Welcome! Anonymous

Día 62, 11:30. La Décima Prueba de la Lanza

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 62, 11:30. La Décima Prueba de la Lanza

Notapor Ikoma Keshi » Mié Mar 06, 2013 11:32 am

- Si, para mi también fue un largo viaje, aunque como no tenía prisa por llegar pude hacerlo de forma más calmada. Estoy haciendo una pequeña narrativa con lo que vi y aprendí de las tierras fenix durante el trayecto, no es un texto impresionante, pero puede valer. Imagino que todavía no conocereis a mucha gente en la corte, más tarde algunos de los que estamos aquí vamos a hacer una pequeña reunión amistosa, ¿Os gustaría venir? Tenemos algo de tiempo, podría enseñaros los aposentos león antes, si vais a quedaros en la corte.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Matsu Hitomi » Mié Mar 06, 2013 10:06 pm

- No, es que yo no estoy invitada a la Corte de Invierno. Recibí una misiva que me llegó en muy malas condiciones, lo que me incomodó bastante ya que no sé el nombre del remitente, tan sólo que se alojaba en palacio. Al llegar envié al kyuden una nota sobre mi llegada, pero no he recibido respuesta. Acepto encantada vuestra invitación, seré vuestra responsabilidad mientras esté dentro.

Luego le hice un gesto con la cabeza a Keshi antes de murmurar algo.
"En mi espada, el viento. En mi corazón, valor. En mi mirada, muerte. Soy Matsu. " - Dama Matsu
Matsu Hitomi
Gloria 2.0

Notapor Umiko » Jue Mar 07, 2013 3:21 am

-Como veis es una noble tarea salvar a tan excelsa dama de los devenires de la corte, aunque me parece que no necesita de tanta ayuda como parece indicar.
¿Que les ha parecido esta ultima prueba de la lanza?-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Ikoma Keshi » Jue Mar 07, 2013 11:32 am

- Ah, no será un problema. Debe haber alguna manera de localizar al escritor de la carta por lo que decía en ella. - giré un momento la cabeza cuando Hitomi hizo el gesto, absorto como estaba no me había fijado en su presencia. - Ah, es Kitsu Yurika-san. ¡Konnichi-wa Kitsu Yurika-san! - saludé alegremente, animándola a unirse a la conversación. Y murmuré algo de vuelta a Hitomi.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Matsu Hitomi » Jue Mar 07, 2013 8:35 pm

Asentí al escuchar los murmullos de Keshi.

- La carta era bastante críptica, supongo que por si caía en malas manos, pero estaba relacionada con la futura guerra contra el clan Grulla. Aún no me he hecho un nombre y soy una simple nikutai, lo que espero que cambie cuando empiecen y acaben los combates. Si es que llega a haberlos.

Relajé un poco mi postura, porque cuando hablo de temas militares mi cuerpo reacciona como si estuviese a punto de entrar en batalla, y me giré sonriente hacia Kitsu Yurika.
"En mi espada, el viento. En mi corazón, valor. En mi mirada, muerte. Soy Matsu. " - Dama Matsu
Matsu Hitomi
Gloria 2.0

Notapor Daidoji Akari » Jue Mar 14, 2013 7:41 pm

Con Kakita Saori

Ah, la gesta. Me alegra no tener que ocuparme de eso tambien, aunque parece muy parado el tema desde la ultima vez.
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Kakita Saori » Vie Mar 15, 2013 11:07 pm

Daidoji Akari, Kakita Saori

-Sí. En principio no iba a participar, puesto que entre quienes abrían un Acto de la Gesta, como el caso de Kakita Arimi-san y Doji Naoko-san, Miya Shizuka-sama elegiría a una. Pero al final ha habido un cambio de normativa y definitivamente eso no va a ser un problema para tomar parte. Desde luego para cualquiera que quiera progresar socialmente es una oportunidad única, después de todo este tipo de competiciones suelen ser para expertos en un tipo de arte.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Kitsu Yurika » Lun Mar 18, 2013 12:48 pm

Ikoma Keshi, Matsu Hitomi, Kitsu Yurika

Yurika se acercó presurosa, e hizo una inclinación a su compañero y compañera de clan.

- Konnichi wa, Ikoma Keshi-sama. Konnichiwa, Matsu-san, mi nombre es Kitsu Yurika, como Ikoma-sama ha dicho. Encantada de conoceros.
"¡Iluso! No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras"
Kitsu Yurika
Gloria 1.5

Notapor Ikoma Keshi » Mié Mar 20, 2013 11:32 pm

- ¿Combates en la corte? Bueno, aparte de contra oni y bandidos, de los cuales parece que hay una inusual cantidad, teneis todo tipo de pruebas y competiciones. Desde luego aunque las negociaciones no terminen como esperamos los ejercitos no lucharán antes del fin del invierno y de la corte. - Comenté a Hitomi.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Matsu Hitomi » Vie Mar 22, 2013 12:53 am

-Mi nombre es Matsu Hitomi, Kitsu Yurika-san. Yo también estoy encantada de conoceros, y espero que la Corte nos dé la oportunidad de hacerlo más allá de lo superficial. - me presenté antes de responder a Keshi. - No, no, quería decir que una vez que comiencen los combates, los Grullas se rindan y entonces acabe los combates. - dije con tono de voz más cauto para que no me escuchasen otros samurais. - ¿Esperamos que accedan a nuestras peticiones?
Matsu Hitomi
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados