Welcome! Anonymous

Día 62 [17:00] Suave como una hoja al viento.

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 62 [17:00] Suave como una hoja al viento.

Notapor Isawa Kimiko » Dom Ene 13, 2013 9:39 pm

Kimiko intentó mostrar su mejor sonrisa, la situación era tensa pero su abuela le había enseñado a ser amable y cortés, y siempre le dijo todo se consigue pidéndolo por favor. - Estoy segura de que tendréis razón Shiba Takeshi-sama, pero no cuesta nada asegurarse, estoy segura de que es lo mejor para todos, quizá podamos evitar algún susto. Se lo pido por favor, estoy dispuesta a ofrecer parte de mi tiempo para ayudaros. Como dice mi abuelo, "bajo una pequeña piedra puede haber una densa oscuridad". -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Lun Ene 14, 2013 12:40 am

-Entiendo vuestra preocupación y... sí, me habéis convencido, pero antes hemos de ajustarnos a unas normas de las que rigen ahí fuera. La primera es que éste es un asunto muy grave y muy delicado, y que no puede salir de nuestro círculo: no se lo contéis a nadie, hablad sólo conmigo. Bueno, y con Eizo, claro. Porque de ser cierto todo lo que dice no quiero que llegue a oídos de otros implicados. El silencio es nuestra principal ventaja, el que no sepan que sabemos. Hoy ya es tarde, pero mañana mismo os enviaré un resumen del estado de las investigaciones.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Lun Ene 14, 2013 4:47 pm

Kimiko escucha atentamente las órdenes. - Hai Shiba Takeshi-sama. Agradezco muchísimo su ayuda. Seguiré las normas al pie de la letra de la investigación y haré todo lo posible para llegar el fondo del asunto. - dice con firmeza. - Ahora os dejo seguir con vuestros quehaceres, estaré esperando mañana los detalles. - dice con calma antes de levantarse y hacer una inclinación respetuosa. - Ha sido un placer conocerle. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Lun Ene 14, 2013 6:26 pm

-Ah, ha pasado ya un tiempo, pero es posible que la mujer Otaku Ayame-san o la niña con la que iba hayan reflexionado, y recuerden algo más de los sucesos de ese día. No es lo mismo una declaración al de unas horas de que se haya combatido a muerte que después de un largo periodo de tiempo transcurrido, con lo que el espíritu ya se ha serenado y el agua está más cristalina al estar los posos en el fondo. Como pasados por un cedazo, por verlo de otra manera - comentó Shiba Takeshi.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Lun Ene 14, 2013 8:54 pm

- Lo comprendo Shiba Takeshi-sama, mañana mismo intentaré hablar con ellas en cuanto su ayudante me envíe los datos de la investigación. Muchas gracias por su comprensión, en cuanto sepa algo me reuniré con usted. - dice retirándose respetuosamente.

Distrito firuwake, 17:30

Había mandado a alguien a buscar a Shiba Eizo y estaba aprovechando para practicar tranquilamente aprovechando el ambiente cercano a la capilla. Necesitaba ejercitar los músculos en algo mas que caminar de un lado al otro. El ambiente era tranquilo con un viento frío que se levantaba lo cual le recordaba a su hogar. Esperaba que el hombre no tardase mucho pero tampoco le molestaría un retraso leve.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Mar Ene 15, 2013 2:17 pm

Al cabo de unos minutos llegó Shiba Eizo, caminando con pasos enérgicos. A unos pasos de él se mantenía un Shiba de rostro anodino, probablemente un guardaespaldas: aquello era preocupante si el jefe militar de la provincia pudiese temer por su vida.

-Caminemos, Kimiko-san. No os preocupéis por mi hombre, es alguien de completa confianza: es el hijo de un viejo amigo.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Mar Ene 15, 2013 8:27 pm

Kimiko asiente cuando Eizo le dice que caminen juntos, aunque mira al guardaespaldas. - Shiba Takeshi-sama me ha dicho que únicamente hable con usted. - dice antes de pausar un momento. - A accedido a dejarme investigar, me he ofrecido como ayudante y eso no le ha molestado. Supongo que es un asunto delicado y si ocurre algo al fin y al cabo no soy nadie especialmente importante. - dice calmada. - Eso nos ha dado algo de tiempo, me ha dicho que mañana me enviará los detalles de la investigación. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Jue Ene 17, 2013 12:17 am

-¿No le ha molestado? Es extraño, parecía bastante convencido de que tenía bastantes reticencias en lo referente a mi caso. ¿Había alguien con él, Kimiko-san? En ocasiones algunos samurai toman decisiones en función de que quieran impresionar a la gente que les visita. De modo que es posible que lo hiciera por dicha razón - teorizó Eizo.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Jue Ene 24, 2013 10:52 am

- Puede que tengáis razón Eizo-sama, justo cuando estaba subiendo por las escaleras para ver a Shiba Takeshi-sama me encontré a un Samurai que bajaba por las escaleras, tenía el pelo castaño y los rasgos afilados y era alto y estaba en buena forma. ¿Sabéis quizá quien puede ser? - pregunta interesada,
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Jue Ene 24, 2013 9:01 pm

Conforme vas describiendo más en profundidad observas que la cara de Eizo se pone algo pálida, y sus labios se tuercen en una extraña mueca.

-Pero... el samurai que me estáis describiendo es Shiba Aizen-san, mi segundo al mando. No entiendo, cada mañana recibo un informe que leo y después envío a Aizen-san, y no había ninguna alerta ni ningún detalle como para que acudiera a verle.
Soshi Mishi
Storyteller

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados