Welcome! Anonymous

Día 63, 9:00. Intrigas

Temas Finalizados de la Novena Semana

Día 63, 9:00. Intrigas

Notapor Soshi Mishi » Mié Nov 21, 2012 11:01 pm

Mirumoto Naomi

El día se había despejado, y como el viaje desde Kyuden Ippôyakku hasta Ippôyakku no Toshi se podía hacer con cierta comodidad en uno de los rickshaw que el daymio había puesto a disposición de los invitados, habías decidido hacer un favor a Agasha Ishikawa, el cual se había quedado sin ingredientes de un compuesto muy común para su mitsuguzuri, ya que por motivos que sólo el Agasha conocía se había centrado en realizar bastantes elixires en los últimos tiempos, lo cual se le habían unido otros que estaban por acabar, a falta de esos ingredientes.

Claro que el hecho de que lo que buscabas fuese común no implicaba que lo pudieses encontrar con facilidad, y tras una búsqueda fútil en el mercado, atendiste a las indicaciones de unos amables heimin que por lo visto sabían dónde conseguir los ingredientes alquímicos en cuestión. Dejaste el mercado y te encaminaste con decisión por el distrito de la Ciudad Vieja, aunque los edificios cada vez más deteriorados no te daban buena espina, a lo que se unía que en las estrechas calles el hielo aún patinaba un poco. En ese instante todo lo que había a tu alrededor se volvió de repente amenazador.

Oculto:
Out:
-Tirada de Percepción de Naomi, dif. 20: 17

Iuchi Meiko

Echabas de menos los templos con más gente, de todas las condiciones, donde había mayor calidez que en las frías y algo desangeladas capillas del kyuden, por lo que habías decidido acudir a las de la ciudad para paliar ese inconveniente. Sin embargo habías dejado tu montura en los establos del palacio por las cosas malas escuchadas sobre sucesos en las calles, razón por la que habías utilizado un rickshaw, pero dentro de la ciudad te habías despistado un poco, hasta llegar a una zona donde los edificios eran feos y viejos, de esos que con educación se decían pintorescos.

Curiosa y sin prisas intentaste orientarte, y por una de las calles paralelas a la tuya viste fugazmente a Mirumoto Naomi, la joven bushi Mirumoto, que parecía tan perdida como tú. Diste un par de pasos cuando observaste dos tipos de mal cariz que la seguían en silencio...

Oculto:
Out:
-Tirada de Percepción de Meiko, dif. 20: 38

Otaku Mei, Hida Kuronada

Tras una patrulla rápida al Sur de la ciudad, cerca del templo dedicado a la Fortuna del Viaje - donde alguien disfrazado de monje había robado ingredientes de venenos - y por el bosque, decidísteis pasar por el interior de Ippôyakku no Toshi para que alguien mirase la pezuña del caballo de Kuronada, que tras atravesar una zona pedregosa oculta por la nieve estaba cojeando ligeramente. Mei sospechaba que sería una piedra que tendrían que extraer y mejor usar herramientas de la cercana urbe.

La amplia puerta del Sur se usaba sobre todo para mercancías, aunque en aquel momento no había nada que os impidiese el paso. La zona por la que pasabais era bastante mala, aunque montados y armados y con armaduras nadie os iba a causar problemas. Kuronada se fijó mientras pasaba y señaló hacia una calle, donde los dos visteis a Iuchi Meiko...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Re: Día 63, 9:00. Intrigas

Notapor Iuchi Meiko » Jue Nov 22, 2012 11:09 pm

El viento fresco rozaba mis mejillas arreboladas, mientras me cubría con una manta gran parte del cuerpo. No estaba acostumbrada a ir en aquel tipo de vehículo, y el no moverme de la misma manera que lo hiciera encima de “Mizu”, me hacia sentir extraña.
Me bajé del rickshaw, que me había acercado a la ciudad. Rumores extraños de peligros ocultos, corrían por diferentes vias, haciéndome pensar que sería más seguro dejar a mi montura en las cálidas caballerizas de Kyuden. Comencé a andar por las calles de la ciudad, perdida en mis pensamientos, de todos aquellos rostros que había conocido en tiempos no muy lejanos, de la manera de proceder de ellos, tan distintos con los que en aquellos días me encontraba. Echaba de menos la variedad en los rostros y más en los templos. Así que aquella mañana decidí acercarme a otro tipo de santuario a realizar mis oraciones matutinas, ya que en los del Kyuden notaba la escasez de participantes en los rituales, lo más seguro que irían a otras horas, así que me animé a ir a la ciudad en busca de rostros nuevos.

Mis ojos repararon en un edificio, algo destartalado y ajado por el paso del tiempo y falta de atención, presidiendo una calle que contenía una hilera a cada lado de la calle de más de aquellas estructuras dejadas. Pestañee varias veces, al parecer mis pies siguieron su propio destino, mientras mi mente estaba perdida en otros mundos. Miré alrededor mio, buscando por donde volver a la parte de la ciudad, más segura que aquella y allí vi a Mirumoto Naomi, aquella que tuviera un incidente hace unos días en la prueba de las ocho espadas, al parecer por su expresión corporal, tan perdida como yo misma. Apreté el paso para acercarme a ella y así poder encontrar las dos el camino de vuelta, o sencillamente tener nuestra compañía en aquella zona de la ciudad. Cuando ya tenia la voz casi saliendo de mi garganta para llamarla, me fijé en dos individuos que de forma sospechosa la seguían de cerca. Les seguí el paso, con precaución de no ser vista.
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Otaku Mei » Dom Nov 25, 2012 12:13 pm

Al entrar en la ciudad me quité el kabuto y el mempo, este último representaba el rostro blanco de una mujer en paz, sin parecer apenas un mempo de combate.

- No es un problema, esa piedra. - explicaba al Hida.- Pero es mejor quitarla antes de que le dañe la pezuña, no se les cura facilmente ese tipo de daños. - cuando el cangrejo señaló en la dirección de Meiko, me extrañé un tanto, parecía como si Meiko estuviera moviendose con cuidado, como si no quisiera que la vieran, que raro.

- Hum, debe estar pasando algo. - di un golpecito al flanco de Hanzen y sin prisa me dirigí hacia donde vi a la Iuchi.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Mirumoto Naomi » Dom Nov 25, 2012 6:18 pm

Naomi había estado esforzándose en encontrar ingredientes para Ishikawa, por lo que había seguido las amables indicaciones sin darse cuenta de que debía de haberse equivocado en alguno de los giros y estaba en una zona aislada y solitaria, pero si no se había confundido... Naomi fue disminuyendo el ritmo de sus pasos, hasta detenerse por fin, escrutando la calle, y retrocedió un par de pasos, alarmada, cuando vio tres figuras que salían de un callejón lateral, y la joven tuvo la desagradable sensación de que aquellos hombres la estaban esperando.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Hida Kuronada » Mar Nov 27, 2012 8:12 pm

Kuronada asintió a las explicaciones de Mei acerca de su montura. La patrulla había sido tranquila y he disfrutado por partida doble de su compañía, tanto por conversación como por la forma en la que cabalgar y hace maniobras y evoluciones que darían con otro jinete por los suelos.

- Este lugar es bastante infecto, no es lugar para un samurai. O no al menos uno que ande sólo y sin que parezca amenazador. Sí, vayamos. - Kuronada azuzó a su montura, más aún cuando constató que la chica quería ser sigilosa.
Defender la Muralla es defender el Imperio
Hida Kuronada
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Lun Dic 03, 2012 11:28 pm

Mirumoto Naomi

Dos de los hombres llevaban pesadas capas para protegerse del frío, pero las apartaron para que se viese que iban armados, con el daisho situado en el obi, así como para poder desenvainar sin trabas por parte de la ropa. El tercer hombre se adelantó unos pasos, con el porte de aquellos que poseen el mando. Su rostro era desagradable y cruel:

Oculto:
Imagen

-Bueno, Naomi, no te habrás olvidado de tu oji-san, ¿verdad? ¿Creíste que te iba a perder tu pista después de todo el tiempo y el dinero que he gastado en tí? Fuiste muy lista quedándote en tierras Dragón, impenetrables... pero tu ambición te ha traicionado: tenías que seducir a un pez gordo y que se anunciara a los cuatro vientos. Podíamos haber llegado a un acuerdo, seguro que el estúpido con el que te vas a casar ya te ha estado haciendo regalos caros, pero ignoraste todas mis cartas. Así que ahora te voy a dar una lección, estúpida.

Los tres hombres caminaron a grandes pasos hacia ti.

Iuchi Meiko

Caminaste a una cierta distancia a los hombres, observando que era una especie de emboscada: delante de Naomi había otros tres individuos, y uno parecía estar dirigiéndose a ella; no obstante, no podías distinguir lo que decía. Te acercaste un poco más, con el objetivo de discernir qué era lo que sucedía, porque no tenía el aspecto de ser un robo, no en absoluto; sin embargo, en ese acercamiento pisaste una lata camuflada entre la porquería, que sonó. Uno de los dos hombres a los que seguías se giró en tu dirección.

Oculto:
Out:
-Tirada de Agilidad de Meiko, dif. 20: 10
-Tirada de Percepción de asaltante nº 3, dif. 10: 14
-Tirada de Percepción de asaltante nº 4, dif. 10: 9

Otaku Mei, Hida Kuronada

Al girar la esquina pudisteis ver a un grupo de sujetos malencarados, que parecían haber rodeado a Naomi mientras que también se habían percatado de la presencia de Meiko... por no hablar que a caballo se os veía perfectamente.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Sab Dic 08, 2012 2:06 pm

Naomi
Un oscuro pensamiento cruzó mi cabeza por unos momentos, pero no podía hacer semejante cosa con Meiko acercándose a una situación peligrosa.

La prioridad era clara, Hanzen comprendió mis intenciones sin que se las dijera, la katana salió de mi saya mientras Hanzen se abalanzaba hacia delante para cubrir a la shugenja de cualquier mala intención del grupo de hinin, no necesitaba ver más que eso, sin decir palabra alcé el brazo de la katana mientras el corcel de guerra pasaba al galope tendido.

Oculto:
Mi intención de momento es cubrir a Meiko, si alguno de los maleantes está demasiado cerca de ella y llego de paso lo ataco.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Mirumoto Naomi » Mar Dic 11, 2012 7:23 pm

Naomi no comprendió bien lo que pasaba. Primero era como si de manera estúpida y siguiendo las indicaciones de unos cómplices hubiese acabado en un trampa de unos maleantes para robarla o algo peor, sin embargo aquel hombre tenía algo personal contra ella, cuando no la había visto en su vida, y parecía algo peor que un simple rufián. Desenvainó la katana mientras se giraba de medio lado, observando otros dos hombres, además de la presencia de dos mujeres del clan Unicornio, lo que hizo que se sintiese con más confianza. Aguardó a que se acercaran para entablar combate.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Iuchi Meiko » Mar Dic 11, 2012 8:43 pm

El metálico sonido de la lata que pisé, hizo que todo mi cuerpo se encogiera. Aquello si que no echaba de manos... la suciedad. Levanté mi mirada desde la lata a los ojos de hombre que me observaban. Sonreí con un divertido gesto en mi cara, sabiendo que había sido cogida in fraganti. El
conocido sonido de los cascos de una caballo sobre el suelo de la calle, hizo que girara ligeramente la cabeza, conociendo a mi hermana de clan. Volví a mi posición, mientras dejaba deslizar mi palo de Bo, entre mis manos.

- Ohayô - le dije con notorio regodeo.
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Hida Kuronada » Mié Dic 12, 2012 10:07 pm

Kuronada supuso que Mei iría a cubrir a su compañera de clan, por lo que su obligación era acudir en auxilio de Naomi. Sin embargo con su caballo renqueante una carga era del todo punto imposible, de modo que bajó con agilidad y corrió para ayudar a la Mirumoto. Suerte que la armadura pesada para él no era demasiado impedimento, y que eso evitaría ser una carga en el combate.
Defender la Muralla es defender el Imperio
Hida Kuronada
Gloria 2.0

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados