Welcome! Anonymous

Día 63, 9:00. Intrigas

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 63, 9:00. Intrigas

Notapor Iuchi Meiko » Mié May 01, 2013 7:27 pm

Un ligero movimiento de cabeza hacía Naomi, le hizo saber que aceptabas su agradecer. - ¿Podéis levantaros?- No se había fijado en que Mei faltaba, hasta que escuchó a Naomi.
Recorrió la calle para ubicarla sin poder llegar a poder realizarlo. Se levantó para tener mejor perspectiva, dando sus ojos con una calle concurrida de gente que iba y venia por ella. Y al principio de ella se encontraba Mei, sobre su montura observando el gentío.
-Ahí está. ¡Mei sama, aquí!. Elevé mi brazo para llamar la atención de la Otaku.
Me dirigí hacia Kuronada
-¡ Estáis herido!
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Hida Kuronada » Vie May 17, 2013 9:12 pm

Kuronada sentía el dolor de la herida, pero era capaz de soportarla con entereza, y aunque no lo fuera él pertenecía al clan Cangrejo.

- Iuchi Meiko-sama, puedo aguantar bien. Sanad todo lo posible a Mirumoto Naomi-sama para que podamos salir de esta zona. Si han sido tan atrevidos como para emboscarnos no hay que descartar que este distrito sea peligroso per se.
Defender la Muralla es defender el Imperio
Hida Kuronada
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Naomi » Sab May 18, 2013 11:39 pm

-Puedo levantarme si me ayudáis, todavía siento algo de debilidad en las piernas. Cuidado, no quiero manchar al apoyarme vuestro kimono con mi sangre, Iuchi Meiko-sama. - dijo Naomi y miró con los ojos algo preocupados a Kuronada. - Hida Kuronada-sama, si deseais que me sienta mejor aceptad los cuidados que os ofrece Iuchi Meiko-sama, por favor.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Otaku Mei » Mar May 21, 2013 11:59 am

Hice un gesto a Meiko para hacerla saber que sabía donde estaban, y desmonté de Hanzen.
- Vé con ellos. - le dije acariciándole la cabeza, hablando en tono bajo. - Ayuda a Meiko, no va a poder cargar ella sola con dos personas, verdad? menos todavía con Kuronada. - reí como si le hubiera contado una confidencia, y caminé hasta la puerta de metal para intentar abrirla con toda la rudeza posible.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Hida Kuronada » Vie May 24, 2013 9:40 pm

Kuronada frunció el ceño. Por una parte la Dragón iba sin armadura, y la veía más a una mujer que como una guerrera, pero por otro lado podría sentirse ofendida si la trataba de una forma sobreprotectora.

- Está bien, Mirumoto Naomi-san, no actuaré como un galeno diagnosticando vuestras heridas. Iuchi Meiko-san, podéis curarme, por si la batalla continúa.
Defender la Muralla es defender el Imperio
Hida Kuronada
Gloria 2.0

Notapor Iuchi Meiko » Dom May 26, 2013 6:57 pm

Bajé mi vista ante las rudas palabras de Kuronada. Muchas veces se me olvidaba los toscos que podían llegar a ser, pero mi deber era mantener a los que cerca de mi estaban, en perfecta salud. Asentí a las palabras de Naomi, viendo como Hanzen la montura de Mei, llegaba para auxiliarnos.

-Subiros por favor a él. Os hará el camino más tranquilo.- Me giré ante las palabras de Kuronada y asintiendo con una suave sonrisa, puse mis manos sobre sus heridas. Cerré los ojos y pronuncié en mi mente unas palabras que hicieron que de la herida del Cangrejo, emanara una celeste luz, que se apagó en un instante.
-Podríais ir detrás de Naomi- sama, así la mantendréis mas segura en la montura.- No esperé respuesta, poniéndome a la cabeza del animal, para abrir la marcha y encaminarnos hacia donde estaba Mei.

Oculto:
Senda del interior....una tirita para el cangrejo :P
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Mirumoto Naomi » Vie Jun 07, 2013 7:03 pm

Cuando Naomi vio la altura de la montura se sintió desfallecer.

-Iuchi Meiko-sama, puedo caminar con cierta lentitud pero si subo ahí arriba me marearé y me caeré. ¿Podeis ser vos quien sea la guardiana de que yo mantenga el equilibrio? No quisiera cargar a alguien herido con mi posible torpeza.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Soshi Mishi » Lun Jun 10, 2013 10:28 pm

Meiko cerró con gran habilidad parte de la herida de Kuronada, que aun así parecía terrorífica: era raro que el Cangrejo se hubiese mantenido en pie durante todo el combate. Naomi reposaba apoyada en el flanco del caballo de Mei...

Y Mei pegó una patada como si sus piernas ahora fueran las mismísimas de Bishamon, arrancando de cuajo la puerta de metal, la cual golpeó con tremendo estrépito el suelo, haciendo que una mujer en un futón braceara aturdida, intentando liberarse de las sábanas, mientras otras dos en una mesa jugando a los dados casi saltaron del susto y llevaron sus manos a sus armas.

Antes de que la situación estallara, un shôji se corrió, apareciendo una mujer que caminaba con pasos elásticos, evaluando la situación. Cerca de Mei hizo una profunda reverencia.

-Konnichiwa, Otaku Mei-sama. Mi nombre es Ôneko, y ésta es la casa temporal de Kenka no Fujokai, la Hermandad de la Lucha. Irasshai.

Oculto:
Out:
-Senda de la Paz Interior de Meiko (2 Au), dif. 15: 16 (9 puntos de vida curados a Kuronada)
-Tirada de Fuerza de Mei, dif. x: 30 :shock:
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Jue Jun 13, 2013 12:48 am

- Konnichiwa Ôneko-san. Siento interrumpiros, busco un bandido huído y vino en esta direcció, la puerta metálica me llamó la atención. ¿Alguna de vosotras lo ha visto pasar? - Si bien pudiera sentir interés por como esa mujer me reconocía tan facilmente y la hermandad en si, lo primero era lo primero.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Jun 27, 2013 9:35 am

-Estaba en el otro extremo del edificio, Otaku Mei-sama - la mujer miró a las otras dos, como lo haría un militar a su tropa; ambas reconocieron haber escuchado algo de alboroto pero sin salir a curiosear. Ôneko se llevó los dedos a la boca y dio un potente silbido, escuchándose pasos por una escalera de madera en alguna de las otras habitaciones.

Una joven entró, a medio vestir y expresión confusa en su cara: ante la pregunta de su jefa admitió que dormía en una habitación del piso superior y que el combate la había despertado; al abrir y mirar había visto a un samurai que se confundió con otras personas, de una manera bastante profesional.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados