Welcome! Anonymous

Día 62 [10:00] Érase una historia embarazosa.

Temas Finalizados de la Novena Semana

Día 62 [10:00] Érase una historia embarazosa.

Notapor Isawa Kimiko » Sab Ene 12, 2013 10:23 pm

- La biblioteca, ya entrada la mañana

Isawa Kimiko había desayunado esa mañana con Gennosuke. El joven había torcido el gesto cuando dijo que iba a conocer a su prometido, aunque era algo que tenía que hacer, si quería romper el compromiso pacificamente hacía falta una relación cordial con Nofana que le permitiese poner las cartas sobre la mesa. La joven estaba nerviosa, no le gustaban estas cosas. Pero su futuro estaba en juego y como bien dice su abuelo no hay que rehuir los problemas.

Subió a la biblioteca con pasos suaves. Pensando en que decir, hasta que llegó a la entrada y preguntó a alguien del clan, con voz suave para no llamar la atención. - Disculpe, ¿Donde puedo encontrar a Isawa Nofana?-
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Re: Día 62 [10:00] Érase una historia embarazosa.

Notapor Soshi Mishi » Sab Ene 12, 2013 11:03 pm

El único empleado visible era un anciano, de miembros delgados como si fuera un débil pajarillo, aunque sus ojos poseían cierta vivacidad. Por lo que parecía el encuentro con Nofana no iba a tener más testigos que el viejecillo, el frío matinal y los polvorientos pergaminos.

-Por aquí, Isawa-sama, por aquí. Mi nombre es Asako Mako... si me necesita estaré buscando a mi ayudante... esa joven no tiene más que aire en la cabeza... - Mako se fue meneando la cabeza, murmurando algo sobre los jóvenes de hoy en día. A la vuelta de un pasillo delimitado por inmensas hileras de pergaminos se encontraba Nofana en un pupitre de estudio. Volvió su rostro aquilino en tu dirección.

-¿Kimiko? - preguntó más que afirmó, mientras parecía evaluarte con sus penetrantes ojos negros. Era comprensible, las descripciones siempre diferían de un modo u otro, y era la primera vez que veíais tras... no recordabas haberle visto antes.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Sab Ene 12, 2013 11:27 pm

Kimiko acompaña al hombre. - La juventud y la impulsividad. - dice con suavidad con respecto a la joven ayudante antes de llegar a donde está el hombre. - Gracias Mako-san. - dice haciendo una inclinación respetuosa.

Tras eso avanza hasta su prometido que la miraba con interés, la reconoce, seguramente ya le habrán dado una descripción suya.
- Hi, soy yo. Isawa Nofana-sama,- dice con respeto , examinando a su prometido. No era agraciado físicamente, pero sus ojos brillaban inteligencia. Al fin y al cabo era un Isawa. - He recibido una invitación a la corte y he creído que lo mas razonable sería una presentación formal.- dice intentando mostrar su mejor aspecto
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Sab Ene 12, 2013 11:42 pm

-Habéis crecido mucho, Isawa Kimiko-san - comenta, señalando lo evidente - He sabido muy poco de vos, ya que la familia con la que habéis estado me informaron que vive en una zona bastante agreste de las montañas Dragón. Siempre pensé que la mayor parte de los Mirumoto vivían en partes de clima más templado y geografía poco accidentada. Se habló de que la falta de noticias se debía que habíais decidido afeitaros la cabeza e ingresar en la orden Togashi, pero yo intuía que la deuda no iba a quedar pendiente.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Sab Ene 12, 2013 11:54 pm

- La familia de mi abuelo tenia el hogar en esa zona, mi abuelo dice que el aislamiento es bueno para equilibrar la mente durante el entrenamiento. No he decidido ingresar en orden Togashi aunque si he aprendido el arte de la espada. - dice con calma. - Y sobre la deuda obviamente la saldaría. Está claro que si hubiese decidido ingresar en la orden se habría hablado con vuestra familia antes para encontrar la solución que beneficiase a ambas. - dice con calma. No le parece correcto que se dudase de su honor nada mas empezar, ese era uno de los motivos por los que odiaba haber vuelto a tierras fénix. - Y aquí estoy. - sentencia.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Dom Ene 13, 2013 12:15 am

-Yo nunca lo he imaginado ni por un momento. No conozco a nadie, de modo personal, que haya sentido esa llamada de perderse en un monasterio a meditar, y en la Corte que yo sepa sólo hay una monje Togashi, y no he ido a hablar con ella... no me agradan los acertijos. Y he de reconocer que vuestro abuelo tiene razón, el aislamiento es ideal para aclarar las ideas y dedicarse a casi cualquier tarea que requiera concentración. Es decir, cualquiera que merezca la pena. Las cosas que no requieren esfuerzo no suelen tener tanto valor... - Nofana parpadeó, como volviendo al momento actual - Si has venido a que nos casemos tenemos que hacer muchos preparativos.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Dom Ene 13, 2013 12:39 am

- No es tan difícil sentir la llamada del monasterio, es difícil a veces encontrar el camino de uno en este mundo y el monasterio suele dar salida a esas almas perdidas ofreciéndoles sabiduría y paz, hay muchas sendas parecidas. - deja caer Kimiko. Tras eso ya habló sobre la boda. Ya está. Un saludo y a hablar sobre el matrimonio. Tenía el mismo interés que una rana. - He venido a conoceros ya que soy vuestra prometida y coincidido con vos, la boda es un asunto familia y creo que ahora mismo no es necesario hacer algún preparativo hasta que nos convoquen para ello. Si eso es todo creo que os dejaré con vuestros libros. - dice con tono tranquilo
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Dom Ene 13, 2013 3:25 pm

Nofana se encogió de hombros, pues pese a ser shugenja era bastante materialista y veía a los Togashi como algo extraño, monjes que en vez de pertenecer a la Hermandad tenían sus propias reglas, o tal vez se debía a que el poder de los tatuajes desafiaba la magia tradicional, lo que molestaba a Nofana y a otros puristas como él - un hecho no poco común en el clan del Fénix -.

-Os lo agradezco - dijo Nofana con tono neutro, como el que podía utilizarse para pedir mochigomi en el desayuno - de todos modos no creo que tarden mucho en ponerse de acuerdo y solucionarlo.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Dom Ene 13, 2013 4:15 pm

Nofana se mostraba neutro como hoja en blanco. Un hombre por y para sus libros, tampoco le extrañaba mucho viniendo de un Isawa. - Estoy segura de ello, queda poco para la fecha del enlace y ya que ellos fueron quienes decidieron los términos creo que son los que mejor harán los preparativos.- Kimiko sonríe. - Y recordad un pequeño refrán de tierras dragón. "El pájaro que maldice la ventisca mientras planea por ella muchas veces no es capaz de ver que las flores en la tierra no tienen opción contra ella. " - dice hablando con acertijos. - No parecéis muy contento con la visita, creo que he sido inoportuna, y como no quiero importunaros mas, os dejaré para que me llaméis cuando sea un momento mejor.-
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Lun Ene 14, 2013 1:37 pm

-Un refrán muy largo para ser de tierras Dragón, ¿no? Siempre pensé que eran más lacónicos - reflexionó Nofana en voz alta, tanto para tí como para él - Pero vuestra presencia no me incomoda, tan sólo me ha sorprendido... como os digo no me desagrada. Además estos libros son lectura ligera: de hecho no son libros, sino la obra de un ronin al servicio de Ide Peito-san. Es una historia con ilustraciones, con la salvedad de que cuando existen diálogos los kanji es como si saliesen de la boca de quienes hablan.
Soshi Mishi
Storyteller

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados