Welcome! Anonymous

[Día 62 - 9:00] El contenido oculto

Temas Finalizados de la Novena Semana

[Día 62 - 9:00] El contenido oculto

Notapor Kitsu Yume » Dom Nov 25, 2012 12:57 pm

Asako Jubei, Kitsu Yume, Ikoma Keshi

Era temprano, todavía notaba los párpados pesados, deseando cerrarse para ver de nuevo lo que se ocultaba tras ellos. Pero no, aún no podía volver allí... al menos ahora mismo. Y sin embargo pronto tendría que hacerlo.

Mi hermano parecía inusualmente serio, aunque solo alguien que le conociera tan bien como yo podría darse cuenta de ello, su sonrisa era la misma, su mirada brillante, pero estaba menos distraido que de costumbre, más centrado. Eso me preocupaba, por alguna razón, me hacía sentirme sola, a mi, que nunca lo estaba.

Ese día me había vestido como una shugenja, aunque no llevaba pergaminos a la vista, cubierta con una capa gruesa para evitar el frío. Intercambiamos unas pocas palabras en el camino, y llegamos a las dependencias del Asako.
- Kitsu Yume e Ikoma Keshi... Asako Jubei-san debería estar esperándonos... - dije al criado en cuestión que saliera a nuestro encuentro.
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Re: [Día 62 - 9:00] El contenido oculto

Notapor Asako Jubei » Mar Nov 27, 2012 4:01 pm

A pesar de todo el ruido que había habido en su cabeza tras aquella loca aventura nocturna , algo realmente estúpido por su parte , Jubei se las había arreglado para conciliar el sueño . Una noche en vela y con todo y con ello los resultados habían sido nulos , lo que dejaba claro que había infravalorado la amenaza y que necesitaba aliados que fuesen neutrales , toda una hazaña en donde los intereses particulares decantaban a la gente en una u otra dirección : las únicas personas neutrales que había encontrado eran de su clan .

El criado ya dejaba su habitación , pues le gustaba desayunar antes de nada , y cuando abrió la puerta Jubei vio a los hermanos León .

Buenos días . Pasen , por favor .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Ikoma Keshi » Mar Dic 04, 2012 10:02 pm

- Dômo, - sonriente dejé que mi hermana pasara primero, y entré tras ella saludando a Jubei con una inclinación respetuosa. - Gracias por recibirnos tan pronto Asako Jubei-san. Llevo varios días queriendo veros. ¿Cómo os encontrais?- me mostré agradable con el fenix, y dediqué una curiosa mirada a toda la habitación.

Portaba mis ropas habituales, había dejado el daisho a la entrada del edificio por deferencia al fenix.
- Imagino que tendreis mucho trabajo, por eso os agradezco que nos recibais tan rápidamente.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Asako Jubei » Mar Dic 04, 2012 11:02 pm

Supongo . Ikoma Keshi san , que esta semana ha sido un poco convulsa , entre el final y cómo transcurrió la fiesta en el navío de Yoritomo y por otro lado la muerte de Kuroda . Y para rematar , el Torneo de las Ocho Espadas y una de las últimas pruebas por la Lanza de Bishamon , sino incluso la última . Me encuentro muy bien , intentando aunar el ritmo de la corte , la lucha contra los enemigos que nos amenazan ... nada nuevo , hay poca gente que no esté al corriente .

Jubei repartió como buenamente pudo el contenido de su bandeja del desayuno para que los León tuviesen su parte , aunque vinieran ya desayunados .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsu Yume » Mié Dic 12, 2012 5:48 pm

Mientras que mi hermano aceptaba con un gesto agradecido el ofrecimiento de Jubei. Yo negué levemente con la cabeza, aunque acepté una taza de té por no despreciar el gesto del fenix. Dejándola descansar con cuidado entre los dedos y agradeciendo el calorcito que desprendía.

- Son tiempos convulsos para todos... mucho sucede en la corte ... y a pesar de que trate de ocultarse parece que todo encuentra la manera ... de acabar llegando a más oídos de los que se destinaba en un principio ... - di el consabido sorbo de cortesía a la taza de té. Me preguntaba si tomaría mi exposición como una crítica o un simple hecho, no es como si con los recursos que parecía contar todo el mundo se pudiera evitar facilmente. - A pesar de todo y que mi tiempo tambien parece escaso para los deberes que me surgen y los compromisos que acepto ... estoy disfrutando de la corte... Me alegra ver que sois capaz de aunar vuestro trabajo...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Asako Jubei » Mié Dic 12, 2012 9:04 pm

Antes de dejar Kyuden Isawa para venir a la Corte de Invierno ya se me advirtió que las paredes tendrían oídos , y no quise tomarlo como una hipérbole , lo cual me ha ayudado , ciertamente . Jubei se permitió un asomo de sonrisa . Supongo no obstante que todos los que hemos venido fuimos advertidos de lo que podía suceder sobre cómo pueden llegar a volar las noticias . Me alegro que estéis disfrutando , yo también consigo tiempo libre para hacerlo .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Ikoma Keshi » Sab Ene 19, 2013 1:23 pm

- ¿Estuvisteis presente en la muerte de Kuroda? Me habría encantado verlo por mi mismo. - dije haciendo un mohín. - Hasta ahora solo me han contado por voz de terceros, y es un momento que debería dejar bien grabado en mis crónicas de la corte.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Asako Jubei » Sab Ene 19, 2013 11:48 pm

Colaboré en su caída , así es . Era poderoso , y había extrañas magias que le protegían , pero se impuso la determinación del grupo , y a riesgo de ser injusto sobresalieron Otaku Mei sama y también Hiruma Haohmaru sama ... me sabe mal mencionar nombres , pues todos dimos lo mejor de nuestro interior . Sí , debería mencionar a todos los valientes . Aunque vuestra hermana nos conoce , nos otorgó el favor de los Ancestros .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsu Yume » Mié Ene 30, 2013 5:57 pm

Asentí con la cabeza, confirmando las palabras de Jubei, conocía a Todos los que habían partido a luchar contra el brujo, los que estaban y los que no.

- Quizá la próxima vez, Asako-san... no me limite a prestaros ayuda antes de partir... Nuestro clan haría bien en tomar más acciones para proteger la paz de la corte... Tanto mi hermano como yo estamos dispuestos a apoyaros en tales acciones... De hecho quise venir con mi hermano hoy para tratar en parte algunos de esos asuntos... No se si sabeis que he estado colaborando... con Isawa Koushi-sama... en la investigación de los portales...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Asako Jubei » Vie Feb 08, 2013 8:59 pm

Jubei asintió aunque ver a una menuda joven en un campo de batalla como el anterior era algo que quería evitar a toda costa . No se imaginaba a Yume san con una armadura pesada utilizando magia para destruir a sus enemigos .

Existen muchas manera de proteger la paz , Kitsu Yume san , y no todas las amenazas que existen se refieren a los Brujos . Uno ha caído ya , y los otros dos correrán su misma suerte . No , existen otros peligros y lo sabemos . Algo sabía , la colaboración incluía a Toritaka Hatsuharu san , ¿ no ?
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios