Welcome! Anonymous

[Día 62 - 14:30] Asentando la llegada

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: [Día 62 - 14:30] Asentando la llegada

Notapor Iuchi Meiko » Mar Jul 16, 2013 1:13 pm

No dejaba de serme extraño el ver como una shugenja Unicornio se hacia eco de las practicas de otros clanes, y me prometí a mi misma que más adelante, la seguiría preguntando sobre aquel asunto, que parecía de lo mas interesante. Pero en aquel momento debía poner atención a lo que deseaba comentarnos Mei, así que escuché la plegaría de Sahai y permanecí atenta a los cambios de atmósfera,
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Otaku Mei » Dom Jul 21, 2013 12:00 pm

Satisfecha, procedí a contarles casi todo cuanto sabía ...

Oculto:
Lo que ya habeis leído en este tema, para resumir :P (os recomiendo repasarlo para preguntas)

viewtopic.php?f=65&t=961

Tras contarles todo, recuperando mi asiento. Saqué un arma de mi cintura, un tanto con el filo de Cristal, que dejé entre las tres.
- Las armas de este material pueden hacer daño a los oscuros, pero no nos ayuda para saber quienes son. Por lo que tengo entendido, antes eran humanos, y ahora no. Tienen poderes extraños que les permiten adoptar la forma de otra gente y no se les puede dañar facilmente si no es con armas especiales como las de cristal. El jade no les afecta y no parecen ser criaturas de las tierras sombrías, pero si están colaborando con los brujos.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Sahai » Dom Ago 11, 2013 9:29 pm

La magia les hace daño también? Han matado o capturado alguno para estudiarlo? Se sabe cuantos de ellos hay? Sahai fue preguntando según se le iban ocurriendo las cosas, para que no se la olvidara nada de nada.
Solo la magia evita que un kimono sin obi se caiga
Iuchi Sahai
Gloria 2.0

Notapor Otaku Mei » Sab Ago 17, 2013 3:52 pm

Negué con la cabeza.
- No sé si la magia les afecta o no, aunque los shugenjas parecen especialmente susceptibles a ellos. He escuchado que un par de veces algunos shugenja casi entraron en shock al encontrarlos en circunstancias peligrosas. No se cuantos pueden ser, pero imagino que su número es limitado, si el escorpión tiene alguien que puede verlos habrían descubierto más si fueran muchos.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Sahai » Lun Ago 19, 2013 6:54 pm

Es posible que el escorpión les haya detectado y les esté siguiendo para descubrir a su jefe o a más de ellos. Si el escorpión es capaz de revelar un secreto como que los pueden ver saben en realidad mucho más. Es como esas historias de hielos gigantes que flotan en el mar, que la parte más grande es la que no se ve y está oculta por debajo de la superficie del agua.
Iuchi Sahai
Gloria 2.0

Notapor Iuchi Meiko » Dom Sep 08, 2013 5:18 pm

Pensativa me quedé a las palabras de ambas. Y afirmé a las de Sahai.

-Así como dices deben ser los escorpiones en realidad, como esos hielos gigantes flotantes.- Asentí al recordar mi cruce en los caminos con alguno de ellos.
- ¿Como sabéis eso Mei-sama? Si cierto es lo que decís, en peligro podemos estar tanto Sahai-san como yo misma, si nuestros caminos se cruzan con alguno de ellos. Aunque también somos de valiosa ayuda, si bien acompañadas estamos, al poder de ese modo detectarlos.
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Otaku Mei » Dom Sep 15, 2013 12:35 pm

- Akasha. - aclaré, mentando a la Naga. - Deberíais conocerla, ella podrá explicároslo mejor que yo. Pero creo que eso no sucede cuando están intentando pasar desapercibidos, sino cuando se muestran tal como son. Puedo llevaros la próxima vez que vaya a hablar con ella, le gusta tener con quien conversar, así que procuro verla de vez en cuando.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Sahai » Dom Sep 15, 2013 7:20 pm

En mis lecturas he visto leyendas sobre ellas, y alguna vez las han visto rondnado por el bosque de Shinomen. Como es que esta ha acabado tan lejos de su hogar? Aunque bien pensado podria haber alguna colonia de ellas por las cercanías. y de ahí su venida. Sahai se llevó la mano a la frente, donde notaba la cabeza algo cargada.
Iuchi Sahai
Gloria 2.0

Notapor Otaku Mei » Lun Sep 16, 2013 6:07 pm

Negué con la cabeza.
- No, no hay ninguna colonia naga en las cercanías. Akasha vino desde el bosque de Shinomen, siguiendo los movimientos de los oscuros. Le tendieron una emboscada, pero sobrevivió ocultándose en el interior de una perla mágica... una perla que más tarde encontró Miya Shizuka-sama, que encontró la forma de liberarla de su interior. Desde entonces está oculta en palacio, en un secreto exhaustivo porque es una baza contra los oscuros, solo unos pocos conocemos su existencia, ahora os lo rebelo a vosotras sabiendo que no trascenderá a más.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Sahai » Sab Sep 21, 2013 12:25 pm

Ya ha detectado a alguno de esos oscuros o cómplices suyos? Si son tan peligrosos hay que ponerles coto cuanto antes....
Iuchi Sahai
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados