Welcome! Anonymous

Día 62, 19:00. Trepando a la Montaña

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 62, 19:00. Trepando a la Montaña

Notapor Soshi Mishi » Dom Feb 17, 2013 9:42 pm

-Que no eran gran cosa, a pesar de su superioridad numérica cuando llegamos como ayuda habían sufrido serias bajas, por eso no nos costó derrotar a los restantes. No creo que fueran de casta samurai...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Dom Feb 17, 2013 9:55 pm

Otro dato a tener en cuenta. - ¿Creéis que podría ser gente contratada en la propia ciudad? - pregunta interesada, le habían dicho que no tenían caballos así que probablemente sean de un sitio cercano.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Dom Feb 17, 2013 10:03 pm

-Desde luego que tenían que ser de la ciudad. Hacia el Norte hay un bosque impenetrable y el único camino está custodiado por una fortaleza, al Este el mar, hacia Poniente terreno agreste de colinas y media montaña. El Sur es la zona más "desprotegida" pero aquellos tipos iban con ropas ligeras. Del estilo de "cariño, déjame la cena para que la caliente, que tengo que hacer una emboscada y vuelvo."
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Dom Feb 17, 2013 10:09 pm

La informalidad de las palabras de la mujer le rechinaba un poco aunque era franca y eso tampoco estaba mal cuando buscabas información. - Toda la razón. La cuestión ahora es intentar encontrar de donde pudieron salir esos hombres, yo he llegado hace unos días a la corte y no conozco casi el sitio pero vos lleváis mas tiempo aquí y quizá tengáis un conocimiento mejor sobre la ciudad. Y otra pregunta, ¿Llevaban armadura? -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Dom Feb 17, 2013 10:32 pm

-No, ninguno de ellos llevaba armadura. Yo creo que sin el veneno y el elemento sorpresa la guardia de Shiba Eisei-sama y Shiba Kadoko-sama los hubiese despachado como para no necesitar de nuestra ayuda. Es cierto que yo llevo más tiempo en la ciudad, pero en saber cosas la experta es la dama a la que sirvo. Y la ventaja es que lo que no sabe siempre acaba por averiguarlo. Sus servicios son caros, sí, pero nunca he visto a nadie tan bien conectado. Se dice que pertenece a la familia Otomo. Palabras mayores, ¿verdad?
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Dom Feb 17, 2013 10:40 pm

- Desde luego, una dama muy bien conectada pero lamentablemente ahora mismo solo soy una humilde samurai recién llegada colaborando con la magistratura y no se si podré tener acceso recursos que puedan interesarle a vuestra señora. Aún así si deseáis transmitirle mi petición y ella, ya que está bien conectada y podrá disponer información sobre mi, considera que puedo ofrecerle algo que le interese que me envíe una misiva y estaré encantada de reunirme con ella. Suelo estar en el Kyuden así que no es difícil encontrarme. - expone amablemente, parece que comienza a encontrar pistas sobre lo sucedido, es un asunto turbio pero quizá si consigue moverse bien es posible que encuentre a quien busca aunque el precio puede ser caro. Pero ya al menos no va dando palos de ciego. - Ha sido un placer reunirme con vos Nashiko-san. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Dom Feb 17, 2013 11:39 pm

-El placer ha sido mutuo, Isawa Kimiko-sama. Podéis estar segura que mi señora será capaz de ayudaros... y que encontrará alguna manera de que todas las partes salgan contentas con ese negocio. Ella puede negociar y derrotar al mercader Yasuki más duro.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Soshi Mishi » Mié Feb 20, 2013 10:15 pm

Kimiko se marchó de vuelta al kyuden mientras Nashiko seguía en el improvisado baño.

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados