Welcome! Anonymous

Día 61, diez de la mañana: con pies de plomo.

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 61, diez de la mañana: con pies de plomo.

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Sab Feb 02, 2013 4:58 pm

Yoshitsune miró hacia otro lado. Se sentía mal al decir lo siguiente:

Mirumoto Naomi san. Ella está muy relacionada con Agasha Ishikawa; al igual que Agasha Numiko sama. Pero... Ese perfume... De alguna manera, no me sugiere un encuentro normal. Sino otro de tipo...

Se removió, incómodo.

... Sensual. Además, él estaba irritado igual que cuando a un niño pequeño le niegan un dulce. Algo andaba mal. Y ni Mirumoto Naomi san ni, por lo visto, Agasha Numiko san son de ese tipo de mujeres.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Mirumoto Yoshihara » Lun Feb 04, 2013 12:01 am

-Pues ya tienes a dos sospechosas. Está claro que el perfume caro no se incluye en ningún encuentro normal, un regalo de ese tipo es de doble filo, porque hacer ver que quien lo regala es alguien importante, no un don nadie, sino que tiene dinero y buen gusto, aunque para lo segundo se puede pagar para que lo elijan por ti. ¿En qué sentido no son esa clase de mujeres? ¿En que no le negarían el dulce a Ishikawa, o en qué, ofendidas, se lo tirarían a la cara? - pregunté, no sabiendo exactamente lo que decía mi hijastro.
Imagen
Mirumoto Yoshihara
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Sab Feb 09, 2013 11:32 pm

No sé...

Yoshitsune se pasó la mano por el cabello, peinado hacia atrás en una coleta. En cierta forma, reflejaba su forma de ser: recio y obstinadamente oscuro.

He hablado hace poco con Mirumoto Naomi sama. Piensa en Agasha Ishikawa sama como su sensei. Le admira. Cree que es un modelo a seguir.

Yo también he tenido maestros. Pero si alguno de ellos me hiciera proposiciones deshonestas, mi admiración se vendría abajo.

Descarto entonces a Mirumoto Naomi sama.

A Agasha Numiko sama parece muy... Eh... Recatada. Claro que puedo mi percepción puede engañarme.

Sacudió la cabeza.

[b]Qué diablos: para variar, hablo más de la cuenta. Tendré que verme con Noriyori. Quizás la dama que persigue sea la misma que abandonó la habitación de Ishikawa sama.[/b]
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Mirumoto Yoshihara » Sab Feb 09, 2013 11:52 pm

-Es posible que se las haya hecho después de tu última conversación con ella. Faltan menos de dos horas para el Torneo de las Ocho Espadas, y ella va a tomar parte, si eres perceptivo podrás evaluar su estado de ánimo. En cuanto a Agasha Numiko-san no la conozco lo bastante, pero la atrae el poder, por esa razón habrá estado cerca de Agasha Takeru-san y como tras la Corte él se quedará aquí, ha decidido arrimarse a otro sol que caliente más. Eso demuestra que es inteligente.
Imagen
Mirumoto Yoshihara
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Dom Feb 10, 2013 11:34 am

Yoshitsune arrugó la cara, demostrando que lo que le demostraba a él era que se trataba de alguien indigno.

Pues... Lo cierto es que le he prometido a Mirumoto Naomi sama que le enseñaré cuanto sé de kenjutsu. No sé si a Agasha Ishikawa sama le hará gracia.

Volvió a pasarse la callosa palama de la mano por el pelo. Pensaba.

¿Dónde puedo encontrar ahora a Noriyori san?
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Mirumoto Yoshihara » Jue Feb 14, 2013 11:59 pm

-Si tiene algún interés más allá del puramente existente entre maestro y alumna, que un samurai atractivo quiera entrenar con ella no le gustará en absoluto. Sería positivo que te intentara drogar... pero dudo que sea tan estúpido como para utilizar el mismo modus operandi. O puede que intente hacerte algún favor y que estés en deuda con él. Ten cuidado, porque ten por seguro que en cuanto se entere de lo de Naomi reaccionará de alguna manera. Y mi hermano... estará desayunando con Tomi-san, en la posada de las dos que no está ocupada por los Escorpión, en la villa heimin que hay dentro de las murallas del kyuden.
Imagen
Mirumoto Yoshihara
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Dom Feb 17, 2013 1:06 am

Cuántas complicaciones

Se le escapó al joven bushi mientras se pellizcaba el puente de la nariz.

Trató de pasar por alto que Yoshihara le calificara de atractivo, aunque no consiguió disimular su embarazo.

No dejaré que me haga ningún maldito favor. Y no dejaré que...

Se puso morado de rabia contra Agasha Ishikawa sama.

¿Por qué este tipo tiene que dificultarme tanto la vida?

Movió el cuello de un lado a otro, para descontracturarse.

Iré a ver a vuestro hermano ahora. Prefiero resolver ciertas cuestiones cuanto antes, mejor.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Mar Feb 19, 2013 12:37 pm

Atareados como un ejército de hormigas, los criados preparaban el kyuden con una energía rayana en el paroxismo, puesto que había corrido la noticia de la muerte de Kuroda de boca en boca, lo que arrojaba una luz de optimismo a todos los habitantes, fuera cual fuese su casta, y no eran ajenos los habitantes de la villa heimin, muchos de los cuales disfrutaban de un buen merecido descanso tras las tareas matutinas. En un lado apartado, para clientes de mayor status, Yoshitsune descubrió a Mirumoto Tomi y a Mirumoto Noriyori: el primero hablaba con un enorme vozarrón, gesticulando bastante, el segundo actuando con maneras bastante más moderadas.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Mar Feb 19, 2013 1:31 pm

Yoshitsune se quedó quieto mientras valoraba qué debía hacer: ¿interrumpir el diálogo sería algo muy censurable, aunque sólo fuera un momento? Por otro lado, temía que Noriyori, escurridizo como una anguila, se le escapara.

De paso, aguzó el oído para tratar de saber de qué hablaban. Dado el tono de Mirumoto Tomi sama, no debería resultarle muy difícil...

¿Hablarán sobre la dama Grulla sobre la que quiere cobrarse venganza?

Se preguntó.

Al final, se resolvió a intervenir.

Mirumoto Tomi sama, Mirumoto Noriyori san

Dijo avanzando hacia ambos.

Lamento profundamente atajar vuestra conversación, pero sólo os importunaré un segundo... Noriyori san, si sois tan amable, hay un tema del que debo tratar con vos sin demora. Os aguardaré fuera.

Se preguntó si Mirumoto Tomi sama también querría saber de qué versaría la conversación. Si él quería participar, a Yoshitsune no le importaba desde luego. Esperó para ver si daba muestras de ello.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Dom Feb 24, 2013 6:41 pm

Al parecer Mirumoto Tomi o no estaba interesado en la reunión o si lo estaba no parecía que le fuera de relevancia, por lo que se quedó sentado mientras Noriyori se levantaba disculpándose con el oficial Dragón, asegurando que sería cosas de unos minutos a lo sumo.

-Y bien, ¿qué es lo que ocurre, Yoshitsune-san? - a pesar de la placidez de su expresión Mirumoto Noriyori estaba molesto.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados