Welcome! Anonymous

Día 62, 11:30. La Décima Prueba de la Lanza

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 62, 11:30. La Décima Prueba de la Lanza

Notapor Soshi Mishi » Jue Jun 13, 2013 11:54 am

Umiko, Kitsune Tsukushi, Shiba Eisei, Tonbo Sodan

-Bueno, va siendo hora de volver antes de que mi esposa se crea que algún espíritu animal estaba emboscado en el bosque y me ha devorado - bromeó Eisei.

-Sí, y yo tengo que escribir a mi padre, para más asuntos de la boda - repuso Sodan.

Tras aquello los dos apuestos jóvenes se despidieron con elocuencia de las dos bellas damas.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Matsu Hitomi » Vie Jun 28, 2013 2:59 pm

con Ikoma Keshi y Kitsu Yurika

-Primero me habláis de la nueva Campeona Matsu Tsuko-sama y ahora mencionáis al venerable y sabio maestro Akodo Kage-sama. Cuando me levanté esta mañana no me imaginaba que tendría la opción de llegar a conocer a tan insignes líderes de nuestro clan. ¿Alguna pista sobre cómo tratar con él? Ya que sabéis que ella se va a alegrar de conocer a alguien de su familia.
"En mi espada, el viento. En mi corazón, valor. En mi mirada, muerte. Soy Matsu. " - Dama Matsu
Matsu Hitomi
Gloria 2.0

Notapor Kitsu Yurika » Vie Jun 28, 2013 6:14 pm

Ikoma Keshi, Matsu Hitomi, Kitsu Yurika

- ¿Dónde quedaremos, Keshi-sama? Además hay gente que parece que os espera, ¿vendrán también a la cena?

Yurika expresó su pregunta de manera casi retórica, como si esperara que en efecto la respuesta fuese afirmativa.
"¡Iluso! No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras"
Kitsu Yurika
Gloria 1.5

Notapor Ikoma Keshi » Jue Jul 04, 2013 12:46 pm

Tanto hablar de Tsuko y otros personajes me estaba desviando, con lo que respondí a Yurika mientras reordenaba los pensamientos.
- gomen, ya estaba olvidando que en una hora tengo hemos quedado de reunirnos todos, he invitado a Matsu Hitomi-san a que nos acompañe pero venid vos tambien Kitsu Yurika-san. Nos reuniremos en la Villa Heimin de palacio, hay buenos lugares donde comer allí.

- ¿Consejos para tratar con el venerable maestro? Sed respetuosa, escuchad con atención cada palabra pero sed franca y directa.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Matsu Hitomi » Lun Jul 08, 2013 11:29 pm

con Ikoma Keshi y Kitsu Yurika

-En ese caso prefiero hablar con ellos mañana, y hoy les aviso con una misiva. ¿Qué tal se os da la caligrafía? A mí con franqueza lo bastante mal como para que una carta para pedir audiencia ante tales autoridades la escriba otra persona. Mejor aviso de mi interés por la audiencia, y espero que le la concedan. Así podré conocer a compañeros del clan, y supongo que de otros de fuera.
"En mi espada, el viento. En mi corazón, valor. En mi mirada, muerte. Soy Matsu. " - Dama Matsu
Matsu Hitomi
Gloria 2.0

Notapor Ikoma Keshi » Vie Jul 12, 2013 6:17 pm

- Os ayudaré con las misivas esta tarde si os parece bien. - le dije con mi sonrisa y gesto servicial. Ya estaba acostumbrado a poner mi pluma al servicio de otros para cosas más largas que un par de cartas de presentación. - ¿quereis que vayamos llendo?
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kitsu Yurika » Vie Jul 12, 2013 8:33 pm

Ikoma Keshi, Matsu Hitomi, Kitsu Yurika

- En ese caso nos veremos en la villa heimin de palacio. Ikoma Keshi-sama, Matsu Hitomi-sama...

Yurika hizo una reverencia como despedida y se fue a por una muda a su habitación antes de ir a los baños, donde no pensaba entretenerse.
"¡Iluso! No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras"
Kitsu Yurika
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Vie Jul 12, 2013 9:14 pm

Cada cual se dirigió a sus quehaceres antes de la cita posterior de algunos participantes...
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Soshi Mishi » Vie Jul 12, 2013 9:15 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior