Welcome! Anonymous

Día 62 [17:00] Suave como una hoja al viento.

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 62 [17:00] Suave como una hoja al viento.

Notapor Isawa Kimiko » Jue Ene 24, 2013 10:35 pm

Kimiko tuerce el gesto. - Creo que hay algo tras todo esto que es bastante peligroso. Está claro que si es vuestro ayudante os están controlando, pero entonces ¿Por que me ha dado permiso Shiba Takeshi-sama? - pregunta interesante. - Creo que esto se está complicando mucho mas de lo esperado. - comenta tajante.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Dom Ene 27, 2013 10:07 pm

-Bueno, es el segundo al mando, no es exactamente mi ayudante: esa calificación le molestaría bastante... bueno, tal y como le conozco le molestaría mucho. Tampoco me ha comunicado nada de que fuera a verle. Lo único que se me ocurre es que Shiba Takeshi-san ha aceptado por cortesía y ha pensado que otra respuesta distinta a la que os ha dado no la habríais aceptado o... y esto es más peliagudo, él sabe que no hay nada por donde tirar, y sin embargo no me ha dicho nada. Desde luego, hay algo más de lo que parece...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Dom Ene 27, 2013 11:37 pm

- Está claro, por ahora hay que ser discretos y tranquilos, me han dicho que mañana el ayudante de Takeshi-sama me dará los datos de la investigación y avanzaré a partir de eso sin levantar la alfombra por el momento. Cuando llegue el momento ya se actuará con mas profundidad. Mañana hablaré seguramente con las samurai que os ayudaron y ya a partir de ahí empezaré a seguir las pistas de la información que me cedan. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Lun Ene 28, 2013 11:45 pm

-Bueno, pero mucha precaución: es como si bajo la alfombra hubiese un monstruo muy voluminoso. En cuanto a la samuraiko que me salvó, ella se aloja en una posada llamada La Montaña de Paizo. Su nombre es Otaku Ayame, una doncella de batalla... y supongo que su alumna estará con ella. La posada está en el distrito Firuwake - explica Shiba Eizo.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Mié Ene 30, 2013 8:37 pm

- Iré con calma, la prisa solo trae problemas. Y en cuanto a la samuraiko intentaré buscarla en cuanto me despida de usted. - comenta. - Veremos si pueden recordar algo, sino mañana ya empezaré en función de los datos que me traiga el ayudante de Shiba Takeshi-sama. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Jue Ene 31, 2013 7:10 pm

-Puede que sea una tontería... o no, pero con todos estos pequeños detalles inquietantes si puedes reunirte mañana con la persona que envíe Shiba Takeshi-san estando acompañada de alguien de confianza me quedaré más tranquilo. No es que vaya a pasar nada, pero con los tiempos que corren prefiero que haya alguien que te pueda cubrir las espaldas si las cosas se ponen feas.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Jue Ene 31, 2013 9:10 pm

Kimiko asiente ante las palabras de Eizo, si había una persona especial para eso era su primo Gennosuke. - Tengo a la persona ideal para eso, no creo que tenga ningún problema en hacerlo Eizo-sama, y comprendo vuestra preocupación, en esta situación nada es lo que parece y toda precaución es poca. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Jue Feb 07, 2013 12:53 am

-Mucho cuidado, y aunque tras lo del informe y eso no encuentres nada, hablemos. Por ejemplo a la hora de comer. Como bien dices, hay más de lo que parece y has de andarte con ojo - su expresión es de preocupación, y tiene una gran familiaridad... te recuerda a ti misma en momentos de tensión.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Jue Feb 07, 2013 1:14 am

- No os preocupéis Eizo-sama, os tendré informado, mañana podemos quedar a la hora de comer como bien decís. - dice, sintiendo como algo dentro de ella se remueve en la duda. - ¿Donde consideráis que es un buen sitio? - dice comentando.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Vie Feb 08, 2013 11:40 pm

-Mañana voy a comer con el hatamoto de palacio, Asako Kobayakawa-san. Podéis venir a comer con nosotros dos, y me informaréis luego. Él es un hombre íntegro, os gustará. Comeremos a eso de las 14:00, de modo que lo que sea que os traigan de la magistratura por la mañana a esa hora estará todo resuelto. De nuevo, buena suerte - dice a modo de despedida.
Soshi Mishi
Storyteller

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados