Welcome! Anonymous

Día 63 [10:00] Un corte sangrante y una oscura alfombra

Temas Finalizados de la Novena Semana

Día 63 [10:00] Un corte sangrante y una oscura alfombra

Notapor Isawa Kimiko » Jue Feb 07, 2013 1:21 am

Isawa Kimiko, Mirumoto Gennosuke y el ayudante del magistrado

Isawa Kimiko estaba en una zona común junto a su primo Gennosuke, le había enviado una misiva para quedar con él a desayunar. El joven llegó y ella le saludó con una sonrisa. - Buenos días, Genno-kun. - dice amablemente y cuando el joven se sienta ella toma aire. - Tenemos que hablar, tengo una mala noticia. - dice, primero va a contarle lo de la conversación de ayer con Nofana y luego sobre lo de la cita con el ayudante del magistrado.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Re: Día 63 [10:00] Un corte sangrante y una oscura alfombra

Notapor Mirumoto Gennosuke » Vie Feb 08, 2013 4:03 pm

-Vaya, Kimi-chan, parece que esté muy decidido Nofana-sama. Claro que buscarle una esposa mejor que tú es imposible... - te piropea - pero puede que se sienta atraído por alguien que estudie lo mismo que él, la afinidad tiene esas cosas. Pero no entiendo, ¿por qué te necesita el ayudante del magistrado de la ciudad? Si acabas de llegar...
"Muchos buscan la paz, pero no están dispuestos a matar por ella, ni siquiera a sí mismos."
Mirumoto Gennosuke
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kimiko » Vie Feb 08, 2013 5:17 pm

- Sí, lo malo es que parece bastante convencido, intentaré ver si puedo hacer algo, aunque esto no va a ser nada fácil, esperaba que la idea pudiese desagradarle tanto como a mí. - comenta. - Sobre el tema del magistrado es un asunto en principio sencillo, sin importante, para ayudar a un amigo de mi madre, me han pedido que eche una mano y dado que estos días tampoco tengo mucho que hacer. Aún así me han pedido discreción y yo he de obedecer órdenes. - dice tranquilamente. - No te preocupes Genno-kun. - dice sonriendo a su primo para tranquilizarle. - He quedado aquí para que me traigan unos papeles cuando acabemos de desayunar. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Mirumoto Gennosuke » Sab Feb 09, 2013 10:44 pm

-Bien pensado... si con eso ayudamos al magistrado y al amigo de tu madre igual estamos en mejor posición para que nos ayuden en lo nuestro. Todos los apoyos son importantes, y los de tu clan, pues muchísimo más... sobre todo de ese nivel.
"Muchos buscan la paz, pero no están dispuestos a matar por ella, ni siquiera a sí mismos."
Mirumoto Gennosuke
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kimiko » Sab Feb 09, 2013 11:43 pm

- Está claro que toda ayuda es buena, de manera que estos días voy a implicarme con esto, espero que todo esto sea suficiente. - dice ella un poco preocupado. - En principio lo de Nofana será algo sencillo. Quiere por ahora quedar para conocerme. El problema es que tampoco quiero ser demasiado desagradable para que pueda acusarme directamente y poner a mi familia en un compromiso. - comenta. - ¿Y tu que tal estos días? -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Mirumoto Gennosuke » Dom Feb 10, 2013 8:27 pm

-Se puede decir que me voy haciendo. Pensaba que iba a estar mucho más nervioso, pero no hay para tanto. Creía que las Cortes eran lugares reservados a cortesanos pequeños, agazapados, hablando entre susurros y riendo de forma maligna y no, para nada, la gente que viene es gente normal.
Mirumoto Gennosuke
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kimiko » Dom Feb 10, 2013 10:20 pm

- Hay gente hablando en los rincones pero en general son sitios que nosotros no llegamos a ver, Genno-kun. - dice mientras se sirve algo de té, rozando muy discretamente las manos del dragón al hacerlo. - Aún así ten cuidado con lo que puedas comentar, nunca sabes que puede causar problemas. Yo por ahora he conocido gente muy amable, y espero que siga así. Eizo-sama es un gran hombre y comprendo que sea un amigo de la familia. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Dom Feb 10, 2013 10:47 pm

Al cabo de unos minutos de tranquilo desayuno se acercó un joven criado con librea de los jisamurai que atendían dentro de palacio, sobre todo al servicio de gente del clan anfitrión e invitados del mayor status.

-Sumimasen, ¿Isawa Kimiko-sama? Hay un par de hombres que la esperan en la puerta. Vienen de parte del magistrado Shiba Takeshi-sama - el criado no indicó la posición del mismo, suponiendo que estaríais al corriente de ella.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Dom Feb 10, 2013 10:56 pm

- O, Hai. - dice asintiendo, pues los esperaba. - Arigato gozaymasu. ¿Me acompañas Gennosuke-san? - pregunta justo antes de ponerse en pie y dirigirse hacia la puerta a buen paso.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Mirumoto Gennosuke » Dom Feb 10, 2013 11:17 pm

-Sí, claro, ahora mismo - Gennosuke se puso en pie y apuró su segunda taza de té antes de salir después de ti, sin entender muy bien por qué no hacer que los enviados entraran y ahorrarse el paseo. La seguridad no podía ser tan estricta como para no permitir el paso de dos guardias Fénix.
Mirumoto Gennosuke
Gloria 2.0

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados