Welcome! Anonymous

Día 62, 19:00. Trepando a la Montaña

Temas Finalizados de la Novena Semana

Día 62, 19:00. Trepando a la Montaña

Notapor Otaku Ayame » Sab Feb 02, 2013 12:19 am

Isawa Kimiko y Otaku Ayame
Planta baja de La Montaña de Paizo

Ayame estaba agotada, cansada y exhausta. Sabía que había fallado por no acudir a acabar con Kuroda, el brujo cuyos poderes había sufrido en primera persona, cuando una de sus corruptas hermanas en la no muerte se había arrastrado queriendo desgarrar su piel y su carne con unos huesudos dedos como garras. La suerte quiso que no sucumbiera a tal ataque, y ahora solo esperaba, deseando que por fin se encontrasen pistas para calarse dse nuevo su armadura pesada y erradicar a los cómplices del brujo. Hasta entonces se dedicaba a pintar mientras el clima y la luz lo permitían, y después tomaba un té observando a los clientes de la posada.
"Las acciones hablan más alto y más fuerte que las palabras."
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Re: Día 62, 19:00. Trepando a la Montaña

Notapor Isawa Kimiko » Sab Feb 02, 2013 1:20 am

Isawa Kimiko llega a la posada tras hablar un rato con Eizo, y pregunta amablemente por Otaku Ayame, un hombre le indicó que se encontraba en la planta baja ante lo cual la joven bushi asintió dándole las gracias amablemente antes de bajar las escaleras. Se encontraba un poco extraña desde que estaba en la corte de invierno ya que siempre llevaba la túnica fénix pero había aprendido a tragarse su orgullo y sus deseos y la lucía con normalidad.

Se acercó a la joven, le sorprendió su aspecto gaijin pero le saludó educadamente haciendo una inclinación respetuosa. - Buenas tardes, ¿Sois vos Otaku Ayame-sama? - pregunta con voz suave intentando mostrarse lo mas respetuosa y cordial posible ya que esta conversación iba a ser delicada.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Otaku Ayame » Sab Feb 02, 2013 9:22 pm

Ayame se fijó en su interlocutora, a la que no reconoció, lo que no tenía nada de raro estando como estaban en tierras de los Fénix. La doncella de batalla asintió con la cabeza.

- Buenas tardes. En efecto, Fénix-sama, ni nombre es Otaku Ayame. ¿Os puedo ayudar? - Ayame no pensó que sucediera algo dentro del castillo, o habrían enviado un mensajero, y la mensajera habría sido Hamaya si fuese un asunto relacionado con su clan.
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Isawa Kimiko » Lun Feb 04, 2013 12:50 am

- Soy Isawa Kimiko, Ayame-sama,lamento muchísimo importunarle con un tema tan incomodo,pero estoy colaborando con la magistratura para esclarecer el intento de asesinato de Eizo-sama y me gustaría hablar sobre lo ocurrido ese día. - dice amablemente sentándose. - Lamento mucho las molestias que esto pueda causa. - dice amablemente mostrándose cordial con la joven aunque directa.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Otaku Ayame » Lun Feb 04, 2013 11:56 am

- No, claro que esto no me molesta, Isawa Kimiko-san. Entiendo que el intento de asesinato de un militar del rango de Shiba Eizo-sama es de suma importancia, y más en circunstancias como las actuales. Pero ha pasado más de un mes, habrá detalles que no recordaré bien, y por otro lado con la experiencia reposada puede que algunas cosas acudan a mi memoria. También deseo hacerlo como militar que soy, y por lo agradable que me resultó el trato con él. ¿Queréis que profundicemos en algún aspecto de mi declaración?
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Isawa Kimiko » Jue Feb 07, 2013 1:15 am

- En general la declaración completa, me gustaría escuchar el relato de lo ocurrido de vuestros labios y después si veo alguna parte en la que haya que profundizar yo misma os preguntaré si os parece adecuado. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Otaku Ayame » Vie Feb 08, 2013 1:19 am

-Fue hace ya bastante tiempo, más de un mes. - Ayame fue rememorando - Había decidido dar un paseo con mi discípula Hamaya, para que estirasen las patas mis caballos, y conocer de paso los alrededores. Dejamos a las monturas sueltas cerca de la entrada, me refiero al grupo de pequeñas casas que usan los nobles y gente importante en general durante los meses de verano junto al lago. - fue explicando Ayame pausadamente - Y ahí he de conceder el mérito a Hamaya, pues se percató de que unos extraños acechaban a alguien, y vimos que se trataba de un hombre que a pesar del frío se bañaba en el lago. Le alertamos, para que se pudiera sumergir o poner a cubierto, lo que hizo que la atención de los asaltantes se volviera contra nosotras, que usaron armas arrojadizas con algún veneno antes de llegar al cuerpo a cuerpo. Por lo que sé ninguno sobrevivió al encuentro, y fue entonces cuando conocimos a Shiba Eizo-sama.
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Isawa Kimiko » Sab Feb 09, 2013 11:50 pm

- ¿ Pudisteis ver de cerca a los hombres? ¿Algún rasgo que los diferenciase? - pregunta alertada. - ¿Y os fijasteis también por donde llegaron? -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Otaku Ayame » Dom Feb 10, 2013 9:32 pm

-Les vimos de cerca, claro, cuando acabamos con ellos. Pero no había nada en ellos que llamar la atención. Lo que está claro es que no debían de venir de muy lejos, porque no vimos caballos y su ropa no parecía muy manchada. Es decir, estamos en invierno, hace frío y en las prendas se sabe si se ha viajado mucho con ellas o no, y si se ha hecho recientemente. Cuando lo comenté con una amiga me habló de un asalto similar, cerca de esa zona.

Ayame sirvió una taza de té a la joven con la que estaba hablando, hasta entonces había estado evaluando si aquella visita era oficial y para cumplir el expediente o se interesaba de verdad, y a su entender era el segundo de los casos.
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Isawa Kimiko » Dom Feb 10, 2013 10:16 pm

Kimiko escucha atentamente las palabras de la mujer. ¿Otro asalto similar? Eso no lo había escuchado. - La información que me estáis dando es muy valiosa Ayame-san. ¿Sabéis algo mas del asalto similar? ¿Quien fue el afectado? ¿Puedo saber quien os comentó sobre eso. - dice mientras ordena la información en su cabeza, es una trama de la zona, no es gente que ha viajado, eso significa que sabían que Eizo iba a estar ahí.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados