Welcome! Anonymous

Día 62, 19:00. Trepando a la Montaña

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 62, 19:00. Trepando a la Montaña

Notapor Otaku Ayame » Dom Feb 10, 2013 10:23 pm

-No recuerdo quién me lo dijo: los afectados fueron los hijos del daimyo, Shiba Eisei-sama y su hermana Shiba Kadoko-san. Los asaltantes acabaron con la escolta, y fue la oportuna intervención de Moshi Hayaku-sama, Otaku Inoe-sama y Nashiko-san la que impidió que los matasen, o que los secuestrasen. ¿Os gusta algún complemento en el té, Isawa Kimiko-san?
"Las acciones hablan más alto y más fuerte que las palabras."
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Isawa Kimiko » Dom Feb 10, 2013 10:33 pm

Kimiko tuerce el gesto. Sea lo que sea esto es serio, es alguien con poder suficiente como para saber el momento adecuado donde emboscar a gente importante. - Muchísimas gracias por la información, el té con unas gotas de limón, por favor. Ayame-san. ¿Creeís que Otaku Inoe-sama podría concederme una audiencia? - pregunta interesada, necesita ver si alguna de ellas vio algo mas cercano, y al ser del mismo clan quizá sabe si Inoe-sama tiene predisposición a recibir gente. - Y otra cosa que me parece importante. ¿Sabéis si se conserva alguna de las armas arrojadizas que utilizaron? - pregunta, el veneno puede darles una pista, quizá llegar hasta quien lo fabricó, o saber que tipo de guerreros están mas predispuestos a usarlo.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Otaku Ayame » Dom Feb 10, 2013 11:10 pm

Ayame hizo un gesto para que el posadero se acercara e indicarle de que trajera algo de zumo de limón, esperando por precaución a hablar cuando se fue a atender la comanda.

-Bueno, va a ser muy complicado. Otaku Inoe-sama se casó Shiba Eisei-sama, el heredero de esta provincia, y sus deberes se han disparado. Moshi Hayaku-sama, como yoriki que es del magistrado esmeralda, estará también ocupada pero como servidora de la ley he de suponer que os atenderá. He visto en alguna ocasión a Nashiko-san en la ciudad, y es posible que no tenga una agenda apretada.

Ayame se detuvo cuando el hombre trajo el zumo de limón.

-No sé si se conservan, pero me parecieron comunes. Sin nada que destacase. Isawa Kimiko-san, quiero ayudaros. Con algo más que palabras. Shiba Eizo-sama es una persona muy amable, y no me contemplaba con extrañeza por mi aspecto, lo que le confiere ser alguien especial para mí.
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Isawa Kimiko » Dom Feb 10, 2013 11:22 pm

- No dudo de vuestras intenciones Otaku-Ayame-san, me parece que vuestra actitud ha sido sincera y colaboradora desde el principio. - dice la mujer sonriendo suavemente. - Y os agradezco vuestra preocupación, ahora mismo estoy intentando buscar algún dato que me permita identificar a los asaltantes. Las armas envenenadas y la ropa limpia por ahora ya dan bastantes pistas. La idea sería poder hablar con alguna de las defensoras del otro asalto a ver si pueden arrojar algo de luz al asunto aunque sé que es un tema difícil. Si queréis participar con algo mas que palabras preguntad a vuestra aprendiza, Shiba Takeshi-sama me ha pedido que actúe con discreción y prefiero no implicar a más gente por ahora en esto, porque además este asunto es problemático y me sentiría responsable si hubiese mas gente trabajando en ello. Pero si me ayudáis a conseguir algo de información sin llamar la atención os lo agradeceré -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Otaku Ayame » Dom Feb 10, 2013 11:36 pm

-No, Hamaya no sabe más que yo. Es joven e inexperta, todavía no ha pasado su gempukku, aunque es posible que esta primavera esté ya a punto. Por otro lado me gustaría que reconsideráseis vuestra decisión, porque en el fondo ya me encuentro implicada de lleno: yo también fui atacada y herida por esos hombres, con lo que no estaríais involucrando a nadie que sea ajeno al caso - repuso Ayame.
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Isawa Kimiko » Mar Feb 12, 2013 8:29 pm

- Ayame-san, dado que el magistrado se mostraba reticente a investigar y no quiero enfurecerle implicando a alguien sin hablar con él ya que eso podría poner en peligro la vida de Eizo-sama, trasladaré la petición a Shiba Takeshi-sama y el será quien tenga la última palabra. - comenta al final, le parece lo mas lógico, comprende que la samuraiko quiera participar pero este asunto es delicado, hay que andarse con pies de plomo.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Otaku Ayame » Mar Feb 12, 2013 10:20 pm

-Prefiero en ese caso que no deis traslado a mi petición, Isawa Kimiko-san. No tengo nada en contra del magistrado, pero si se ha mostrado reticente a investigar utilizaría mi interés como una excusa para cerrar el caso. Tan sólo si veis a Shiba Eizo-sama comentadle mi disposición a ayudarle. Como os interesa el otro asalto, he visto a Nashiko-san en una posada del Koshokusouzen. No recuerdo el nombre de la misma, aunque sí que estaba cerca de La Rana Rica, una gran casa de juego.
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Isawa Kimiko » Mié Feb 13, 2013 10:18 pm

- Mañana comeré con él así que le trasladare vuestra petición Ayame-san. - dice con suavidad la joven dragona. - Muchas gracias por vuestra comprensión, yo intentaré buscar a Nashiko-sama a ver si puede darme alguna pista sobre el ataque. Os agradezco muchísimo vuestra colaboración. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Sab Feb 16, 2013 3:18 pm

La oscuridad iba reinando cada vez más en Ippôuakku no Toshi cuando Kimiko y Ayame se despidieron, aunque a la primera aún la quedaba alguna cosa que hacer en la populosa urbe Fénix...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Sab Feb 16, 2013 3:25 pm

Isawa Kimiko se dispuso a caminar hacia la posada donde debería estar Nashiko, una de las testigos del ataque a los hijos del daimyo fenix.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados