Welcome! Anonymous

[Día 62 - 9:00] El contenido oculto

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: [Día 62 - 9:00] El contenido oculto

Notapor Asako Jubei » Jue Sep 12, 2013 9:34 pm

Desde luego , si necesito ayuda os lo diré . Es como una carrera , ¿ verdad ? Ellos por completar su ritual y nosotros por detenerles antes de hacerlo . Lo único malo es que nos quedan preguntas cuyas respuestas están justo al alcance de la mano , pero necesitamos dónde apoyarnos para llegar hasta ellas .

Jubei luego miró a Keshi , aunque al tensai no le quedaba claro si Yume se refería a su hermano o a algún ancestro .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Ikoma Keshi » Dom Sep 15, 2013 11:47 am

Keshi asintió a las palabras de Yume, y Jubei pudo intuir que realmente se refería a él.
- Gomen nasai, Asako Jubei-san. Por venir ambos a haceros peticiones. Yo también he venido por necesidad, pero movido por los asuntos más internos de la corte. - apoye las palmas por encima del obi, con los dedos extendidos en el conocido gesto Ikoma de "no tengo armas, no soy peligroso, escucha mis palabras".

- Vengo a vos como una de las partes neutrales de las negociaciones, para haceros una petición. Cuando mi clan me hizo venir, no me descubrió sus primeras intenciones o esta petición no habría resultado necesaria en absoluto, pues dejé Kyuden Ikoma para acudir directamente a la corte. Sin embargo, ahora como uno de los encargados en las negociaciones de paz con la grulla, sé que he dejado atrás un conocimiento muy valioso. Conocimiento que pedí a mi clan que ordenaran traer para nosotros, pero que sin embargo se me dijo que eso era imposible a estas alturas de la corte. - sonaba un poco a crítica, pero lo suavizaba con el tono, dando a entender que era lógico no enviar a alguien en lo más crudo del invierno de ida y vuelta a las tierras Ikoma.

- Sin embargo, sé que vos triunfasteis en vuestra petición y habéis obtenido los documentos referentes al mal avenido conflicto pasado que todavía provoca las tensiones que vivimos hoy día. Mi petición es humilde, que me dejéis consultar dichos documentos, de la forma que vos creáis conveniente, incluso una sola lectura sin sacar los documentos de vuestros aposentos sería reveladora y de ayuda en mis cuítas. - continuaba mi exposición, haciendo expresivas inclinaciones como corresponde a quien está pidiendo un gran favor. - Es más, sé que disponéis de la versión Miya de los hechos, y también me gustaría poder consultar la visión más objetiva que ellos tendrían de aquel conflicto. - antes de que respondiera, pero sin hablar de forma apresurada.

- Creo que ambos buscamos lo mismo en estas negociaciones, que es lograr que terminen de forma pacífica. - expresé con honradez. - por lo que a cambio creo estar en disposición de prestaros ayuda con esta documentación, si la deseáis. He crecido en la biblioteca Ikoma y estoy familiarizado con muchas de las obras de los Miya, además tengo muy buena memoria, podría hablaros de documentos o situaciones relacionadas que no se encuentren entre el material que os han proporcionado.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Asako Jubei » Vie Sep 20, 2013 6:33 pm

Me halagaís , pero yo no triunfé en nada . Si mi petición no hubiese sido apoyada por Miya Shizuka sama no habría obtenido esos documentos . Aquí tengo bastante notas mías acerca de los documentos , pero no los tengo yo ... por si hubiese alguna clase de accidentes . Es la propia Miya Shizuka sama quien se encarga de custodiarlos , razón por la cual no pueden ser manipulados ni destruidos . Yo os puedo dar mi permiso , aunque es posible que ella os permita examinarlos en alguna dependencia particular . También fue ella quien de motu propio pidió el material de los archivos Miya para tener otra versión de los sucesos . Y aún me faltan las de los archivos Asako , que paradójicamente son las que más están tardando .
Última edición por Asako Jubei el Jue Oct 10, 2013 6:16 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Ikoma Keshi » Jue Sep 26, 2013 11:32 pm

- Comprendo que los recursos de Miya Shizuka-sama aceleraran el proceso, pero sigue siendo un triunfo. Confío en que no tardarán. - refiriéndome a los documentos de los Asako, sólo podían estar en camino, no veía razón para que los retuvieran. Estaba algo más relajado, tras la exposición inicial. - Con vuestro permiso me es suficiente, y me atendré por supuesto a las condiciones que deseéis. - observé un momento hacia sus papeles.

- Si queréis puedo ver algo de vuestras notas, si consideráis que mi conocimiento puede ayudaros en ello. - propuse, pensando que quizá en sus notas querría profundizar alguna cuestión que yo conociera.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Asako Jubei » Jue Oct 10, 2013 6:42 pm

Cuando eres la hatamoto de la segunda persona en la línea de sucesión del Trono la palabra imposible pasa a tener un significado muy diferente al habitual . Creo firmemente que Miya Shizuka sama logrará su objetivo , y que esa paz se cimentará con algunos matrimonios entre los clanes Grulla y León . El retraso en los archivos de mi familia pueden deberse a que demoré su petición por las cercanía , Jubei prefirió no mencionar que su clan no estaba contento por sus simpatías hacia la posición del clan León .

Antes debería depurarlas , existen ciertas apreciaciones de carácter personal en dichas notas que fuera del contexto que les doy podrían ser ... incomprensibles , Jubei pensó que cuadraba mejor ofensivas , pero siempre era preferible usar el tacto .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Ikoma Keshi » Lun Oct 14, 2013 8:00 pm

Asentí con semblante comprensivo.
- Por supuesto, tan solo veré aquello que queráis mostrarme. Además, no comprendería el código Fénix. - Era un uso habitual que los documentos "sensibles" se escribieran en uno de los códigos que cada clan utilizaba únicamente conocido por sus miembros. Y no todos. Aunque entendía que no se refería a eso, lo puse como excusa en aras de la neutralidad.- Os agradezco en mucho esta oportunidad, ¿me avisareis de la respuesta de Miya Shizuka-sama en cuanto haya tomado una decisión? - Por mi expresión parecía satisfecho con el arreglo, aún cuando no hubiera obtenido todavía un permiso real.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Asako Jubei » Jue Oct 17, 2013 9:25 pm

No es necesario tanto como un permiso , si Miya Shizuka sama está ocupada se limitará a que leaís esos documentos en presencia de alguien de su séquito , o puede que algún Seppun de la guardia de la princesa : eso lo desconozco . Y si no lo está , tal vez sea ella misma quien os acompañe a ello . No porque nada a suceder nada , Jubei hizo un rápido movimiento para remarcar su frase , pero como custodia y con su meticulosidad creo que actuará de esa manera . Hoy mismo la avisaré .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Asako Jubei » Jue Nov 07, 2013 9:06 pm

Oculto:
Off-rol : ¿ Damos el tema por finalizado , Yume sama , Keshi san ?
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsu Yume » Vie Nov 22, 2013 6:01 pm

Ambos hermanos parecían satisfechos con lo expresado por Jubei y moviéndose a un tiempo, le dedicaron una reverencia que reflejaba su agradecimiento.
La mirada de Yume transpirando calma y paciencia, la de Keshi inmersa en pensamientos que iban más allá de lo dicho.
- Os agradecemos en mucho vuestra paciencia para con nosotros Asako Jubei-sama... Ya hemos consumido bastante de vuestro tiempo... Aguardo que próximos encuentros sean igual de beneficiosos para todos... - comentó la joven Sodan Senzô.
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Ikoma Keshi » Vie Nov 22, 2013 6:06 pm

- Si, y además. - Keshi tardó un poco más en hablar, mientras sus pensamientos se iban hacia el interior, aunque no se desvanecían del todo de él. - Aguardo que entre todos logremos llegar a forjar la paz que el imperio desea. - dijo con sinceridad. - Con gente como vos, lo creo posible. - Esperaba que se lo tomara como el cumplido que era y no como peloteo, pero a veces ambas cosas se parecían mucho unas a otras.

Tras la despedida, ambos león estaban listos para marcharse, y continuar con sus tareas.

Oculto:
Por mi podemos cerrarlo ya, a menos que se te ocurra algo más que comentar. Lamento haberlo dejado ahi colgando, disculpa.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados