Welcome! Anonymous

[Dia 61- 16:00] Caminando entre árboles

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: [Dia 61- 16:00] Caminando entre árboles

Notapor Ikoma Keshi » Jue Jun 13, 2013 12:16 am

- Dómo arigato, sois muy amable, pero seguro que superais esa mitad, y seguro que no os sentís contenta todavía. Es parte del alma del artista, deseas ser capaz de hacer algo con toda tu alma, y cuando por fin lo logras, piensas "Bien, y ahora tengo que hacerlo mejor".

- Además últimamente veo mis atenciones muy divididas. Entre el entrenamiento marcial, las negociaciones y el arte.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Dom Jul 07, 2013 3:01 pm

- Tal vez tengáis razón y nunca estaré totalmente satisfecha con mi labor, siempre aspiraré a algo mejor. Sin embargo no tenéis porque ser tan modesto, vuestras habilidades son dignas de admiración.- comentó Naomi pensativa- Si fuera posible desearía poder haceros algún presente, digno de vos como herrera; aunque ahora mismo contamos con dos impedimentos no se lo que sería de vuestro agrado y por otro lado tendría que ser en otro momento ya que ahora mismo me encuentro algo ocupada en otros menesteres.

Tras decir esto una leve sonrisa se dibujo en el rostro de Naomi.

- Sin embargo es bueno que os fijéis en varios aspectos de vuestro propio entrenamiento, un samurai que sólo entrena en un campo, puede que aspire a ser el mejor en eso, sin embargo siempre tendrá más carencias que otro que intente encontrar el equilibrio y la armonía tanto en su vida como en sus conocimientos.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Ikoma Keshi » Lun Jul 08, 2013 8:45 pm

- Oh, no creo haber hecho nada que merezca un regalo, solo el sentimiento de que se os ocurriera es suficiente para mí. - Me incliné como si se lo agradeciera, con una gran sonrisa en la cara.

- Al contrario, debería ser yo quien os hiciera un regalo. Después de todo habeis accedido a compartir un tiempo precioso conmigo, tan solo por mi curiosidad por conoceros y el sentimiento de que nuestros clanes se acerquen. Decidme, ¿hay algún tipo de historias que os gusten?
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Mié Ago 14, 2013 11:12 pm

- Temo poder pareceros aburrida, sin embargo desearía escucharos alguna historia de algún forjador o mejor forjadora famosa- comentó Naomi avergonzada- Sé que mis intereses parecen algo monotemáticos, sin embargo es lo que más me gusta. Y por favor si fuerais tan amable de decirme que puedo crearos os estaría muy agradecida.

Oculto:
Siento el despiste :oops:

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Ikoma Keshi » Jue Ago 22, 2013 7:15 pm

- No os preocupeis, eso solo quiere decir que estáis muy concentrada en vuestro objetivo. - pensé un poco sobre los temas que me proponía. Me vinieron a la cabeza un par de ideas

- Lo cierto es, que últimamente me he planteado acompañar a los samurai del Kyuden cuando se dispongan a enfrentarse a alguna amenaza, y planeo defenderme por mi mismo en caso necesario... pero hay muchas criaturas corruptas en los alrededores, y no me gustaría utilizar mi daisho familiar contra ellas. Dicen que hacer eso es casi como escupir al espíritu de la katana, por usarla contra seres indignos... Sin embargo, tan solo soy hábil en el manejo de espadas. Estaría en deuda vuestra si pudierais forjarme un tachi o algo similar, pero lo dejo a vuestra elección. - acepté su ofrecimiento con gesto agradecido, despues de todo era algo que me preocupaba.

- Sobre la historia... conozco una leyenda sobre Kanawa Taki, la cascada de los anillos de hierro. Es un lugar sagrado en el que shinsei se detuvo a beber y meditar, muchos armeros viajan grandes distancias hasta ella para utilizar sus aguas, y templar su acero con ellas. ¿Os interesa?

Oculto:
* Un tachi es un tipo de espada, precursora de las katanas, con la hoja más recta y más fácil de hacer.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Lun Sep 16, 2013 6:43 pm

-Podría crear una espada con esas características, pero tiene dos problemas por mi inexperiencia con ese tipo de hojas, y son que no sé el tiempo que me llevaría hacer una, y que sería un arma relativamente frágil, que podría romperse si se golpea a alguien con una armadura pesada, o a un oni de piel gruesa. ¿No habéis pensado en utilizar un no dachi para ese combate? Es una espada y no tiene ninguna consideración especial como tienen los elementos que componen el daisho. -preguntó Naomi- Me encantaría escuchar esa historia, hacerlo en un momento significativo.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Ikoma Keshi » Vie Sep 20, 2013 12:34 pm

- Que será en otra ocasión, si así queréis. - comenté a su última frase, para mi no habría diferencia excepto que de esa forma se la podría presentar bajo dos formas diferentes.

- Probablemente use un no-dachi o algo similar, para esta ocasión, pero será un arma prestada y no propia. No os pediría que hicierais un arma a la velocidad que yo os imponga, pero algo que pudiera usar en el futuro y recordar que fue expresamente hecho para mí, es una idea que alienta a cualquiera. La desventaja del no-dachi es que precisa emplear ambas manos, cosa que no hago habitualmente, por eso os hablé del tachi. - fruncí levemente el ceño, mientras pasaba por mi cabeza otra idea, pero como un pensamiento fugaz que era la sonrisa no tardó en volver. - Aunque pediros un arma ya me parece demasiado por lo que vos habéis requerido de mi. Creo que me he precipitado con mucho. - añadí en un tono más suave.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Lun Sep 23, 2013 9:20 pm

-Lo haré para vos, Ikoma Keshi-san. Pero habéis de prometerme que no le diréis a nadie que yo he hecho ese arma, ese tachi. No es solo por un tema de humildad, es también porque en parte temo que tardaré y el resultado distará de ser tan perfecto como yo me exijo cuando forjo algo tan personal. -Naomi se retiró el pelo, algo nerviosa por mostrar así sus sentimientos- Para mí es un arte, y un regalo no puede ser que se rompa, o que para evitar la rotura lo cargue de demasiada Tierra y se pierda su equilibrio.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Ikoma Keshi » Mar Sep 24, 2013 2:28 pm

- Entiendo... no, sabiendo eso, no puedo permitir que lo hagáis. - con una sonrisa abierta, la miré con confianza. - Además, pensándolo bien para el uso que quiero darle, un no-dachi puede ser mucho más efectivo, no por nada los cangrejo emplean armas grandes y pesadas para ese tipo de tareas. - decidí con un aspecto pensativo. - Si todavía estáis dispuesta, y no os parece una petición desmedida.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Mié Sep 25, 2013 10:03 pm

-No, en absoluto es una petición desmedida, Ikoma Keshi-san. No será el primero que forjo, y gracias a Agasha Ishikawa-sama los recursos para la fabricación que existen en este gran palacio se encuentran a mi disposición. Mi maestro no pondrá ninguna objeción. He de advertiros sin embargo que un no dachi puede llevar como la mitad de una katana, y con una buena dosis de esfuerzo extra podría forjarlo en unos diez días. Todo aquello que sea menos de eso será algo milagroso. Pero os confiaré que mis manos pueden ser milagrosas. - dijo Naomi con un gesto coqueto.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados