Welcome! Anonymous

Dia 61, Un cielo. 16:10

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Dia 61, Un cielo. 16:10

Notapor Bayushi Shun » Jue Oct 03, 2013 11:28 pm

Fue una profecía, la cual me dijo que sólo perdería a lo largo de esta Corte de Invierno si me enfrentaba a Kakita Saori-sama. No me quedó claro si en todos los enfrentamientos, o sólo en el primero. Claro que esto no es un combate oficial, es un entrenamiento. No creo que cuente. Todavía estáis a tiempo de dejarme sin ropa entonces y fui a por el segundo cierre.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Oct 03, 2013 11:58 pm

Shun siguió con sus golpes mecánicos, quitando el segundo de los tres cierres que sotenían en su sitio el vestido de Umiko, quien como contrapartida desató dos nudos de la ropa del Bayushi, que se quedó sólo con los hakama. Parecía que un soplo de aire los dejaría en ropa interior...

Oculto:
Out:
-Tirada de Kenjutsu de Shun (3 Au), dif. 35: 35
-Tirada de Nofujutsu de Umiko (2 Au), dif. 25 (primer ataque): 37
-Tirada de Nofujutsu de Umiko (2 Au), dif. 25 (segundo ataque): 30

-Iniciativas: Shun, 62; Umiko, 24 y 18
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Umiko » Mar Oct 08, 2013 12:25 am

-¿Te enseñó una profecia? No me gustan como maestras. Te llenan de pajaros la cabeza y al final significa lo que a las fortunas le apetece.
Encima, es cruel, pues ¿dentro de la corte, que batalla de verdadero valor tienes por librar? El torneo tal vez, si buscas la gloria y el premio.
Tampoco me queda muy claro si incluye luchar fuera del palacio.
Porque si, la corte de invierno es un periodo de tiempo, pero tambien es un lugar, el palacio. ¿sabes si se refiere al lugar o al momento?-

Aunque mi labia no se extinguia, no podria negar la impaciencia, Sempai me estaba desnudando limpiamente, sin el menor fallo, nada que ver con mi marea de golpes de la que apenas salpicaba la mitad.
Por el tamaño de mis armas, me tocaba a mi el presionar para acercarme, quedaba mucho antes a su alcance.
-Bueno, asi es la vida.- Ultimé, mezclando mis pensamientos tacticos con mi charla sobre profecias y me avalancé para desabrocharle el pantalón.

Oculto:
Otro par de ataques normalitos, con sus 3 aumentos.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Shun » Sab Oct 19, 2013 9:35 pm

Las profecías serán de las Fortunas, pero las interpretan los hombres.. o lo hacen quienes saben de ello. Y lo bueno de que esté indefinida es que una derrota puede entrar en sus parámetros sonreí y ataqué para poder quitar el último de los adornos-cierres del vestido de Umiko

Oculto:
Lo mismo que hasta ahora, ataque normal a por el tercero ^^
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Dom Oct 20, 2013 12:22 am

El arma de Shun atacó con éxito el último obstáculo para que cayera la parte superior del vestido de Umiko, mientras que tras un amago de la Mantis con una de sus armas logró desanudar el obi del hakama del Escorpión, que se mantuvo en su sitio merced a sendos lazos laterales.

Oculto:
Out:
-Tirada de Kenjutsu de Shun (3 Au), dif. 35: 61
-Tirada de Nofujutsu de Umiko (3 Au), dif. 30 (primer ataque): 22
-Tirada de Nofujutsu de Umiko (3 Au), dif. 30 (segundo ataque): 33

-Iniciativas: Shun, 46; Umiko, 34 y 26
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Umiko » Dom Oct 20, 2013 12:49 am

Con el ultimo broche suelto, la camisa de mi atuendo se tornaba en poco mas que un trozo de tela colgante que me estorbaba, por lo que, tras tomar algo de distancia, me dispuse a desprenderme de ella sin miramientos, caminando en circulos, sin bajar la guardia, me apañé para arrojarla hacia una pared, lo que me dejó con el torso al descubierto, salvo por las vendas que sujetaban mis pechos. De una forma parecida al resultado de mi combate contra Mei en la prueba de la lanza, pero ahora al llevar ropa exotica, se podia ver mi vientre desnudo, suavemente bronceado por el Sol y liso.

Pero aun no estaba desnuda. Ni tenia intención de rendirme tampoco. el amplio obi era para mantener la camisa ajustada y la ceñida hakama, mas digna del nombre de pantalón, tenia su porpia cuerda embutida como parte del propio pantalón, salvo por la zona del nudo, donde se veian el par de finos cordones que ajustaban la prenda, la cual se ceñia a la cintura, dejando ver infinitamente mejor que un kimono, la forma que tendria el cuerpo de umiko justo debajo.
Tambien conservaba los guantes marrones, que se ajustaban por su propio lazo cada uno y las curiosas geta, que sujetaban todo el pie alrededor.
Oculto:
Imagen
Algo asi para refrescar la memoria, aunque no llevo la tripa vendada, solo la zona del pecho y tampoco llevo tan cubiertos los brazos, serian los guantes de la imagen anterior.

Oculto:
Bien, tras destaparme, ahora tienes una buena variedad de obejtivos primarios u opcionales. Desanudar las vendas de mis pechos es sencillo, son dos aumentos -aunque avisado estas de que no parece haber nada mas por ahi arriba-. Abrir el cordón de mis pantalones son 3 aumentos.
Y luego si quieres presumir, puedes intentar desabrocharme los guantes, a 3 aumentos cada uno. Su contenido no es lo mas espectacular que hay para ver, pero estamos entreneando ¿no? ;-)
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Shun » Vie Oct 25, 2013 5:01 pm

Me fijé en los diversos objetivos, y descarté por razones obvias atacar a esas vendas aunque eran el más sencillo. Un maestro que se aprovechaba de esa manera de una alumna no merecía esa distinción, y como me gustaban cómo le quedaban los guantes, muy señoriales, fui a por el cordón de los pantalones. Así me enteraría si llevaba alguna clase de tabis.

Oculto:
Ataque normal en post de del cordón de los pantalones ^^

Oculto:
Me ha avisado la magistrada que no he puesto la dificultad de los lazos laterales: hay que hacer dos aumentos
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Vie Oct 25, 2013 5:54 pm

En guardia, mirando con interes su cuerpo semidesnudo, me movia lateralmente buscando la forma de penetrar una vez mas en su defensa, pero para variar, evitando que me acertara de lleno.
Crucé la mirada con él y mis labios pintados de rojo intenso se movieron.
-¿Puedo quitarte la mascara?- Pregunté.

Pese a la pregunta, no tardé en entrar en acción y de momento enfilé los lazos de su hakama.

Oculto:
Lo de siempre pues, ataques normales con un par de aumentos cada uno.
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Shun » Vie Oct 25, 2013 6:08 pm

-Uh.. prefiero mantener la cara alejada de cosas peligrosas, aunque no sean puntiagudas. Además yha sabes lo que dice de los Escorpión y de sus máscaras, kohai..

Oculto:
El ataque al cordón de los pantalones de mi alumna ^^
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Vie Oct 25, 2013 6:43 pm

Me pareció curioso que le preocupara mas la cara, que a fin de cuentas lleva tapada, que la entrepierna hace un momento, pero tampoco tenia intención de expresar ese pensamiento.
Por otro lado...
-...Dicen que prefieren ser vistos sin su daisho antes que sin su mascara.
Pero es que ahora no llevas tu daisho.-
Sentencié. -Ni tu obi tampoco- concluí con picardia, conteniendo la risa, segura de que mi logica era tan manifiesta como la desnudez de mi estomago.

El daisho, necesariamente lo habiamos dejado en los estantes del dojo, ya que el hecho de estar quitandonos la ropa hubiera hecho que cayesen estrepitosamente por el suelo.

Oculto:
Venga estas tiraditas ^^
Umiko
Gloria 5.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados