Welcome! Anonymous

Día 62 [10:00] Érase una historia embarazosa.

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 62 [10:00] Érase una historia embarazosa.

Notapor Isawa Kimiko » Lun Ene 14, 2013 4:18 pm

El momento del refrán fue un poco tenso, era un poco elaborado pero fue suficiente como para dejar clara su situación haciendo que se relajasen los ánimos. . Pero para su sorpresa los ánimos se relajaron tras eso. Le habló de la lectura que tenía entre manos. - La verdad es que es un diseño curioso. - ¿Puedo echarle un vistazo? - pregunta interesada. - ¿Como la veis, es idílica o fiel a la personalidad de Ide Peito-san? -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Lun Ene 14, 2013 6:32 pm

-No, no son referentes a él, son más bien historias vividas por el ronin Eiji y su hermana pequeña Kasumi, y que las ha cambiado un poco, para darles un tono alegre y desenfadado. Es un humor un poco grueso, como de teatro kabuki, pero a fin de cuentas son entretenidas. Eiji está de retiro espiritual para captar inspiración, y su hermana pequeña la he visto alguna vez por el edificio del clan Unicornio. También ha hecho algún dibujo algo... picante, él lo llama fanservisu, o algo así.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Lun Ene 14, 2013 8:44 pm

- Está bien una lectura ligera, sobre todo para comenzar el día y despejarse, la verdad es que parece interesante. - dice ojeando las páginas. - Y sobre las imágenes picantes, novedosas, muy novedosas, que menos, nunca había visto un libro que las tuviese ¿No lo consideráis indecoroso?- pregunta curiosa- La mayor parte de lo que he leído son tratados sobre el bushido, también algunas poesías sobre el amor cortés y libros de historia. - dice mientras va pasando páginas, con un dedo marcado en la que estaba leyendo Nofana. - No esperaba encontrarme libros así. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Mar Ene 15, 2013 1:16 am

-Supongo que es una idea que sólo podía prosperar en un clan con la mentalidad que tiene el Unicornio. Al principio pensaba que tenían demasiado de gaijin en sus venas, pero conociendo su gran labor en la lucha contra los Brujos que nos amenazan, tengo que cambiar mi perspectiva, lo cual hasta me resulta... peligroso, como si la Tierra se moviese bajo mis pies. Por cierto - carraspea, algo más serio y nervioso ahora - le he dado vueltas y creo que podría funcionar.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Mar Ene 15, 2013 2:23 am

Kimiko ojea el libro, como dice Nofana es lógico que los unicornio con su mentalidad Gaijin hagan esas cosas. De repente él cambia de tema haciendo que la joven se quede helada. - ¿Que es lo que creéis que puede funcionar Nofana-san? - pregunta la joven temiendo la llegada de un momento incómodo.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Mar Ene 15, 2013 11:42 am

-He estado pensando sobre el tema - comenzó Nofana con circunloquios - y a pesar de los sentimientos que anidan en mi familia, hay que honrar los acuerdos que se establecen. Y que el hecho de que no puedas tratar con los kami y hayas elegido el camino del bushi, podríamos hacer que lo nuestro funcionara bien, ya que podrías ser mi yôjimbô. No es raro que entre protectores y protegidos surjan sentimientos... sentimientos de índole positiva conforme pasan más y más tiempo en compañía uno del otro.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Mar Ene 15, 2013 1:58 pm

Kimiko suspira, la idea no es mala pero ella no quiere saber nada de la familia Isawa ni de tierras fénix, y mucho menos de la familia de su prometido que nunca va a estar contenta con su matrimonio. El plan hace aguas aunque tiene que buscar una manera de atajarlo y no levantar hostilidad. - Nofana-san, como bien dije no quería hablar sobre los términos del matrimonio ya que es un acuerdo familiar pero sinceramente, no creo que pueda funcionar. Este mundo me dio la espalda hace mucho tiempo y como bien decís vuestra familia no siente una gran predisposición hacia mi persona, y eso va a influir, por no hablar de la descendencia, que será un problema llegado el momento porque que yo no pueda tratar con los kami va a influir. - dice con seriedad. - Hay que honrar este acuerdo porque es nuestra obligación, pero de ahí a que vaya a funcionar hay un largo trecho. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Mar Ene 15, 2013 2:12 pm

-Está el problema de la descendencia, eso es verdad - Nofana frunce el ceño, al no haber considerado ese punto - pero es un asunto que podríamos abordar cuando sea necesario; aún no nos hemos casado. Sin embargo, es todo lo que se me ha ocurrido, porque el que mi familia se oponga moralmente no tiene ninguna importancia... en el fondo está el acuerdo. ¿Tienes alguna idea o algún pensamiento al respecto, Kimiko-san? - indaga curioso.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Mié Ene 16, 2013 11:15 pm

- Creo que estamos tocando temas demasiado delicados, Nofana-san. - dice la joven con calma. - Temas que además no creo que puedan aportar nada positivo. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Mié Ene 16, 2013 11:35 pm

-También es posible, no lo descarto. Si un problema es inevitable... no se gana nada hablando más sobre él... lo que sucede es que, como shugenja, hay muy pocas cosas que considere inevitables o imposibles. Claro que el trato con los kami es poco comparable - desgranó Nofana.
Soshi Mishi
Storyteller

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados