Welcome! Anonymous

Día 62, 11:30. La Décima Prueba de la Lanza

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 62, 11:30. La Décima Prueba de la Lanza

Notapor Soshi Mishi » Sab Mar 23, 2013 5:42 pm

Umiko escribió:-Como veis es una noble tarea salvar a tan excelsa dama de los devenires de la corte, aunque me parece que no necesita de tanta ayuda como parece indicar.
¿Que les ha parecido esta ultima prueba de la lanza?-

Ambos jóvenes sonrieron ante la chanza, un poco más serio Eisei.

-He estado más cerca que en otras pruebas, porque conozco la zona de mi niñez, antes de que mi destino me hiciese venir sólo durante el invierno, y no en todos. Sin embargo al aire libre no me desenvuelvo del todo bien - desgranó Eisei.

-Ha sido entretenido. Nunca pensé que encontrar una flor pudiese ser tan complicado. Exceptuando los jardines, que cultivamos en Kyuden Tonbo con primor - explicó Sodan.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsune Tsukushi » Mar Mar 26, 2013 8:24 pm

- Yo al comienzo no pensé la relación entre Bishamon y las flores, hasta que me he dado cuenta de todo lo que me había cansado haciéndolo. Suelo caminar por los alrededores de Kyuden Isawa, y me congratulo por ello. De ser más aficionada a los libros y las bibliotecas no habría estado para nada tan en forma. En la parte final me ha dado un tirón, lo que no me sucedía desde que vivía en mi tierra natal.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Umiko » Mar Mar 26, 2013 10:07 pm

-Es normal, la hermana Mae se aseguró de que no hubiera flores cerca y la zona a cubrir a partir de una hora de marcha es inmensa para una sola persona, si no esta el bosque cuajado de flores, ha de ser dificil por necesidad. Largo al menos.

Dado el gran ahinco de nuestros anfitriones por la seguridad, habrán sido muy intensos los preparativos para peinar el bosque cercano de cualquier peligro.
Pero ha sido un gran trabajo, nadie se ha topado con ningun animal peligroso u otra cosa, pese a las prisas que imponia la prueba.-
Dije satisfecha por el buen desarrollo.

Despues, con disimulo le susurré a Tsukushi. -¿Te encuentras bien? un tirón es algo serio, te puede dejar una semana lesionada. ¿Quieres que dejemos la charla y vayamos a que lo traten?-

Oculto:
Tirada de Etiqueta (2 au) dif 25: 28
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Ikoma Keshi » Mar Abr 02, 2013 4:28 pm

con Matsu Hitomi y Kitsu Yurika

- Aún hay mucho que avanzar con las negociaciones, pero aún espero que puedan resolverse de manera satisfactoria. - hice un leve gesto como quitándole importancia, no estaba dispuesto a hablar mucho de las negociaciones en ese preciso momento y lugar. - Pero dejemos esos asuntos serios para otra ocasión. Lo primero es que conozcais los aposentos León, estoy seguro de que es posible que os concedan hospedaros aquí por medio del clan, sería más fácil de esa manera que averiguarais de quien era vuestra carta. Despues si quereis puedo indicaros con quien deberíais hablar para ello.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kitsu Yurika » Lun Abr 08, 2013 11:35 pm

Ikoma Keshi, Matsu Hitomi, Kitsu Yurika

Yurika pensó con cierta nostalgia en Matsu Honomi, a quien los trabajos al servicio de la campeona la habían secuestrado virtualmente. Y que Akodo Iwame hubiese pedido convertirse en la protectora del hatamoto del kyuden, cuando los Fénix se habían aliado con los Grulla, algo incomprensible. Era posible que Matsu Hitomi fuese la sangre nueva y el empuje extra.

-Y si no salen satisfactoriamente y hay que guerrear, contar con gente tan dispuesta como vos, Matsu Hitomi-sama.
"¡Iluso! No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras"
Kitsu Yurika
Gloria 1.5

Notapor Matsu Hitomi » Lun Abr 15, 2013 9:10 pm

con Ikoma Keshi y Kitsu Yurika

-Por supuesto, las negociaciones con los Grulla serán un tira y afloja muy disputado. Y por supuesto, Kitsu Yurika-san, en caso de que no nos satisfagan como es conveniente nos encontrarán en el campo de batalla. Esa amenaza debería hacerles pensar en que no vamos de farol. ¿Hospedarme? - pregunté en voz alta, casi como pensándomelo y pidiendo opinión - Sería un poco abusar de ello, al no tener una invitación oficial.
"En mi espada, el viento. En mi corazón, valor. En mi mirada, muerte. Soy Matsu. " - Dama Matsu
Matsu Hitomi
Gloria 2.0

Notapor Ikoma Keshi » Jue Jun 06, 2013 11:45 pm

Asentí a Hitomi.
- No puede ser tan dificil, la Campeona estará contenta si puede contar con más de sus hermanas entre nosotros. Tambien podemos comer algo de camino. - propuse a ambas.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Matsu Hitomi » Mié Jun 12, 2013 7:53 pm

con Ikoma Keshi y Kitsu Yurika

-¿Comer por el camino es detenernos a comer en algún sitio o es literalmente comer unas bolas de arroz mientras vamos a ver quién escribió la carta? Ver a la campeona Matsu Tsuko-sama... ¿creéis que eso es posible? Sería un honor enorme. ¿Que os parece si me enseñáis esos aposentos León mientras Kitsu Yurika-sama se repone de la prueba, y luego todos juntos vamos a comer, o por la hora merendar?
"En mi espada, el viento. En mi corazón, valor. En mi mirada, muerte. Soy Matsu. " - Dama Matsu
Matsu Hitomi
Gloria 2.0

Notapor Kitsu Yurika » Mié Jun 12, 2013 8:04 pm

Yurika hizo una reverencia, sonriente ante la situación y con los ojos chispeantes.

- Me daré un baño muy deprisa, no quiero que por mi culpa haya que retrasar ninguna comida. O merienda, o lo que sea menester.
"¡Iluso! No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras"
Kitsu Yurika
Gloria 1.5

Notapor Ikoma Keshi » Jue Jun 13, 2013 12:23 am

- Me parece muy bien, hagámoslo así. Me refería efectivamente a ir a comer a algún sitio, no a hacerlo mientras caminamos, aunque por otra parte no sería la primera vez que lo hago para ahorrar tiempo. Para que veais a Matsu Tsuko-sama como mínimo tendríais que pedir una cita, eso si, pero no es problema, seguro que os recibiría y no tardaría mucho, pero para averigüar quien pudo escribiros esa nota, yo me dirijiría de inicio al sabio sensei, Akodo Kage-sama, pocas son las personas que no conoce, con lo que seguramente tenga una idea de por donde podriais empezar a buscar.

Estuve a punto de preguntarle a Yurika si quería que la ayudara para acabar antes, pero antes de abrir la boca me dije que eso sería bastante desvergonzado por mi parte. Aunque estaba seguro de que en la segunda parte del tercer acto de la escena primera de la obra del "Gorrión en el Ciruelo", Shai hacía exactamente eso con la doncella Miko, claro que era un emperador disfrazado, así se tienen ciertas concesiones.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados