Welcome! Anonymous

Día 63, 9:00. Intrigas

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 63, 9:00. Intrigas

Notapor Iuchi Meiko » Mar Jul 16, 2013 1:15 pm

Hice una inclinación ante el Cangrejo en respuesta a su agradecimiento, mientras seguí de cerca a Naomi, como ella misma me sugiriera. Con cinchas en mano de la montura de Mei, nos acercamos hacia donde ella se encontraba. Al entrar algo retrasada, solo llegué a escuchar que fuera con Kuronada a avisar a la magistratura. En realidad no deseaba ausentarme del lugar, deseaba saber que sucedía.

-Mientras Naomi sama no se encuentre recuperada del todo, estaré aquí a vuestro lado.- Dije observando a Mei, como retándola a que intentara apartarme. Me adentré en el lugar para observar a la gente que allí había, dejando intimidad a Mei y Naomi, ya que parecía que Mei deseaba hablar con ella en privado. No me atreví a decir nada de Kuronada. Sabía que no estaba del todo recuperado, pero que sus cicatrices sanarían lo más seguro antes que las de Naomi.
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Avatar de Usuario
Iuchi Meiko
Gloria 2.5
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Mar 03, 2011 11:04 pm

Re: Día 63, 9:00. Intrigas

Notapor Hida Kuronada » Mié Ago 07, 2013 7:50 pm

Kuronada no entendía las razones por las que Otaku Mei quería hablar en privado con Mirumoto Naomi, pero sí que aquello no era del todo de su incumbencia, y que la doncella de batalla sería quien decidiera si confiarle lo que pasaba o no.

- Iuchi Meiko-san, cuanto más tardemos en buscar a un guardia y avisar a la magistratura más sospechoso se va a hacer nuestra espera. Pongámonos en camino.
Defender la Muralla es defender el Imperio
Avatar de Usuario
Hida Kuronada
Gloria 2.0
 
Mensajes: 185
Registrado: Mar Sep 20, 2011 8:39 pm

Re: Día 63, 9:00. Intrigas

Notapor Soshi Mishi » Vie Ago 23, 2013 7:35 am

Una vez los guardias recogieron las declaraciones de Kuronada y de Meiko, el cuarteto volvió a palacio, con el compromiso de la guardia de informarles si surgían novedades...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Avatar de Usuario
Soshi Mishi
Storyteller
 
Mensajes: 6825
Registrado: Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Anterior

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado