Welcome! Anonymous

[Dia 61- 16:00] Caminando entre árboles

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: [Dia 61- 16:00] Caminando entre árboles

Notapor Ikoma Keshi » Jue Sep 26, 2013 11:48 pm

- ¿De verdad? ¿En tan solo diez días?- mostré mi sorpresa, admirado. - No os toméis prisas por esto, tendréis más asuntos que atender, y la corte aún durará muchos días. - mostrando una sonrisa suave, rellené las tacitas de ambos. - ¿Habéis pensado en algún momento en particular para mi narración? Podéis pedírmela cuando mejor consideréis, si no me ata ningún compromiso acudiré.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Lun Sep 30, 2013 11:35 pm

-Tendré otras obligaciones, eso es cierto, pero Agasha Ishikawa-sama es un hombre sabio y justo, y entiende que cuando me entrego a la pasión de la forja me han de recordar cuando comer o cuando dormir. De beber e hidratarme nadie se olvida por el calor, en esas ocasiones no llevo más que un mandil de cuero para protegerme mientras me sumerjo en el trabajo. - Naomi adoptó un gesto pensativo.- Yo creo que cuando volvamos de acabar con un Brujo sería el mejor momento, para recordar a los vivos y a los caídos.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Ikoma Keshi » Jue Oct 03, 2013 8:36 pm

- Quizá al día siguiente, o ese mismo día por la noche. Según volvamos estoy seguro de que la mayor parte de los que estén presentes, si no están heridos, querrán informar o descansar del encuentro, como mínimo. - apunté, aunque en mayor parte de acuerdo con la idea.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Vie Oct 04, 2013 8:25 pm

-El día siguiente entonces, para asegurarnos la presencia de todos los presentes, siempre que no haya ninguna otra celebración o similar, para que podamos dar el respeto necesario sin que nuestras mentes hayan estado ocupadas en otros menesteres. Aunque lo planificaremos mejor, no deseo que un ofrecimiento personal se convierta en un acto multitudinario, no sería justo. - Naomi sonrió con candor. - Habéis sido y habéis animado mi espíritu, que se encontraba compungido. Ahora va siendo hora de que nos retiremos, pero esta noche antes de acostarme volveré a recordar vuestras palabras que me darán fuerzas.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Ikoma Keshi » Dom Oct 06, 2013 7:49 pm

- Claro, pero lo que vos tendríais sería algo superior. - asentí con un gesto afable, aunque sin aclarar ese detalle. Esperaba que su última frase fuera sincera, y no una expresión de cortesía. Había obtenido una buena impresión de la Dragón tras este encuentro. - Estaré más que preparado para entonces. Volvamos entonces. - dejé las tazas vacías en el centro, esperando encontrar después en el camino un sirviente al que indicar donde debía recogerlas.

- Siempre hay que caer sobre los pies, erguirse y seguir luchando, si. - sacudí brevemente la cabeza, por un momento, recordando algo pasado que no borró mi sonrisa, aunque para alguien que supiera interpretarlo, la expresión de los ojos mostraba un pequeño deje de tristeza. Que desapareció al momento. - Dejadme que al menos, os acompañe de vuelta hasta vuestras dependencias. - Esto último lo dije ya después de erguirme.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Jue Oct 10, 2013 7:34 pm

-Sois muy galante, Ikoma Keshi-san. Por supuesto que acepto vuestro ofrecimiento de acompañarme hasta mi habitación. - Naomi bajó un poco la mirada, con los ojos entornados y esbozando una suave sonrisa por la compañía del Ikoma.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Soshi Mishi » Jue Oct 10, 2013 7:43 pm

Keshi y Naomi volvieron al sannomaru del paseo, donde se despidieron...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados