Welcome! Anonymous

Día 61, a las 12:30. Comida con pies de hierro.

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 61, a las 12:30. Comida con pies de hierro.

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Sab Feb 02, 2013 5:02 pm

Yoshitsune se permitió agenciarse una seta y algo de arroz antes de responder.

¿Por qué querría alguien relacionado con los Brujos secuestrar a vuestra madre?

Por otra parte, Shiba Hiyori sama, vos... ¿Corréis algún tipo de riesgo de ser atacada, al igual que ella?
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Shiba Hiyori » Lun Feb 04, 2013 12:07 am

-No tengo ni idea. Bueno, igual ellos pensaban que mi padre les podría ayudar con la promesa de liberarla, pero eso es absurdo. Él antes la dejaría morir que favorecer a unos monstruos como ellos. Además quienes la atraparon no estaban conformes con entregar al jefe a mi madre, y el jefe estaba solo, no apareciendo sus cómplices, los relacionados con la Mancha supongo, hasta que los secuestradores se fueron. - fruncí el ceño. - Es posible que fueran criminales que hacían sus cosas ilegales sin saber que el mal con el que trataban era muy superior al que podrían imaginar. Yo no corro peligro, o no al menos mientras me mantenga en el palacio.
Por esta senda
no hay nadie que camine:
fines de otoño.
Shiba Hiyori
Gloria 1.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Dom Feb 10, 2013 11:35 am

Estoy seguro de que en tal caso, acabaran muy mal. Quien negocia con Brujos sólo puede verse arrastrado a un fin horrible.

Yoshitsune sacudió la cabeza, incrédulo ante la codicia y la ceguera de algunos.

¿Por qué creéis que fuera de palacio corréis riesgo?

Preguntó con el ceño fruncido. Tenía la obligación de proteger a su futura esposa y quería saber a qué tendría que enfrentarse.

Oculto:
Esto... Siento el error del post anterior. Ahora no puedo borrarlo :oops:
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Shiba Hiyori » Sab Feb 16, 2013 7:45 pm

-Mi padre siempre ha insistido en ello, pero no sé si es sobreprotector por ser su hija, simplemente, o tiene algo que ver con mi don. A él le ha molestado, desde que tengo uso de razón y memoria. No por el don en sí, sino por el hecho de que diera a conocer, supongo porque mucha gente insistiría en que averiguase su futuro, y no es como leer un pergamino de una biblioteca, buscando el final, o el pasaje que te interesa... con un desconocido es muy complicado poder ser certera.
Por esta senda
no hay nadie que camine:
fines de otoño.
Shiba Hiyori
Gloria 1.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Dom Feb 17, 2013 12:59 am

Entiendo que debe ser muy molesto.

Dijo Yoshitsune en un arranque repentino de simpatía.

Se imaginaba la cantidad de gente que le habría requerido su don.

Qué pesadez, ¡por Amaterasu!

Y entiendo que vuestro padre desee protegeros. Yo no querría menos.

El Dragón se armó de valor y, tras unos segundos, dijo:

Shiba Hiyori sama, hay algo que he de contaros. Confío en que no os causará dolor, puesto que apenas nos conocemos. No obstante, os pido perdón y comprensión de antemano.

... En qué me he metido. ¿Por qué...? Yo... Condenación.

Antes de esta corte apenas si había tratado con mujeres. Y, antes de conoceros a vos, conocí a otra joven por la que me he sentido atraído. Es la primera vez que me ha pasado.

Miró a otro lado.

Quizás no sólo atraído.

Murmuró.

Por todo esto, os pido perdón, Shiba Hiyori sama

Hizo una ligera inclinación frente a ella.

Si vamos a casarnos, quiero jugar limpio.

Me he propuesto que seáis feliz.

Yoshitsune no buscaba su propia felicidad conyugal. Él sólo quería no hacer desgraciada a una joven.

Era así de ingenuo.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Shiba Hiyori » Mar Feb 19, 2013 12:25 pm

-Es un poco agobiante, sobre todo cuando me preguntan el qué significa, o por qué no lo veo de manera más nítida. No se dan cuenta que el futuro es brumoso, y que tampoco se puede controlar qué se ve. Intuyo que es el futuro más probable, el que se daría sin sobresaltos, o si es muy cercano es que está a punto de producirse una decisión que alterará el destino y hasta entonces no se ve claro el qué va a suceder según se escoja uno u otro camino. - no mencioné nada acerca de las palabras de Yoshitsune, así que seleccioné el trozo más picante de comida para masticarlo unos segundos y tragarlo - Vaya... es posible esto sea un... el lado negativo de mi don...
Por esta senda
no hay nadie que camine:
fines de otoño.
Shiba Hiyori
Gloria 1.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Mié Feb 20, 2013 10:39 pm

Yoshitsune agradeció la delicadeza de Shiba Hiyori sama.

Al ver la taza medio vacía, añadió algo más de té, para que la joven si así lo deseaba bebiera para pasar el bocado.

Pero estáis en vuestro derecho a negaros a usarlo... Es decir: no tenéis porqué usarlo cada vez que os lo pidan.

Sentía que se había quitado un peso de encima. A partir de ahí, todo sería una conversación normal.

De vuelta al secuestro de vuestra madre... Al ser vuestro padre capitán de la guardia, tal vez pretendieran conseguir mediante chantaje una forma de introducirse en el kyûden, ¿ne?

O sacar algo de él...

Había recordado que uno de los objetivos de los Brujos era la obtención de uno de los libros que custiodaban distintos clanes, entre ellos el Fénix.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Shiba Hiyori » Dom Feb 24, 2013 7:19 pm

-Es complicado negarse a usar un don, porque sería como decir que se te ha concedido algo por un poder superior que debería saber más que tú. ¿Qué hacer cuando se te otorga algo sin que sepas el porqué ni de quién ni nada más? No me imagino que sea algo fruto del azar. - agradecí la bebida para pasar mejor lo que iba comiendo - Sí, eso mismo. Fue como el asalto a los hijos de Shiba Shomokobe-sama, nuestro señor. Su intención era secuestrarlos, de haberlos querido muertos lo habrían tenido más fácil.
Por esta senda
no hay nadie que camine:
fines de otoño.
Shiba Hiyori
Gloria 1.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Dom Feb 24, 2013 8:39 pm

Pero mi señora, que dispongáis de un don no es excusa para que los demás os importunen a diestro y siniestro...
Bueno, es decir, yo...

Lo siento si he sido demasiado brusco. Al fin y al cabo, vos mejor que nadie sabréis cómo administrarlo.

Miró la comida, más exuberante de lo que estaba acostumbrado.

El asunto de los secuestros es muy preocupante. ¿No quedó nadie para interrogarles?

Aún no estaba del todo relajado, pero se le notaba mucho más tranquilo que al principio del encuentro.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Shiba Hiyori » Jue Feb 28, 2013 6:52 pm

-No, tampoco yo lo sé, pues no conozco a nadie que tuviese un don como éste. Y los que han tenido algo similar, como la profecía, han vivido poco y penosamente, así que prefiero no pensar que eso es lo que me espera en el futuro. - comí un poco para quitarme la idea de la cabeza. - En ninguno de los casos, creo, y en el caso de mi madre los héroes que lo lograron fueron anónimos. Les tengo en mis rezos ya que no se lo puedo agradecer de otra manera.
Por esta senda
no hay nadie que camine:
fines de otoño.
Shiba Hiyori
Gloria 1.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados