Welcome! Anonymous

Día 61, diez de la mañana: con pies de plomo.

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 61, diez de la mañana: con pies de plomo.

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Dom Feb 24, 2013 8:35 pm

A Yoshitsune le complació el fastidio de Noriyori san. A él también le molestaba soportarle siquiera un segundo; qué menos que Noriyori pasara por lo mismo.

Ocurre que he hablado con Agasha Ishikawa sama por el asunto del envenenamiento de vuestra hermana. Nuestro hombre me ha pedido que dejéis de inmiscuiros en sus asuntos y en los de cierta dama. Personalmente, podéis hacer lo que se os antoje, pero me gustaría que me diérais el nombre de dicha dama. No es por curiosidad, obviamente. Empiezo a pensar que hay demasiada gente que querría envenenar a Yoshihara san, para perjudicarla a ella, a vos o a mí.

Y al lucero del alba.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Jue Feb 28, 2013 6:59 pm

-Un ardite. Eso es lo que me preocupa lo que crea ese sapo - Noriyori había arrugado el morro al mencionarse al Agasha, que no era kami de su devoción - ¿Qué dama? ¿De quién estáis hablando, Yoshitsune-san? ¿Os referís a alguna chiquilla insulsa?
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Sab Mar 02, 2013 12:34 am

Pues a mí me importa medio comino.

Replicó Yoshitsune irritado.

¿Me preguntáis por la mujer, a mí? Maldición, yo pregunté primero. A mí me gusta el Agasha tan poco como a vos, pero quiero saber si es el envenenador de vuestra hermana, cosa que no me cuesta creer. Pero si de verdad hubiera sido él, dudo mucho que ella hubiera escapado de la tentativa. En definitiva: Yoshihara san molesta al Ishikawa por su postura política, y vos le molestáis porque estáis demasiado cerca de una dama de la que él está encaprichado. Os lo preguntaré una vez más: ¿qué mald... mujer es el boeto de tantos desvelos?
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Sab Mar 02, 2013 8:26 pm

-No tengo ni la menor idea de la dama de quien se ha encaprichado ese sapo calvo, a quien le concedéis demasiada inteligencia, pero que se haya quejado es positivo, porque me estoy acercando a algo. Así que me ha dado esquinazo con esa dama, sea quien sea, pero se cree descubierto. Gracias por la información, porque yo estaba con otro asunto, sus reuniones con una Grulla llamada Daidoji Akari: tengo las sospechas que Ishikawa se quería congraciar con ese clan para mantener su política de cerrazón del Dragón y a la vez, de manera hipócrita, apoyar a la Grulla, y que así Yoshihara-sama no fuera ya alguien relevante.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Lun Mar 04, 2013 10:40 pm

Yoshitsune tomó aire. Miró al marido de su madrastra y dijo:

Sabía que hablar con vos sería un error. No sé porqué lo he hecho.

Se dio la vuelta. Su mirada se cruzó con la de Mirumoto Tomi sama. Yoshitsune se inclinó para despedirse:

Konnichiwa, Mirumoto Tomi sama. Tened un buen día.

Mientras se alejaba con paso de hierro, los pensamientos se le agolpaban y le asaltaban sin orden:

Noriyori me ha dado información sin que yo se la pidiera. Supongo que espera que ahora hable con Daidôji Akari, o que desvíe hacia ella mi atención. Tal vez que piense que dicha dama es la que desvela a Ishikawa.

Yoshitsune recordó que se había referido al shugenja como "sapo". Arrugó el ceño: el Agasha tampoco era de su agrado, pero un poco de respeto no estaba de más.

El joven Dragón estaba del todo convencido de que Noriyori san sabía a qué dama se refería y que pretendía darle esquinazo, pero ¿Y si se equivocaba? ¿Y si realmente, por una vez, Noriyori había contado la verdad?

No. No confiaría nunca en mí.

De todas formas, le pegaba que Ishikawa se quisiera llevar bien con la Grulla y con el Dragón. El caso era que no siempre podría navegar entre dos aguas.

Al menos, eso espero.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Lun Mar 11, 2013 8:34 pm

Yoshitsune siguió las tareas que había programado...
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Soshi Mishi » Lun Mar 11, 2013 8:35 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados