Welcome! Anonymous

[dia 62 - 14:00] Brumas del tiempo pasado

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: [dia 62 - 14:00] Brumas del tiempo pasado

Notapor Soshi Mishi » Mar Jun 11, 2013 10:38 am

Unas nubes repentinas traídas por el viento disminuyeron la iluminación, y la de los braseros tililó, como si alguna corriente de aire hubiese entrado en la capilla inesperadamente. Nada veía nadie salvo la Kitsu, la cual de pronto abrió la boca y arqueó la espalda...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Yume » Jue Jun 13, 2013 12:41 am

Me estremeci durante un segundo, echando los brazos a un lado con un estertor. Mi cuerpo se movió con rigidez, mientras me empezaba a poner en pie, con movimientos más bruscos, menos delicados y suaves de los que acostumbraba. Todavía de espaldas a los dos visitantes, mi boca se abrió y pronunció unas palabras, con un tono de voz y una potencia que nada tenían que ver con los susurros suaves con los que hablaba normalmente.

- La senda de la espada requiere toda la pureza del agua de los arroyos de la montaña y las mismas distracciones que tiene un firme roca enraizada en las montañas Dragón. - pronunció la voz, evidentemente masculina, anciana, pero poderosa.
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Gennosuke » Dom Jun 30, 2013 10:50 pm

-¡Por todas las Fortunas y Togashi no Kami! ¡Es él, es la frase de mi ancestro, su lema! ¡Está grabado en una piedra donde se dice que se alzaba su casa en su momento! ¡Es increíble! - exclamó Gennosuke en voz baja, dando un codazo a su prima, como para que le confirmara que no se estaba volviendo loco.
"Muchos buscan la paz, pero no están dispuestos a matar por ella, ni siquiera a sí mismos."
Mirumoto Gennosuke
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kimiko » Sab Jul 13, 2013 11:18 pm

Kimiko se queda impresionada observando la escena, escuchando la voz anciana que sale de la boca de Kitsu Yume. - Es impresionante Genno-kun, efectivamente es el ancestro Mirumoto, quien diría que fuésemos a contemplar algo así cuando llegamos aquí. - le dice a su primo mirándole con ternura.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Kitsu Yume » Dom Jul 14, 2013 12:26 am

- No puedo traerle para siempre ... por favor, os pido que seais concisos con vuestras preguntas... - dije con un ligero esfuerzo.

- Observé muchas veces cómo con el despuntar del alba tratabais de alcanzar la sabiduria de esas palabras, bajo el techo de vuestro abuelo. Vuestro camino acaba de comenzar y aún os queda mucho, pero el nacimiento de un río es el precursor de su curso. ¿Qué puedo hacer para fortalecerlo?
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Gennosuke » Mié Ago 14, 2013 11:20 pm

Gennosuke no supo enseguida qué responder.

-¡Nada, poderoso Takeda no shiryo, saber que nos observas es suficiente honor para que no podamos sino esforzarnos al máximo en cada faceta de nuestra vida, tanto en la defensa de nuestro clan como en nuestro desarrollo en el arte de la espada!- gritó más que habló Gennosuke.
"Muchos buscan la paz, pero no están dispuestos a matar por ella, ni siquiera a sí mismos."
Mirumoto Gennosuke
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Sab Nov 23, 2013 8:43 pm

Tras el despliegue de poder de la menuda Kitsu cada cual siguió coin sus tareas, emocionados Kimiko y Gennosuke con el portento...
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Soshi Mishi » Sab Nov 23, 2013 8:44 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior