Welcome! Anonymous

Día 62, 19:00. Trepando a la Montaña

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 62, 19:00. Trepando a la Montaña

Notapor Soshi Mishi » Sab Feb 16, 2013 6:36 pm

Tras algunas pesquisas fue fácil descubrir que la única posada en las inmediaciones de la casa de juego La Rana Rica era la de La Roca Rodante, de poca calidad pero por lo menos tenía aspecto de limpieza a un precio acorde con el barrio en el que estaba ubicada. En su interior había una variopinta mezcolanza de heimin y ronin, todos juntos y revueltos.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Dom Feb 17, 2013 4:25 am

Kimiko entra, con pose tranquila y se acerca a la taberna pasando entre los heimin y los ronin. Se acercó a la barra evitando conversaciones y cualquier lío posible y preguntó amablemente al camarero. - Ohayo, ¿Podría decirme por favor si Nashiko-san está disponible?
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Dom Feb 17, 2013 12:58 pm

-Está en los baños de la posada - afirmó el posaderio, aunque lo de "baños" era sin duda pomposo, en aquel lugar no debían de ser más que un par de barreños y con agujero... - por aquí, por este pasillo - el dueño se adelantó y llamó a una puerta de la que escapaba algo de vapor; del interior salieron imprecaciones dignas de un Cangrejo.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Dom Feb 17, 2013 1:15 pm

Kimiko siguió al hombre, hasta los baños donde abrió la puerta, escuchó a la mujer, desde luego tenía un lenguaje.. peculiar. - ¿Estáis disponible Nashiko-san? - pregunta desde la puerta. - Soy Isawa Kimiko y me gustaría hablar con vos un momento. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Dom Feb 17, 2013 2:13 pm

-Estoy perfectamente, el que no lo va a estar es el responsable de todo esto. Ese posadero lleva rondando por ahí fuera desde que entré: ¡seguro que quiere verme las tetas! - dice con cortesía tendente a cero - Pasad, pasad, Isawa Kimiko-sama. Si dais un pescozón al enano mirón antes de entrar os lo agradecería.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Dom Feb 17, 2013 2:43 pm

Kimiko alza una ceja al escucharla y mira al posadero. - Gracias por sus indicaciones, ya a partir de ahora hablaré yo con ella. - dice amablemente para despacharle antes de entrar al baño donde está Nashiko-san, busca un sitio donde colocarse cerca suya y le mira. - Gracias por recibirme. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Dom Feb 17, 2013 7:58 pm

El rostro de Nashiko era agradable a la vista, como si hubiese sido tocado por Benten, y sus movimientos eran armoniosos. En su musculoso cuerpo de bushi había marcas y antiguas cicatrices, que identificaste como en su mayor parte fruto del entrenamiento. La ronin estaba sentada en un barreño de agua caliente, con dos terceras partes del cuerpo sumergidas y los brazos detrás de la cabeza, en expresión relajada.

-Isawa Kimiko-sama, me encanta colaborar con los anfitriones. Aunque trabajo para una importante dama noble y nos gusta la discreción. ¿De qué se trata?
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Dom Feb 17, 2013 8:04 pm

- Bueno, en principio yo también espero discreción sobre esta conversación, es un asunto delicado así que creo que estamos de acuerdo. Es que verás, estoy investigando sobre los extraños ataques que se han producido en las afueras del Kyuden y creo que estuvisteis en uno que se hizo contra los hijos del daimyo. - dice con calma, está de pie frente a Ayame con apariencia tranquila, lleva como siempre el kimono impoluto y su rostro es agradable aunque tiene la severidad de un bushi.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Dom Feb 17, 2013 8:21 pm

-Así es: acompañaba a Moshi Hayaku-sama, y no recuerdo bien cuándo se nos unió Otaku Inoe-sama, pero tuvo que ser cerca del comienzo de nuestra carrera hacia el Norte. Al parecer la yoriki Ciempiés había escuchado lo del asalto y llegamos a tiempo de ver cómo el último de los escoltas moría. Quedaban vivos el hijo mayor del daymio y su hija, ambos vástagos de su primer matrimonio, aunque la sensación era que querían capturarlos con vida. Las armas de los enemigos eran de pésima calidad, y alguna estaba envenenada.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Dom Feb 17, 2013 9:17 pm

Armas envenenadas. Kimiko sentía que había dado en el clavo. - Gracias por su información Nashiko-san. ¿Vio por casualidad de cerca algún rasgo llamativo en los asaltantes? - pregunta interesada.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados