Welcome! Anonymous

[Día 62 - 14:30] Asentando la llegada

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: [Día 62 - 14:30] Asentando la llegada

Notapor Otaku Mei » Mar Abr 02, 2013 4:55 pm

Examiné el rostro que creaba Sahai y me fijé en él por si me sonaba de algo.
- Parece un conjuro muy útil, si pueden aprenderlo seria de gran utilidad, si no es posible que lo aprendan, tambien podemos intentar mensajes más comunes, quizá utilizando algún código o similar que conozcamos solo un puñado de personas.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Sahai » Dom Abr 07, 2013 7:53 pm

Yo lo aprendí, puedo enviar mensajes aunque no recibirlos. Para enviarnos mensajes por un sistema más convencional todo depende de lo profunda que queramos la información. Por ejemplo usando colores y nombres de flores se pueden combinar para cosas simples, como advertencias de no confiar en alguien, si nos persiguen, o algo de ese tipo.
Solo la magia evita que un kimono sin obi se caiga
Iuchi Sahai
Gloria 2.0

Notapor Iuchi Meiko » Dom Abr 07, 2013 8:14 pm

Muy interesante esa creación Sahai San, ciertamente es algo que me interesaría poder estudiar para dominarlo. ¿ Podréis enseñármelo?.- Dije con notorio entusiasmo.
- Lo que proponéis Mei Sama, me parece que podría ser también un buen método el cual poder utilizar. No, no reconozco el rostro que mostráis.- No dejaba de mirar aquella ilusión, que tan bien nos podría servir. Cuando escuché las teorías de Sahai. - Muy interesante eso que proponéis..- ¡ Maldita sea!, a mi no se me ocurriría nada para decir.
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Iuchi Sahai » Lun May 20, 2013 4:38 pm

Desde luego Meiko sama. No lo llevo encima ahora mismo pero os puedo dejar el pergamino para que lo copieis y podemos practicar. Es un hechizo bastante sencillo. Lo del código es un poco complicado y espero que me perdoneis si no es lo que pensábais...

Oculto:
Iuchi Sahai
Gloria 2.0

Notapor Otaku Mei » Mar May 21, 2013 12:16 pm

- Cualquier código es bueno siempre que sea dificil interceptarlo, y es mejor cuando no se espera que sea un código en absoluto. ¿Que tal se os da la poesía? En el clan de la grulla era común, y tambien lo hacen otros, enviar cartas con poemas de forma anónima, utilizando intermediarios. Obviamente estos intermediarios solían leer esas cartas, con lo que nadie lo tomaría como una forma de pasar códigos, más aún, si pasamos un tiempo haciendolo asiduamente ... y sin que haya nada en ellas. Salvo poesía.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Meiko » Dom May 26, 2013 6:52 pm

Lo memorizaré mejor y más tarde lo pasaré a una de mis cuentas y así tenerlo siempre cerca. Será de mucha utilidad.- le respondí a Sahai agradeciendo su nueva enseñanza.- ¿Utilizáis pergaminos para vuestros hechizos Sahai sama?- dije intrigada ante aquel hecho.

En la simplicidad está el éxito muchas veces Mei sama. ¿Que tal se os da la poesía?, yo me temo que me cuesta encadenar frases que vengan a cuento y ¿vos Sahai sama?
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Otaku Mei » Vie Jun 07, 2013 12:53 am

- Admito que no muy bien, pero eso es una excusa perfecta para que parezcan poemas de principiantes. - sonreí con aspecto conspirador.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Sahai » Mar Jun 11, 2013 10:15 am

Sí Meiko sama, mi maestro por alguna razón que no compartió conmigo decidió que mi educación como shugenja fuera en el modo del estilo tradicional del Imperio, creo que era porque planeaba enviarme con el clan Cangrejo. Fue una suerte, la verdad, porque cuando ayudas en la Muralla simepre algún cangrejo te echa una mano a la hora de hechizos que conocen y que comparten. Cuando llegue la hora nos ayudará en la lucha. Bueno en realidad para cualquier lucha. Pico algo y sigo. Soy muy mala con la poesía o en general con cosas artísticas pero como bien dice Mei sama todos los comienzos son titubeantes y eso no es sospechoso.
Iuchi Sahai
Gloria 2.0

Notapor Otaku Mei » Vie Jun 28, 2013 10:52 am

Asentí un par de veces.
- Bien, ahora quiero que me escucheis atentamente. Después podeis hacerme las preguntas que querais, por si acaso se me olvida algo. Pero antes... - me incliné hacia ellas y susurré -
Oculto:
Si podeis proteger la sala contra espionaje, este es un buen momento.
- despues me levanté , y caminé alrededor de la sala, con sigilo y oído atento, acercándome a las paredes y afinando el oído como si estuviera esperando escuchar una respiración. Mientras les hacía gesto de que no dijeran nada.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Sahai » Lun Jul 08, 2013 11:56 pm

Me pongo en pie y elijo un pergamino de mi tubo para llevarlos. Después me pongo en pie en mitad de la habitación y hablo con voz potente como si declamara.

Oh espíritus del Aire, escuchad mi plegaria. Que ninguno de los sonidos que se transmitan a través de vosotros lleguen nunca a nadie que no esté en esta sala en este momento, y que quienes intenten que les contesteis no reciban sino una jeringonza incomprensible!
Iuchi Sahai
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados