Welcome! Anonymous

Día 62, noche. Delicias de la pálida luna de invierno

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 62, noche. Delicias de la pálida luna de invierno

Notapor Otomo Ieyasu » Mar Mar 19, 2013 7:17 pm

*Esbocé una sonrisa, que evité fuera de suficiencia. Las reservaba para los contrarios y cuando había público. En el fondo los cortesanos tenemos algo de actores, nos gusta exhibirnos y lo disfrutamos. Es lo que se espera de nosotros, y es lo que nos gusta.

- Puedo ser galante, es algo de lo que me declaro culpable, y en cuanto a las conquistas lo son desde el momento en que la persona conquistada no siente temor reverencial por el apellido Otomo, o abyecta sumisión. En desgraciadas ocasiones, y no son pocas, mi mon impide que pueda esforzarme, que exista un desafío. Por falsa modestia podría negar mis habilidades, y ésa no-virtud no casa conmigo. No obstante las caricias no simplemente se dan, también son susceptibles de ser recibidas. Es posible que mi experiencia venga de las segundas.
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Notapor Soshi Keiko » Sab Abr 06, 2013 10:49 pm

-No excluyo la posibilidad de que recibais caricias, mi señor, pero asumía con casi total certeza por lo que he visto de vuestra forma de actuar -dije abriendo el brazo en un arco que abarcaba la mesa ante mi, creando una pequeña cortina con la lujosa tela de la manga de mi kimono, una prueba más de lo que decía- que no sois la clase de hombre que se deja acariciar sino que toma las riendas de todo aquello que emprende. No quiero pecar de indiscreta, pero me atreveré a decir que me parece una cualidad deseable en un... -dudó un segundo como terminar la frase, había varias posibilidades y cada una tenía implicaciones diferentes, no dilató el instante más de lo necesario para que las posibilidades quedaran implicitas- hombre.
Cuando la noche es tan oscura que no puedes ver nada
el alba está cada vez más cerca.
Soshi Keiko
Gloria 2.0

Notapor Otomo Ieyasu » Vie Abr 12, 2013 6:59 pm

- En efecto, gusto en muchas ocasiones de tomar la iniciativa, y eso es algo que ayuda en la carrera diplomática. No exactamente el tomar la iniciativa, sino en qué momento actuar; como dice ese refrán de Shinsei, la acción más difícil es permanecer sentado. Sin embargo reconozco que en mi posición es más importante el actuar con presteza que el aguardar al momento justo el aguantar.

*Bebí unos sorbos con los ojos cerrados.

- No obstante, también gusto de recibir caricias, porque me dicen mucho de quien la hace, son reveladoras. No es lo mismo que unos dedos rocen la muñeca, unos labios se posen en el cuello o una melena roce el rostro, por poner unos ejemplos, no una lista cerrada. De hecho de lo que mejor hablan las caricias puede ser la originalidad de las mismas.
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Dom Dic 22, 2013 4:39 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado por privados.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior