Welcome! Anonymous

[Día 62 - 14:30] Asentando la llegada

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: [Día 62 - 14:30] Asentando la llegada

Notapor Iuchi Meiko » Lun Feb 04, 2013 7:19 am

Me quedé extrañada con el modo de decir el nombre de Sahai, por parte de Mei, y supuse que sería debido a algo que en aquellos momentos no sabía el porqué de ello, pero que me descubrirían más adelante.
-Será un honor el poder ayudaros Otaku Mei sama con nuestro saber.- Le dije con un gesto de cabeza, para reforzar mis palabras.
-¿Vuestras heridas ya están curadas Iuchi Sahai san?, me gustaría poder revisaros, cuando tengamos un tiempo para ello.- Mi primera preocupación es que la gente y más la de mi clan, tuvieran una excelente salud, para poder enfrentar cualquier situación que se presentara.
-¿A qué conclusión llegó el cazador Kuni respecto a esa corrupción de la naturaleza? ¿como describiríais, eso que no seguisteis, a lo que llamáis oscuro?
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Iuchi Sahai » Sab Feb 09, 2013 10:33 pm

Lo agradezco Iuchi Meiko-sama pero estoy todo lo curada que alguna vez podré llegar a estarlo gracias a Asako Misao-sama. Ella trajo la medicina más potente que existe, elaborada con la corteza del Roble Blanco y que si algo no puede curar es que nada puede hacerlo como no intervenga una Fortuna o algo así. La otra parte de mi torpeza se debe a los largos meses de cama como unos catorce. Eso se irá haciendo vida normal. Y esta Corte parece mucho más animada, la de entonces fue como tétrica. *Reflexionando sobre la pregunta* Bueno Kuni Hideki-sama se limitó a decir que no habia ni maho ni nada de las Tierras Sombrias ni corrupción, y era un samurai muy experto en ello. Si no hubiese muerto asesinado le podriamos preguntar. La oscuridad era algo opaco y no parecia sólido del todo, como la melaza o eso parecia porque lo que tocaba era cambiado o destruido.
Solo la magia evita que un kimono sin obi se caiga
Iuchi Sahai
Gloria 2.0

Notapor Otaku Mei » Dom Feb 10, 2013 1:35 pm

- Sinceramente espero no tener que enfrentarnos también a ese problema. Ya bastante oscuridad tenemos entre nosotros. ¿Ese tal Abad Murosabi tenía algo que ver con esa misteriosa oscuridad? Si podeis reconocerlo podemos atraparlo. He llegado a algunos acuerdos con el fénix para colaborar en la defensa de la corte, y estoy segura de que no les importará que les quitemos de encima una amenaza extra.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Sahai » Dom Feb 10, 2013 8:00 pm

No creo, no creo, eso pasó en un sitio mucho más pequeño. Con solo lo grande que es este palacio caben dentro el otro castillo y el pueblo que tenia alrededor. También era un sitio de frontera y una Fortuna protegia el sitio. Y habia llovido hasta hacer inundaciones. Este lugar es más estable. Sahai dió unos golpes en el suelo con la palma de la mano. Si no se ha disfrazado le puedo reconocer con facilidad, pero no se su relación con la oscuridad que nos aprisionó, igual algún otro de los supervivientes logró averiguar más.
Iuchi Sahai
Gloria 2.0

Notapor Iuchi Meiko » Sab Mar 02, 2013 10:09 pm

-¿Crees que pueda estar en el Kyuden Sahai san, o algunos de esos supervivientes? Si es así, sería interesante poder localizarlos.
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Otaku Mei » Mié Mar 06, 2013 11:21 am

- Supongo que es más facil que se encuentre en la ciudad, donde tiene más oportunidades de pasar desapercibido sin que nadie lo reconozca.

Di unos golpecitos en mi rodilla con la yema de los dedos.

- No me extrañaría que estuviera aquí por algo en concreto, Sahai-san, quiero que localiceis a este hombre. Vivo, veremos que podemos aprender de él. - un ligero fruncimiento de ceño. - Hay más que debeis saber, seguramente ya sabeis lo de los brujos y que uno de ellos ha caído. La que más me preocupa es aquella que permanece sin identificar, creo que es alguien de la corte, y aunque se sospecha que es fénix, no puedo estar segura. Quiero que tengais los ojos abiertos ante cualquiera que se comporte de forma extraña, tanto por eso como por los oscuros.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Sahai » Jue Mar 07, 2013 10:42 pm

Antes de venir al despertar cosí a preguntas al viejo sanador. Al final me dijo que los supervivientes de los invitados fueron Kitsuki Rikiko y Mirumoto Minako, del Fénix Asako Misao e Isawa Ukyo, del León Akodo Akane, Ikoma Shina y Akodo Hoturi, Shosuro Akari y Shosuro Hayami del Escorpión, Kakita Noehime y Doji Aname de la Grulla y Moto Tanako de los nuestros. Y yo, claro. Luego habia sobrevivido el karo del castillo que iba a heredar las tierras pero que estaba sin castillo, y un puñado de guardias y de medio personas con suerte. Y bueno, el abad Murosabi, que se salvó pero que no fue encontrado. Por lo me dijo un guardia que se curaba en la casa de sanación donde yo estaba me relató que fue como si la tierra fuese agua, una ola en cuya cresta se alzó el castillo y luego se desplomó. Cogí unos dulces para picar y seguir.

Ese hombre, el abad Murosabi, forma parte de algo más grande, de los kolat esos, igual alguien le da refugio en estas tierras. Otros religiosos, o gente de los fénix bien relacionado con vecinos. No vimos ningún símbolo especial, ni si se reconocen entre ellos de alguna manera o así. Puedo crear una copia de su rostro, para que las tres sepamos como es. Seis ojos ven más que dos. Que sería un comportamiento extraño?
Iuchi Sahai
Gloria 2.0

Notapor Iuchi Meiko » Sab Mar 16, 2013 11:57 pm

-Si podéis mostrarnos su rostro, sería de mucha ayuda Sahai San. Sonreí entre la fina linea de la frustración y la diversión, por las palabras de Mei, ante la derrota de Kuroda. Al parecer había olvidado su participación en la batalla, pero era lógico, Mei estuvo en todo momento en primera fila, no teniendo ojos nada más que para aquel que debía pagar su falta.
Ante la pregunta de Sahai, yo misma me pregunté a que se refería exactamente, ya que en las cortes, la mayoría de la gente, no solía actuar de manera natural, dando lugar a equívocos.
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Otaku Mei » Mié Mar 20, 2013 11:02 pm

- ¿Qué es un kolat? - pregunté sin saberme exactamente a que se refería con esa palabra. - Con comportamiento extraño me refiero a repentinos cambios de actitud, o gente que entra onde no debe entrar, o que vigila a quien no debería vigilar. Si, en la corte, con tantas intrigas de fondo es dificil decidir que és extraño y qué no.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Sahai » Jue Mar 21, 2013 9:46 pm

Yo no sé que es un kolat, pero el abad Murosabi era uno de ellos, y tenia a unos falsos monjes que entrenaban con armas campesinas, que también era kolat, cuando acababan de entrenar los mandaba a otros lados. También habia una geisha llamada Hekiko que era su cómplice. Eran como una banda criminal con su base situada allí, o al menos era una de sus bases. Cuando se descubrió el pastel el abad destruyó mucha información, y si no hubiese habido ese terremoto, al final le hubiesemos cogido, o la oscuridad alrededor nos habria matado. Si anda cerca es que aquí hay más de su grupo.

Sobre eso de lo que sea raro y lo que no, hay un hechizo para mandar mensajes, si Meiko-sama y yo lo aprendemos podíamos mandarnos informaciones a las tres y si hay algo sospechoso estar las tres enteradas en todo momento de lo que cada una sabe.

Conjuro a los elementos y recurro a mis recuerdos para que los kamis creen un rostro, el del Murosabi.

Imagen
Iuchi Sahai
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados