Welcome! Anonymous

Dia 61, Un cielo. 16:10

Temas Finalizados de la Novena Semana

Dia 61, Un cielo. 16:10

Notapor Umiko » Jue Nov 08, 2012 8:11 pm

Bayushi Shun y Umiko

Un cielo y esta encapotado. Parece que el augurio de buen tiempo de los shugenjas fenix es tan voluble como su magia.
Es lo que pasa cuando te dedicas a postrarte a poderes caprichosos, anhelando que asi cumplan tus deseos en vez de afrontar lo que va llegando con valor y entereza. Preparandote para todo. Lo que hago yo.
-La tormenta que huelo acercandose me trae recuerdos. Me trae a la memoria el gran templo de Osano-wo en las islas, me trae tambien a la memoria historias.- Tambien sucesos desafortunados, por suerte no tarde en desecharlos.

El dojo estaba vacio, parece que todo a quien le interesa el camino de la espada habia ido a ver la clasificación o simplemente no les gustaba entrenar de tarde.
-Parece que lo tenemos para nosotros solos. Podemos hacer todo lo que queramos.- Sonreí ante la perspectiva.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Re: Dia 61, Un cielo. 16:10

Notapor Bayushi Shun » Lun Nov 12, 2012 6:17 pm

En las montañas que hay al oeste de aquí existe una capilla dedicada a Osano-wo, y me han dicho que es bastante antigua. Si algún día tenemos tiempo libre podíamos pasear y comer allí si no es una zona muy difícil por la que moverse. Hum, creo que va a hacer una tarde con más agua de la que quiero..

Al entrar en el dojo fui derecho a encender los farolillos y un brasero que confortaba los cuerpos con calor, y cerré las ventanas, tanto por intimidad como par evitar que el frío del exterior nos interrumpiese. Hubiese sido tonto que viento y lluvia nos molestasen.

Si no os conociese y os viera a lomos de un caballo gaijin, os confundiría con una Unicornio. Y una muy bella, debo añadir.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Lun Nov 12, 2012 9:34 pm

-Es una idea interesante. Aunque me parece que esta bastante lejos. Nos llevaria el dia entero la excursión.-

Puse una expresión coqueta ante el piropo de Shun.
-¿Te gusta mi atuendo? Yo estaba pensando preguntarte si quieres que me cambie. esta un poco manchado de sangre.- Miré el corte que me hizo, ya curado, pero a la ropa nadie la curó y quedaba algo de sangre ahi salpicada.
-A mi no me molesta. Solo me mudaré si te perturba a ti.-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Shun » Mar Nov 13, 2012 4:03 pm

Subir es complicado, pero tiene una ventaja: no hay portales cerca, no creo que a los brujos les guste estar en un sitio tan aislado para hacer sus trapicheos, hay una capilla arriba del todo.. otra cosa es que ha de ser un día de buen tiempo, porque como nos pille una nevada ahí igual nos tienen que venir a rescatar bromeé ¿El corte? Bueno, como lo he causado yo, debería ser a quien menos importase. Sobre todo porque siempre que vienes a entrenar es de punta en blanco. Creía que sólo las cortesanas Grulla mudaban cada día sus plumas en las cortes concluí guiñando un ojo.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Jue Nov 15, 2012 9:30 pm

-No lo creo, realmente solo las mas ricas podrian competir con mi fondo de armario, no todas.- Dije divertida.
-De cualquier forma mi intención no es tanto vestir impecable como dar variedad a mi atuendo, es otra forma de mostrar los dones del clan. En ningun caso mi vestimenta es tan aparatosa como la de una cortesana o una noble, bueno, la de la fiesta de mi campeón tal vez si.-

Miré otra vez el agujero que le hizo al kimono, estaba en el costado y se me veia un trozo de piel por él.
-De todas formas es una pena el corte al kimono, espero que lo puedan arreglar.
¿Y tu sempai? ¿No te gustaria aumentar tu vestuario? ahora que eres el esposo de toda una magistrada esmeralda, tendras que renovar tu vestuario acorde a esa nueva vida. Yo podria echarte una mano, tambien tenemos ropa para hombre.-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Shun » Vie Nov 16, 2012 3:45 pm

Bueno, aunque estuvieras con esos pantaloncitos y camisas de manga corta seguirías mostrando los dones de tu clan. Eso sí, entiendo que para ciertos actos hay que vestirse de un modo más tradicional, por ser la costumbre. ¿Qué te inspiró el vestido de la fiesta? abrí mucho los ojos Oh, no, muy al contrario, los gustos de mi esposa eran muy espartanos, todo su vestuario era como el de una mujer bastante mayor. Y como casada, como si se relacionase con gente muy tradicional sobre todo, con esos ancianos León que se quedan como consejeros en vez de convertirse en monjes.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Dom Nov 18, 2012 9:39 pm

-¿Que lo inspiró? ¿No basta con que fuera muy bonito?- me rei un poco.
-Quizas tenga que ver con lo que acabas de decir. Realmente me lo puse porque me encantó, pero parte de que me gustara vendria a ser porque recordaba que no hace falta tener plumas para volar. Ni para ser hermosa y elegante.
Parece que hay que ser grulla para vestir bien o para organizar fiestas.
En cuanto a lo del vestuario, no se trata de vestirte para tu esposa, despues de todo no esta en la corte. Si no en general para mostrar tu nuevo estatus.-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Shun » Lun Nov 19, 2012 5:38 pm

Eso de los Grulla es un estereotipo, no todos responden a él, pero sí que lo hacen en mayor proporción que otros clanes. Y así todos los demás: no todos los Cangrejo han estado en la muralla, no todos los Dragón son introvertidos, ni todos los León saben de Historia y de estrategia. Bueno, el estereotipo de que todos los Unicornio saben cabalgar creo que sí que es correcto, aunque eso ya es porque en su cultura enseñan a todo el mundo. En la Corte de Invierno cada clan presenta a su mejor gente, y quienes no se ajustan al estereotipo y no caen en desgracia por el camino destacan como para acabar aquí pude haberme incluido en el grupo, al menos parcialmente Lo vería un poco presuntuoso: mi nuevo estatus no es tanto como para hacer gala de él, si ni tan siquiera sé a qué magistrado voy a servir. Debería esperar a eso para ir en consonancia con su estilo.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Lun Nov 19, 2012 10:30 pm

-Esta bien, como prefieras- Añadi con tranquilidad.
-Entonces deberiamos ir empezando, que con tanta charla se nos va a pasar la tarde sin entrenar.
Yo creo que hoy no hace falta estirar, asi que ¿por donde empezamos?-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Shun » Mar Nov 20, 2012 4:41 pm

Pues veo tres opciones, que son practicar los duelos, al menos la primera fase, practicar el combate de kenjutsu ya sea para después de esa fase o para cualquier otro problema que requiera el acero, o si llevas alguna de tus otras armas con las que te sientes mejor puedes usarla. Que tú elijas hará que me sienta mejor por el corte en tu ropa, kôhai. Lo que prefieras que hagamos, u otra cosa que se te ocurra, claro.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados