Welcome! Anonymous

Día 63 [10:00] Un corte sangrante y una oscura alfombra

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 63 [10:00] Un corte sangrante y una oscura alfombra

Notapor Isawa Kimiko » Jue Feb 21, 2013 6:52 pm

- Dijeron que venían de parte de Shiba Takeshi-sama, que fue con quien hable ayer. Y tengo que añadir que reconocí su estilo de lucha como el de la escuela bushi Shiba. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Jue Feb 21, 2013 7:04 pm

-Es posible que alguien se enterase de la conversación... ¿os dijo Shiba Takeshi-san si iba a enviar a alguien hoy por la mañana? Es posible que en ese caso estos se adelantarán porque ese alguien se fue de la lengua tras que se le encargara la misión. - a continuación frunció el ceño - En estas tierras tratamos muy bien a los ronin, es posible que aprendieran de nuestra escuela y luego volviesen a una vida de bandidaje y depravación.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Jue Feb 21, 2013 7:07 pm

- Si, Shiba Takeshi-sama me dijo que iba a enviar a alguien hoy. - confirma la joven. - La verdad es que lo que decís tiene sentido. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Jue Feb 21, 2013 7:15 pm

-Aquí, dentro de palacio, no corréis peligro, pero en caso de que deseéis ir a la ciudad a avisar a Shiba Takeshi de lo ocurrido, podré un par de hombres a vuestra disposición a modo de escolta. No creo que se repita, pero no hay que correr riesgos. Ahora he de irme. ¿Deseáis que avise a vuestro prometido? - pregunta solícito.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Jue Feb 21, 2013 7:26 pm

Kimiko asiente. - Gracias por su ayuda, y sí, agradeceré que aviséis a mi prometido. - dice, no tiene muchas ganas de tenerlo rondando pero sabe que si no se muestra responsable luego será peor. - Decidle que iré a buscarle mas tarde para hablar con él. - comenta con tranquilidad.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Vie Feb 22, 2013 12:25 am

Shiba Shuba asiente varias veces, para retirarse a continuación con una leve inclinación de cabeza. Al menos algunas cosas funcionan, y la maravillosa potencia de Isawa Naoki, que no tarda más de diez minutos en curaros es otra de ellas...
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Vie Feb 22, 2013 12:34 am

Kimiko agradece a Naoki sus esfuerzos. - Muchísimas gracias Naoki-san. - dice haciendo una inclinación respetuosa. - Sois una buena sanadora, gracias por acudir. - dice antes de que la mujer se retire, quedándose en privado.

Mira a su primo, su semblante parece molesto y sus palabras suenan duras. - Tengo que hablar contigo, lo de hoy ha sido estupidez, deberías haber respetado la cadena de mando y si yo te digo que te cuides, obedeces. Esto es muy serio y no voy a permitir que arriesgues tu vida sin sentido. Por cierto, hasta nuevo aviso nada de salir del kyuden y obviamente nada que parezca peligroso, y tú no sabes nada de esto. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Mirumoto Gennosuke » Vie Feb 22, 2013 12:55 am

-¿De qué cadena de mando hablas? - pregunta Gennosuke, asombrado - Y mi acción de todos modos fue la correcta. De no haber encajado yo ese golpe podrían habértelo dado a ti, y estando los dos heridos nos habrían acabado matando. Desde luego que no pienso salir del kyuden, a menos que tú salgas en cuyo caso te pienso acompañar, Kimi-chan. Tú no corres menos peligro que yo, en todo caso más. Y yo no sé nada de lo que ha sucedido.
"Muchos buscan la paz, pero no están dispuestos a matar por ella, ni siquiera a sí mismos."
Mirumoto Gennosuke
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kimiko » Vie Feb 22, 2013 12:59 am

- Yo estoy por encima, hay un estatus, unos rangos y unas normas, has venido conmigo aquí y no voy a devolverte a casa con los pies por delante. Y sobre la decisión de combate en un caso así no importa lo que creas o no.Y no, tu no vas a venir conmigo fuera de la ciudad, saldré con los guardias que me han ofrecido, tu a partir de ahora estás fuera de esto. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Mirumoto Gennosuke » Vie Feb 22, 2013 1:06 am

-A ver, somos de clanes diferentes, las sugerencias puedo o no aceptarlas. ¡Demontre, no soy tu responsabilidad, he pasado el gempukku! Y vale, sal sin mí, con esos guardias que te han ofrecido... ¿no te das cuenta que pueden ser como los que han venido a por ti hace unas pocas horas? ¿Que igual intentan acabar lo que empezaron? Yo estoy fuera... a menos que en todas estas cosas raras haya alguien implicado del clan Dragón.
"Muchos buscan la paz, pero no están dispuestos a matar por ella, ni siquiera a sí mismos."
Mirumoto Gennosuke
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados