Welcome! Anonymous

Dia 61, Un cielo. 16:10

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Dia 61, Un cielo. 16:10

Notapor Soshi Mishi » Sab Sep 14, 2013 3:42 pm

Oculto:
Out:
-Iniciativas: Umiko, 29 y 11 ; Shun, 38
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Bayushi Shun » Jue Sep 19, 2013 7:36 pm

Oculto:
Yo estoy en mi modo macizo on, con máscara pero la ropa es básicamente la de la imagen a la que lleva el link de mi firma. Lo primero es quitar el protector del obi (dos aumentos y una tirada de Fuerza dif. 15 para soltarlo), después el nudo del obi en sí (dos aumentos) y con eso se soltaría el kimono exterior; para el interior otros dos aumentos, colando para soltarlo, y para el nudo que mantiene la hakama en su sitio tres aumentos, que es pequeño.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Mar Sep 24, 2013 1:22 pm

Tras comprobar los lugares que me permitirian aflotar las ropas de mi senpai, comenzó el baile.
En extraños movimientos circulares me abrí paso con mis armas ligeras hasta estar en rango, buscando enganchar mi objetivo, el protector del obi sin lastimar a Shun.

Oculto:
Hago ataque normal, apunto al protector y si con el primer ataque ya lo quitase, con el segundo pruebo suerte con el obi, sino ambos al protector.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Shun » Mié Oct 02, 2013 1:14 pm

Decidí que había que empezar por el principio, por lo que ataqué el lazo del obi de mi kohai para seguir los pasos de tan peculiar entrenamiento. Tan sólo esperaba que en medio de la batalla striptease no hubiera un forcejeo cuerpo a cuerpo. Y que acabásemos rodando. Y que nos viera.. no sé, Yoritomo.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Oct 02, 2013 5:58 pm

Comenzó Shun con un ataque relampagueante. que enredó el obi de la ropa de Umiko y lo acabó dejando en el suelo; el contraataque de la Mantis se acercó al protector del propio del Escorpión, pero la necesidad de precisión la jugó una mala pasada y no conectó ningún golpe, aunque se acercó peligrosamen5te a la entrepierna del Bayushi...

Oculto:
Out:
-Tirada de Kenjutsu de Shun (2 Au), dif. 30: 31
-Tirada de Nofujutsu de Umiko (2 Au), dif. 25 (primer ataque): 23
-Tirada de Nofujutsu de Umiko (2 Au), dif. 25 (segundo ataque): 22

-Iniciativas: Shun, 35; Umiko, 53 y 19
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Umiko » Mié Oct 02, 2013 6:48 pm

A pesar de mi agilidad y a pesar de la ayuda del tonfa, Shun habia encontrado una abertura a la primera para desatarme el lazo. Cualquiera diria que por su mente llevaba maquinando hacia tiempo como soltarlo.

Por mi parte intenté enganchar su protector y obi desde arriba, pero no lo logré ninguna de las dos veces.
Giré sobre una sola pierna, con una gracilidad que la propia Arimi envidiaria para encararme una vez mas a mi oponente y el obi desprendió por completo, revoloteando en circulos hasta caer al suelo, ahora la parte de la cintura de mi atuendo hondeaba cuando me movia veloz, separandose de la piel y mostrando retazos de los nuevos horizontes por desvelar.

Pero yo, volví a lanzarme al ataque, comenzando con una aproximación totalmente diferente.

Oculto:
Pues lo de antes, a ver si me sale ahora.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Shun » Mié Oct 02, 2013 10:31 pm

Contento por haber hecho que la ropa de Umiko se convirtiera en una flor que mostraba sus pétalos al mundo, me concentré en aquellos complicados cierres, cuya dificultad hubiese sido una misión imposible para alguien que blandiera un tetsubo. Pero yo, no duro fajador sino fino estilista, aproveché mis destreza para desabrochar el primero de ellos. Dado que Umiko nunca había mostrado interés en mi atractivo, descarté la llegada de Yoritomo. Pero quién sabe si un cortesano cabezón con aspecto de "te vigilo".
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Jue Oct 03, 2013 12:26 am

Antes de que pudiera alcanzarme reaccioné agachandome y manteniendome abajo, en un movimiento que un espadachin no intentaria emular, pues le estorbaria de sobremanera el suelo en la movilidad de la katana al encogerse asi. Mi maniobra me dio tiempo efectuar un ataque incluso antes que la legendaria velocidad escorpión, con sus saltitos ofensivos.
Con el sai realicé un movimiento ascendente, que bien podria clavarselo si no era precisa. Realmente el truco del sai es que no tenia filo sino que era cilindrico, pero si que tenia punta por mucho que se empeñara Shun en lo contrario. Por suerte, lo que iba a enganchar era la tsuba en el protector, mientras, con un poco de suerte, el tonfa se engancharia en el nudo, en el ataque subsiguiente, tras desviar el movimiento de Shun.
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Soshi Mishi » Jue Oct 03, 2013 7:33 pm

El sai de Umiko enganchó el protector del obi de Shun sin riesgo físico para éste, y con un movimiento seco hizo que el objeto saltara, aunque no consiguió desliar el obi del Bayushi, mientras que éste logró que el primero de los tres cierres del vestido quedase abierto...

Oculto:
Out:
-Tirada de Nofujutsu de Umiko (2 Au), dif. 25 (primer ataque): 45
-Tirada de Fuerza de Umiko, dif. 15: 16
-Tirada de Kenjutsu de Shun (3 Au), dif. 35: 38
-Tirada de Nofujutsu de Umiko (2 Au), dif. 25 (segundo ataque): 23

-Iniciativas: Umiko, 24 y 25; Shun, 37
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Umiko » Jue Oct 03, 2013 11:17 pm

Rodé para tomar distancia, normalmente no me haria falta con armas tan cortas y tendria ventaja pegada a él, pero teniendo que apuntar a lugares muy especificos necesitaba mas amplitud.
No se notaba mucho en la ropa que desenganchara solo un cierre. Pero estaba claro que Shun lo habia logrado a la primera.

-Es impresionante.- Achacarlo a la suerte seria de mal gusto. Lo Shun lo estaba haciendo de forma impecable.
-¿Quien te enseñó tal precisión, sempai?- Tampoco me detuve a conversar, empece a moverme para seguir el delicado combate en que nos enzarzabamos.

Oculto:
Pues voy a por los dos siguientes nudos de Shun-kun, con ataques normales.
Umiko
Gloria 5.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados