Welcome! Anonymous

[Día 62 - 9:00] El contenido oculto

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: [Día 62 - 9:00] El contenido oculto

Notapor Kitsu Yume » Jue Ago 01, 2013 11:06 am

Como siempre los Tsuno me preocupaban, no estaba tan segura de que nadie los hubiera visto antes.
- He intentado averigüar sobre ellos, pero poco es lo que pude saber... Es posible que razas más antiguas... o espiritus de otros Reinos los conozcan de antes... pero si es el caso aún no he encontrado ninguno... que lo sepa o de a conocer esa información... Como decís ... para muchos samurai criaturas como esas se pueden confundir fácilmente con oni... ¿Los registrarían los cangrejo como tal... quizá bajo otro nombre ... ? Tengo entendido que los Kuni son muy concienzudos en eso...
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Asako Jubei » Dom Ago 11, 2013 10:04 am

Igual alguien que no conozca los Reinos espirituales ni los horrores de las Tierras Sombrías , en caso de ver uno podría llegar a esa conclusión , pero claro , los oni nunca forman como un ejército , son hordas sin orden y concierto , y estos parecían disciplinados . Claro que un explorador individual da pie a podre pensar que es un oni ... si en la próxima vez que luchemos contra un brujo cazamos a alguno ... bueno , no , no me parecéis melindrosa pero traer el cadáver al kyuden sería más que una rotura de etiqueta .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsu Yume » Mar Ago 13, 2013 1:21 pm

- No es necesario traerlo al Kyuden... pero ese quizá sea un trabajo más apropiado para los Kuni... Ganar conocimiento sobre ... nuestros enemigos siempre es un buen objetivo.... lo dificil es pensar cómo encontrar estos exploradores.... se mueven entre los planos con facilidad... por lo que he oído a veces sin siquiera usar .... los portales ... Creo que eso es cosa de sus magos... y parece que no pueden transportar muchos de esa forma...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Asako Jubei » Vie Ago 16, 2013 3:28 pm

Si pudieran mover sus hechiceros grandes grupos supongo que tendríamos una invasión en toda regla ya . Pero la seguridad de las puertas más peligrosas que son en mi opinión tres es bastante fuerte , a menos que para llegar a nuestro mundo usen una ruta indirecta , a través de otros Reinos espirituales de paso . De ese modo podrían aparecer por cualquiera de los portales . Y tampoco sabemos cómo les afecta a ellos el estar aquí , que supongo que lo hará porque no son nativos .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsu Yume » Sab Ago 17, 2013 3:44 pm

Respondí sin duda a ese efecto.
- El abrazo de Ningen-do, el reino de los mortales, es la mortalidad... Pero esas criaturas viajan por los reinos espirituales sin verse demasiado afectados, puede que también sean resistentes a Ningen-do o conozcan cómo protegerse de su influencia...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Asako Jubei » Lun Ago 19, 2013 6:28 pm

Si colaboran con los Brujos querrán invadir el Ningen do usando los Portales . Todo apunta a que en los Libros debe de haber referencias a cómo hacerlo .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Ikoma Keshi » Jue Ago 22, 2013 7:22 pm

- ¿Creéis que llegarán a atacar el palacio para hacerse con el tomo? - dije con tono algo preocupado tras un rato mientras discutían. - Con todo el mundo alerta es posible que ahora sea su única opción, pero parece un objetivo dificil, incluso para tres brujos tan poderosos, asaltar una corte de invierno donde se encuentran algunos de los mayores héroes del imperio.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kitsu Yume » Jue Ago 22, 2013 7:56 pm

- A mi me parece... perfectamente posible... No conocemos lo que buscan con su ritual los brujos... pero imagina que debilitan la protección del palacio que evita que se pueda acceder a él desde otros reinos... y los Tsuno entran desde cualquiera de ellos... El enemigo podría comenzar a aparecer dentro de las mismas fortificaciones... sin que nadie pudiera detenerlos.... por supuesto eso no es más que una elucubración...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Asako Jubei » Mié Ago 28, 2013 7:00 pm

O pudiera ser que precisamente necesiten el Libro de los Condenados que se guarda en el interior del palacio para poder traer a los Tsuno hasta este plano sin las trabas asociadas a los Portales . Y tampoco sabemos si necesitaban estar los tres Brujos vivos o si basta con que quede uno para completarlo . Lo único seguro es que cuantos menos sean sus posibilidades de éxito disminuyen para hacerse lo que ansían . Además de que los Tsuno no son como onis menores y estúpidos para usar como carne de cañón , también tendrán sus propios intereses , como los cambiaformas de palacio .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsu Yume » Jue Sep 12, 2013 11:51 am

Buscan venganza
El pensamiento atraveso mi cabeza, casi con vida propia sin que yo pudiera hacer mucho por reprimirlo. Cerré los ojos un minuto, solo hablar de los tsuno hacía que mi sangre ardiera, lo que no entendía era porqué.
- Esperemos que logremos de una manera u otra desbaratar sus planes... conocerlos habría sido un gran paso para ello, pero no podemos simplemente desear lo que no tenemos... dômo arigato gozaimashite, Asako Jubei-san... trataré con todo el respeto... si se os ocurre alguna forma en que pueda ayudaros... decídmelo... - miré un momento a Keshi, que parecía absorto en la conversación. - Pero no soy la única que necesitaba veros...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados