Welcome! Anonymous

Dia 61, Un cielo. 16:10

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Dia 61, Un cielo. 16:10

Notapor Soshi Mishi » Vie Oct 25, 2013 6:53 pm

El ataque de Shun logró deshacer la presa del cordón del pantalón de Umiko, el cual se deslizó hasta caer, lo que no impidió que con sus armas la elegante propietaria de la prenda hiciese lo propio con la parte inferior de la ropa del Escorpión...

Oculto:
Out:
-Tirada de Kenjutsu de Shun (3 Au), dif. 35: 37
-Tirada de Nofujutsu de Umiko (2 Au), dif. 25 (primer ataque): 26
-Tirada de Nofujutsu de Umiko (2 Au), dif. 25 (segundo ataque): 37
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Umiko » Vie Oct 25, 2013 9:17 pm

Cuando desanudaron la ultima prenda, esta se deslizó por mis piernas hasta quedar a la altura de los pies, me dejé caer al suelo tras tomar distancia de mi sempai, no exenta de gracilidad en mi caida, sin hacerme daño. El hakama quedó por el camino y solo el fundoshi me cubria de cadera para abajo.
Me apoyé sobre una mano para levantar el torso y la cabeza y despues, miré a Shun en esa postura.

Oculto:
Una ayuda para visualizarlo, aunque yo no tengo tatuajes.
Imagen

Durante unos instantes no dije nada, mirando si aun se ponia en guardia para luchar hasta el final.

-Supongo que con esto podriamos terminar la clase del dia.
Salvo que haya alguna cosa mas que quieras enseñarme hoy, sempai.-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Shun » Mar Oct 29, 2013 12:29 am

Me sujeté el pantalón cuando la ley de la gravedad lo reclamó, y me lo sujeté como pude puesto que los encantos visibles y sugeridos de Umiko podrían excitar incluso a un monje, así que seguir con el taparrabos a la vista podía ser embarazoso.

Felicidades, me has quitado la ropa... de una manera muy... precisa, lo cual tiene su mérito con armas romas. Pero eso nos ha arrojado cortes menores. Mucho te he enseñado, y cualquier otra cosa no sería apropiada para un dôjo de entrenamiento dije en tono picarón.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Mié Oct 30, 2013 1:59 pm

Estiré una de mis piernas y con dos dedos atrapé un extremo de mi Hakama, que se deslizó siseane por el suelo al acercarmela para despues cogerla con la mano y empezar a ponermela.

-Soy un un pato mareado en comparación con tu precisión, sempai.
Bueno, es una pena que no haya mas, tras este combate me siento motivada para aprender tecnicas secretas y prohibidas de usar la espada. Pero es verdad, hay que curarse estas rozaduras.-

Me miré la rozadura que tenia en el costado y luego gateé un par de pasos para alcanzar la parte de arriba de mi traje, que me coloqué adecuadamente, alisandolo y abrochandolo.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Shun » Dom Nov 03, 2013 10:38 pm

Puede hacer eso :shock: sin usar la mano :shock: :? :twisted: :roll: :P

Céntrate, sí, céntrate

La precisión no lo es todo, porque hay adversarios a los que es fácil darles y que tienen mucho aguante, por lo que es preferible atacar dos veces que una. Si te encuentras alguna vez con un oni, o un Hida, te darás cuenta de que es mejor cantidad que calidad, de ahí que muchos Cangrejos usen el tetsubo o el die-tsuchi. Además hay técnicas secretas y prohibidas que sólo se pueden aprender manejando la espada.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Lun Nov 04, 2013 12:05 am

Cuando terminé de vestirme me levanté buscando el lazo de mi traje.

-Bueno, me parece que el daño no es una de las ventajas de las que pueden presumir mis armas. El golpe de un tonfa o incluso el tajo de una kama. No es comparable con el filo de una katana, menos aun del impacto de un tetsubo.
Por eso suelo usar mi chijikiri tambien, su lanzada es mucho mejor para perforar una armadura resistente o la piel antinatural de un monstruo.-

Até bien el lazo y cuando ya estuve lista, estiré los brazos, para despues relajarlos.
-Bien, pues nos hemos ganado un descanso ¿neh?- Le miré amistosa.
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Shun » Vie Nov 08, 2013 8:27 pm

Pero el golpe de ambas sí que lo es, sin embargo, en relación a la katana; por el tetsubo no puedo hablar, sólo he comprobado su peso y su equilibrio, pero ni he practicado con uno ni he sufrido los ataques de alguien que lo blandiese. Y bueno, espero que vuestra lanza con cadena sea poco necesaria en el segundo caso comenté a modo de observación sí, hemos de decir que en efecto nos hemos ganado un descanso.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Mar Nov 12, 2013 11:58 am

Sin mas dilación, cuando estuvimos vestidos me puse frente a él, pegando los brazos a los costados y las piernas entre si, le dediqué una reverencia formal, de alumna a maestra o de bushi a bushi, segun se mire.

-Matta ne, sempai-Tras ello, dejé las armas de practica en su lugar y tome mi daisho, para al fin salir de la sala.
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Shun » Mar Nov 12, 2013 8:29 pm

Hasta pronto, kohai respondí con una sonrisa, permaneciendo un rato más hasta qeu los rayos de Amaterasu cesaron de entrar por las ventanas, volviendo el ambiente cálido y lleno de fragancias en uno que por temperatura resultaba algo incómodo, momento en el que dejó el dojo.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Mar Nov 12, 2013 9:06 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi