Welcome! Anonymous

Día 63, 9:00. Intrigas

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 63, 9:00. Intrigas

Notapor Otaku Mei » Vie Jun 28, 2013 11:13 am

- Entonces ya es tarde. - hice una ligera mueca de fastidio. En una ciudad como esta me sería imposible seguir un rastro, quiza si hubiera ido directamente a la multitud podría haber intentado seguirlo. Pero eso ya no tenia remedio ahora. - Dómo arigato, Ôneko-san, samurai-san. Me encargaré de que reparen vuestra puerta. Creo que es la primera vez que oigo hablar de vuestra hermandad. - Observé un momento fuera, viendo como el resto se acercaban hacia aquí y les aguardé. - Me habeis reconocido fácilmente, a pesar de que creo no conoceros.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Vie Jun 28, 2013 6:09 pm

-Somos discretas e itinerantes, dependiendo de dónde es más posible que recibamos encargos: nos dedicamos a la protección personal, para gente con más dinero que posición - explicó la líder - Sólo os conocía de oídas y de veros a lo lejos, en las patrullas, Otaku Mei-sama, pero hará cosa de unos diez días os vi una noche en la parte antigua de la ciudad.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Mirumoto Naomi » Lun Jul 01, 2013 7:33 pm

Naomi se sorprendió por el estruendo, e hizo gestos a los demás para que se apresuraran.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Hida Kuronada » Mar Jul 02, 2013 7:21 pm

- Gracias por vuestra habilidad sanadora, Iuchi Meiko-san. Parece que Otaku Mei-sama dialoga con alguien, por lo que intuyo que la presa que se escapó no tomó ese camino.

Kuronada no estaba a tope pero no iba a ser él quien revelara los límites en el aguante del un miembro del clan Cangrejo.
Defender la Muralla es defender el Imperio
Hida Kuronada
Gloria 2.0

Notapor Otaku Mei » Lun Jul 08, 2013 9:32 pm

- Comprendo. - Viendo que el resto ya estaban llegando a mi altura y que nada parecía indicar que nuestro objetivo estuviera cerca.
- Me temo que se nos ha escapado. Al menos yo carezco de las habilidades para perseguirlo en medio de una ciudad concurrida. ¿Conoceis su nombre? - dije dirigiéndome a Naomi, a la que por un momento dediqué un gesto duro, como si estuviera a punto de decir algo que me tragué, afianzando la mandíbula.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Mirumoto Naomi » Mar Jul 09, 2013 11:27 pm

- Lamento no poderos decir nada de él, Otaku Mei-sama, más no entiendo como he podido ser victima de un asalto y es la primera vez que me topo con estos hombres, tanto con los que han muerto como con el que ha escapado- comentó Naomi visiblemente molesta- Desearía que lo hubierais atrapado para poderle interrogar y saber algo más. Sin embargo cuando llegue al Kyuden informaré a mi maestro, pues venía a por ingredientes para él, a ver si él puede explicarme algo.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Hida Kuronada » Sab Jul 13, 2013 9:43 pm

A Kuronada todo le parecía extraño, pero si un rscorpión estaba involucrado todo era posible, y que hasta parecía que Mirumoto Naomi no había sido más que un peón.

-¿Vuestro maestro? ¿Os referís a Bayushi Shun-sama? No entiendo por qué enviaros a buscar ingredientes, ni qué clase de ingredientes puede querer un bushi.
Defender la Muralla es defender el Imperio
Hida Kuronada
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Naomi » Lun Jul 15, 2013 12:39 am

- Tal vez os he confundido al decir maestro, Hida Kuronada-sama, que a parte de bushi también soy herrera, por lo que he estado hablando con algunos miembros de la corte para que asistieran en estas labores mientras estoy aquí- comentó Naomi avergonzada- Tampoco es que quisiera que mis habilidades se entumecieran por falta de uso mientras no estoy en tierras dragón. No tiene nada que ver con mi con mi sensei de esgrima. Sin embargo espero que los miembros de mi clan puedan ayudarme cuando les explique lo que ha sucedido hoy.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Otaku Mei » Lun Jul 15, 2013 10:13 am

En mi cabeza, detrás de mis ojos, había nubes de tormenta con cada frase de Naomi.
Procuraba relajarme, lo que terminaba provocándome cierta tensión, y caminé hasta ella con esta evidente en la forma de moverme.
- De momento aún hay cosas que podemos hacer. Hida Kuronada-san, Iuchi Meiko-san, ¿Podeis avisar a la magistratura de lo sucedido aquí? Mirumoto Naomi-san, venid conmigo. Veamos si hay algo distintivo en los caídos que nos pueda indicar quienes eran. - Acostumbrada a dar órdenes me salieron con naturalidad, pero en la última frase clave la vista en Naomi, en sus ojos, lo que realmente quería estaba claro, quería hablar con ella a solas.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Mirumoto Naomi » Lun Jul 15, 2013 12:00 pm

- Por supuesto os sigo Otaku Mei-sama, ahora lo más importante es averiguar lo más que podamos acerca de los asaltantes- comentó Naomi aún preocupada por todo lo que había pasado- Mas tarde ya iré a hacer mis compras, pues aunque estoy preocupada y desearía volver al Kyuden cuanto antes, eso no me exime de mis obligaciones.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados