mayoría de los grandes armeros del imperio no son shugenja. Quizá deberíais buscar un sensei cuyo camino no esté vedado para vos, aunque, los conocimientos de Agasha Ishikawa-sama deberíais atesorarlos.

- En mi clan apreciamos mucho los armeros de gran calidad, y más de un daimyo compiten entre si por conseguir el favor de uno, aunque en general los nuestros no son tan famosos como los Kaiu, Agasha o artesanos Kakita. - saliendo del jardín llegamos a una de las zonas del palacio para los invitados, un rápido vistazo desveló la ausencia de sonidos y movimientos, y por tanto de otros ocupantes, e hice un gesto a Naomi.
- Después de vos.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Dom Ene 20, 2013 4:40 pm

-Hay maestros y maestros. Los padres enseñan a sus hijos, los padres de los padres, compañeros de dojo más sabios... y además Agasha Ishikawa-sama muchas veces sabe lo que más me conviene, me conoce mejor de lo que yo me conozco a mí misma. En todos los clanes hay grandes armeros, lo que sucede es que cada uno se especlaliza. Por eso las armas por ejemplo de los Kaiu son sumamente resistentes; yo aspiro a poder conocer todas las escuelas de herrería posibles, aunque habrá algunas que no tendrán intención de desvelar ese secreto - Naomi hizo un cortés y entró.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Ikoma Keshi » Dom Feb 10, 2013 12:50 pm

Entré tras ella, agradecido en silencio de tener un techo sobre la cabeza, ahogué un escalofrío, aunque no me fué dificil estando con la cabeza en cosas más interesantes que el simple clima.
Me moví por la habitación y situé un par de cojines, con gesto de estar acostumbrado a hacerlo, casi mecánico.

- Vais a tener un duro trabajo para convencerlos de que os enseñen sus secretos, pero claro, sino no serían secretos. Pero los altos objetivos son los que llevan a los altos resultados. Si quereis, puedo presentaros a alguno de los armeros de mi clan. Por supuesto no hemos venido sin ninguno, pero en cuanto a sacarle sus secretos eso os lo dejo a vos. - sonreí alegremente mientras daba vueltas a algo en la cabeza. - Pediré que nos traigan algo de beber. ¿Té?
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Lun Feb 11, 2013 7:40 pm

-Sólo bromeada - Naomi rió - yo soy tan celosa de mis secretos como otros armeros pueden serlo de los suyos. Pero incluso en las técnicas más básicas hay detalles que incorporar a mis conocimientos. Es la nueva política de nuestro clan, o eso he escuchado. Será como hacer que una roca milenaria cobre movimiento, con la ventaja de que no hemos hecho enemigos en nuestra historia. Guerras puntuales sí, igual que todo el mundo, pero ninguna enemistad perenne. Preferiría sake para animarme algo más.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Ikoma Keshi » Lun Feb 25, 2013 10:42 pm

- Sake entonces. - asomé un momento por la puerta buscando al sirviente más cercano, y tras pedirle que nos trajera un par de botellas de sake regresé entonces. - Antes de la corte beber un poco de alcohol se me subía enseguida, pero ya me estoy acostumbrando de tanto frecuentar compañía de mantis y cangrejo. - dije en tono de medio broma, mientras me sentaba de nuevo. - Me alegra ver que el dragón no duerme, lo malo de mantenerse inactivo no es no tener enemigos, es que tampoco tienes amigos.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Mar Mar 05, 2013 8:44 pm

-Yo la verdad es que acostumbro a beber té, para mantenerme alerta, pero en la Corte de Invierno me puedo relajar un poco más, y por eso prefiero sake. Después de todo hasta que vuelva a estar invitada a una corte tendré una vida sin apenas bebida más allá de alguna celebración. - explicó Naomi - Siempre he pensado que quienes salen de las montañas son el movimiento que el clan realiza, y que en esta ocasión no serán solamente ellos. Es como la diferencia entre mover un dedo y ejecutar una complicada kata.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Ikoma Keshi » Mar Abr 02, 2013 4:47 pm

- Caramba. La mayor parte de la gente creo que os diría que en la corte de invierno es donde más atenta habeis de estar. No es una reprimenda, una copa de sake no es mala para nadie. ¿Entonces pensais volver a vuestro hogar al terminar la corte?
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Sab Abr 06, 2013 8:01 pm

-Antes de venir a la Corte de Invierno, sí que pensaba volver a mi casa. Bueno, no es mi casa, es mi destino militar. Sin embargo el conocer a alguien como Agasha Ishikawa-sama ha cambiado mi vida por completo, por no hablar del inmenso honor que me ha otorgado al poder aprender de él, con las limitaciones de nuestras respectivas escuelas, claro. - Naomi sonrió con dulzura.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Ikoma Keshi » Jue Jun 06, 2013 11:55 pm

- Y aquí estamos. Entre mucha gente. Aunque yo no me siento solo para nada, al menos, en general. - comenté haciendo un gesto alrededor a los muros del palacio. - A veces aún me pregunto porqué me eligieron a mí para venir, o si estoy tan a la altura como me gustaría. - le confié mientras me acomodaba sentándome frente a ella. - ¿Vos os habeis sentido sola alguna vez en la corte? Creo que yo lleno lo bastante mi cabeza con mis propios pensamientos como para preocuparme por eso, un monje se sentiría horrorizado ante tanto caos interior.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Vie Jun 07, 2013 6:53 pm

-Reconozco que cuando llegué me sentí algo desplazada, algo sola. Pero según he ido conociendo a más gente me he sentido integrada, parte de algo mayor que la suma de todo. Las montañas son siempre las montañas, el cielo es siempre el cielo, pero la Corte de Invierno es siempre diferente. Ikoma Keshi-san, si mi habilidad de forja fuese la mitad de la vuestra con esas fantásticas actuaciones, me daría por contenta. - Naomi miró con expresión sincera a Keshi a los ojos.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados